LCS EU Summer Split - Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Carls

Me encanta que rageis por el sitio porque asi todo, se lo estan pasando que te cagas, mi tierra es un sitio paradisiaco, la organizacion esta gozando entre playas y hoteles y ya vereis que el año que viene van a repetir asi que GG WP Hf in Your lifes!

Tenerife powa y al que no le guste Ajo y Agua

4 respuestas
montal

jajajaja, buen pink mithy

SniPy

dat pink

Balaclava

#2696 no hay enlace o argo?

1 respuesta
Lova

min 1 en toda la cara mithy, empezamos bien xDDDD

UnleasheD

Joder Fidel xD.

#2701 Nadie lo niega, pero que mucha gente no hay tampoco... las cosas como son.

#2704 Lo habrá, supongo xD.

Slopestyle

siempre en nuestros corazones mv_lux

1 respuesta
pkjn

#2701 En resumen fueron de vacaciones y lo que la gente piense de un torneo semivacio se la pela, claro.

m4andg4

Lo hacen habitualmente con 0 público sin sol, ni playa, ni 25ºC. ¿Creeis sinceramente que les importa ni siquiera un poco que sobren 150 asientos?

1 respuesta
D

#2701 como si en la peninsula no hubiera playas buenas ni hoteles de la ostia... anda que...

Carls

#2701 tu crees que la gente le importaria si aun asi siguen ganando pasta igual ... umm preguntemos a la organizacion :P

1 respuesta
UnleasheD

Que nos la pela joder, mientras se vea el stream bien como si no va ni el puto tato.

#2707 Yo le echo en falta..... a veces.

ArcSTAR

#2701 No entiendo porque sacais las garras cada vez que se habla del tema. Yo soy Andaluz y se que mi tierra no seria tampoco la mas idónea para un evento como este, para eso están Madrid, bcn, valencia...

Pero bueno, seguid ciegos defendiendo incoherencias si eso es lo que quereis.

1
andreu89

lo podrian haber hecho en la dh de valencia, tienes playas y sol igual que en Tenerife pero mas fácil y más barato para venir

UnleasheD

#2711 No digas chorradas joder, que vaya tela. Si no hay mucha gente si les importa.

Otra cosa es que el año que viene vuelvan a soltar el pastón y hagan otra.

zaskkk

Y tu estás allí Carls?

1 respuesta
Carls

estube ayer y estaba empetado, hoy estoy currando pero mañana por la tarde subo tambien.

1 respuesta
Mete23

#2716 no es de alli pero lo ve desde su casa que tiene aire acondicionao!

y aquien no le guste ajo y agua XDDDDDD.... wewewewe

Mete23

empetado? o empatado? o petado?

CoolSpot

De todos modos no es el caso de un fracaso estrepitoso, no se ha completado el aforo pues vale pero hay buena asistencia y el ambiente esta animado.

1 respuesta
Carls

Empetado = Petado Buscalo en google :P

zaskkk

A mi me jode los canarios de este foro (no digo tu Carls) que vienen a decir: jajaaj envidia, jodeos etc. y no van al evento y lo están viendo desde su casa como yo.

G

Si cuando no juega xpeke o broncelote se vacia, ya ves tu.

Discharge

¿Que lo hacen habitualmente sin publico? y vacio? #2709 AHAM

No os cerreis ni os pongais a la defensiva porque sea vuestra tierra, que en el stream se vea vacio si que les molesta.

#2720 Precisamente si vuelven es porque estan seguros de que van a petar el aforo, vender todo, y tenerlo siempre lleno.

1 respuesta
ArcSTAR

#2717 Estaba "lleno" cuando jugaron oce y peke, los demas partidos daba pena ver tantos asientos vacios y tan pocos gritos de animo, que hasta los casters estuvieron pidiendo colaboración del público en vano, siendo ya de por si pequeño el recinto.

1 respuesta
D

que los franceses ganen en algo es preocupante pero no se puede comprar el evento que se hizo allí con este, el de allí la gente estaba entregada, en este no salen xpeke y ocelote y se escucha el revoloteo de las moscas xD.

slakk

Presumir de que un evento se haga en tu cuidad aunque ni vayas ni haya nadie, this is MV.

G

En el ultimo partido de ayer eran 20..

CoolSpot

#2724

En ese caso dudo que hayan llenado hasta la bandera el resto de eventos, sinceramente lo dudo mucho y en segun qeu lugares la gente que había se movian menos que gatos de escayola.

Discharge

#2725 Es que es eso xD

Usuarios habituales