LCS EU Summer Split Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

#629 eso me pasa x llegar cn la partida empezada xd, my bad. Pero bueno, me refiero a la idea, yo que se, ya que la "robas" juega algo con mas sentido, ese que Nunu no me pinta una mierda.

G

#630 Me lo creo y todo

MT_Dulper

#629 Que dius noi, si olafmaister juega cuando acabe el NA'VI vs Liquid

1 respuesta
crazygrumpy

A lo mejor G2 no es SKT, ni TSM, a lo mejor son ganables, y apalizables también

MaikEy

¿Maletines?

Singed

“I don’t think Ashe is the type of champion that does a lot of damage,” he said. “Right now the meta seems to favor supportive marksmen, which is a shame because I feel like all I’m doing is shooting my ultimate. I’m also really bad at landing them.”

Bang hablando de los ADC, Negrinho, llora con él xD

1 respuesta
Sukoi

si bueno si 4 tios estan en top perdiendo el tiempo mientras te rushean bot, ganables son

Fliyin

Lo poco que he visto esta lcs parece que origen ha sido destruido por perder la botlane y que g2 no ha mejorado con esta botlane :psyduck:

B

#636 lo llevan en la sangre, todos son unos llorones de narices, hasta los pros. Que ganas de que Riot borre ese rol y asi puedan llorar cn razon.

Kaiser5

#633 en catalán no creo que te entiendan muchos

1 respuesta
E

#617 El meta de junglas era RekSai, Sejuani y Gragas, Nunu solo lo jugó Bengi Y Clearlove en la final... así que lo de que sea o no meta no influye tanto.

Slopestyle

tampoco es tan sorprendente, la posicion de Giants la han determinado los throws y la falta de sinergia en el macro durante las primeras semanas, podria estar en el top3 tranquilamente

1 respuesta
Ezhar

B

#642 eso que mencionas y que Sonstar parece que ha encendido el monitor y esta jugando a gran nivel, cosa que las 1ªs semanas telita.

Singed

Han baneado a Malzahar en la partida de ROC vs SPY....

Ezhar

Dejamos a giants ganar para que origen tenga mas posibilidades de irse a la b :clint: :clint:

Darknesson

jajajajaj trick que desgraciado
pero como no te puedes hacer los barones con nunu

A

G2 hoy no esta

Sukoi

madre mia

Lova

vaya partida mas mala de g2 jajaja te pillas a nunu para precisamente eso y fallas robos con doble smite

B

Trick hijo vaya partida xd

Kaiser5

trick buen intento de robo, vaya partida lleva

TheRider

Y le outsmitean con nunu XDDDD

Davis14

jajajajaja trick gran jugador de nunu , mejor persona

A

Bueno mejor dicho Trick no esta, y G2 si trick no esta le cuesta mucho

Ezhar

first time nunu

crazygrumpy

Sigo alucinando con las curaciones del puñetero Trundle

Singed

Smity podía matar a los dos si seguía.

B

Ahora, ahora sí, ahora el live se anima

E

El daño de Vlad a Zven xd

Usuarios habituales