LCS EU Summer Split Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Kaiser5

#506 me vere los PO de cs a ver que se cuece en ese equipo pero en cs todo parece mejor de lo que es imo

G

Que bien smitea TK

G

Como molesta perkz, me agrada

Aldarion_21

Soy Perkz y me la sopla todo.

B

Pero que haces Perkz , si sabias de sobra que estaban ahi.

1 respuesta
Kaiser5

perkz lleva un split bonico eh

Singed

No quiero decir que G2 ha cometido un error... pero lo mismo se comen una manga de rabos.

B

Una victoria de Giants sería tan bonito...

crazygrumpy

En lo que va de split lo habrán pillado así unas cuantas veces

SergioLS

Este GIA se mete en los PO

Aldarion_21

Lo puedo entender si no tienes vision del Jhin pero lo veia...:/

Singed

El otro también se metió...

B

A mi es que con G2 me da la sensacion de que se la esta sudando la fase regular, cuando les da la gana se sacan STOMP de la ostia y luego ves cosas que tela por pura pasividad.

1 respuesta
Ezhar

se la saka hustlin

crazygrumpy

Creo que se va a cumpilr la profecía del no ban a Vlad, una vez más

Singed

#523 es lo que dije en el programa... seed 1 o seed 2, creo que quieren eso y lo demás les da igual.
Ganar la regular no te garantiza nada.

1 respuesta
Kaiser5

teniendo en cuenta que ellos mismos hicieron que el seed 1 y 2 fueran iguales la verdad es indiferente cual cojas

1 respuesta
N

joder con wunder , vaya kill

B

#526 es que no se, demasiada diferencia entre un partido del BO3 y otro, de repente no hacen nada, con errores de falta de atencion(otra vez Perkz) y luego se ponen las pilas y humillan al equipo contrario.

MaikEy

#509 Te he respondido a todo , miralo tu mismo , se formo a finales de 2014 , coando era Soaz 'Touchmytralala' en modo mr hyde . Que entraran en 2015 en la lcs bueno .. A lo otro : Nunca he estado en un foro por el móvil y no sé muy bien como va, soy nuevo como veras y más que quotear intento acordarme del # pero me he liado.

crazygrumpy

O a lo mejor simplemente no hay tanta diferencia entre los equipos como parece

2 respuestas
B

#531 si perdieran los partidos x brillantez del rival, pero es que los que pierden son mas por demerito suyo que merito del rival.

1 respuesta
MaikEy

#515 Menos mal que no lo hizó Peke , a saber que le dirias en la misma situación xdxdxddxdx

1 respuesta
Singed

#531 y eso resolvería el misterio de por qué Feviben es naranja...
Joder, lo que nos reímos con eso en el pre xD

B

#527 A mi lo que hace G2 no me parece muy bien la verdad, tienes el puesto a las worlds casi asegurado y el seed 1 es el mismo que el seed 2, vale, pero que se yo, intenta ganar las partidas y juegalas todas de la misma manera...

Fliyin

Que tal es el top de G2? kikis daba variedad y nose, hicieron bien con este cambio?

3 respuestas
B

#533 pero si precisamente estoy criticando a Perkz, que hablas. Si lo hace Peke pues le criticaria tambien.

G

#536 Es coreano, fin.

JuGuLaToR

#532 Eso está pasando en general este split en todos los equipos. Que muchas veces parece que esperan todos al fallo rival que otra cosa.

1 respuesta
MaikEy

Ojalá gane Gia :) , Aparte de que Night me esta dejando roto este Split.

Usuarios habituales