LCS EU Summer Split - Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

CoolSpot

La verdad es que ha sido un puntazo lo de "guiris" que dicho sea de paso tiene matiz peyorativo y fuera no se termina de escuchar bien porque ya saben lo que quiere decir XDDDDDDD

zaskkk

Una tía en el stream, y despotricando hacía otra tía. No se porque no me sorprendo.

ArcSTAR

A ver cuanta gente hay ahora en el Nip vs LD xDD

UnleasheD

#2623 Si fuese por mi, no le daba el sol en una semana seguida...

F3R7X0

Ahora todo dios a darse una baño para hacer tiempo hasta ATN, ni dios en el siguiente partido jajaja

G

Hoy no sale Ocelote a hablar, le toca contra GMB xDDD

Sorii34

Hoy creo que ya se queda vacio, supongo que al SK vs GBG volvera todo el mundo xd

MoLSpA

Bueno él usa guiris lo mismo que ellos no paran de decir spaniards.

3 respuestas
G

sigo pensando que una entrevista de araeae tiene que ser muchisimo mejor xd

1 respuesta
G

El araña tambien tiene que salir, para reirnos un rato al menos xD

UnleasheD

#2648 Siempre he pensado que Spaniards era una palabra peyorativa, pero resulta que no.

ArcSTAR

#2649 Claramente XDD Peke es muy buena gente pero tiene poco carisma. Con araneae hay risas aseguradas, ya sea con o de el.

victoooR

#2648 spaniard = español, que yo sepa vamos.

CoolSpot

#2648

Spaniard es la forma en ingles de decir español, no creo que sea del todo comparable eh XD

UnleasheD

Como Bjersen haga lo de ayer, esto no va a tener ni historia ni na. Que bestia joder.

Puni

spaniard no es peyorativo

JuGuLaToR

Pero por que este tio se limita a traducir tal cual habla ella, incluso con la misma entonación... podría hacerlo un poco mas a su estilo.

StKK

Jajajajjajajja pancartas de lux xDDDDDDDDDD

2 respuestas
MoLSpA

A mí me suena mal spaniard, es lo que hay. Tampoco Peke uso guiri en tono despectivo xD.

1 respuesta
ArcSTAR

lol han puesto 4 posters para que no se vean todas las butacas vacías de detrás xDDDD. Igualemente se ven...

1 respuesta
legendcr7

#2658 GIFS

Westel

no me gustan un cagao estos dos...

Necrotico

ola k ase

UnleasheD

#2659 A mi me ha sonado mal toda la vida si, pero resulta que no es despectivo.

Peke tampoco joder, pero guiri es una palabra mas despectiva, aunque no lo haya dicho con esa intención.

G

Es para que no se vea la gente pasar.

MoLSpA

#2658 u mean mv lux?

1 respuesta
StKK

#2660 Yo diria que lo han hecho porque queda feo ver toda la gente pasar por detras, es cutre. Las sillas vacias les da igual en realidad.

1 respuesta
XdR_Solid

#2666 jajajaa no me jodas?

zaskkk

Mv_lux always with us.

PD: Es triste que tengan que poner pancartas para disimular el que no hay gente jajajaaja

D

que vergüenza, que tengan que poner pancartas para que no se vea que no hay ni dios... que vergüenza

Usuarios habituales