LCS EU Summer Split Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Kernel0Panic

No me extraña que han stompeado ahora, si hubiese terminado yo así la anterior, no hubiese ni salido a jugar la 2ª

Slopestyle

salio muy tocado animicamente S04 por la partida anterior.
Bien Jankos hoy, importante el 2-0 ante el perseguidor mas directo que teniamos

AiMaR

Bueno, hubo algún resultado inesperado que otro, eh. El de OG no, que ya sabíamos ese.

1 1 respuesta
Galaik

#963 GIA empatando contra G2 es una sacada.

1 respuesta
AiMaR

#964 GIA está jugando bien hace tiempo ya. La diferencia entre los equipos de abajo y los de arriba ya no es tanta. Básicamente, GIA subió y los demás bajaron, así que hay competencia.

1 respuesta
Galaik

#965 Si pero pocos vieron la mejoría, recuerdo ver a GIA palmando al principio de este Split y la gente riéndose de ellos como siempre. Ahora el equipo se ha amoldado y funcionan muy bien.

Pero... ¿Qué hacemos con Lozark? Antes era malo por los drafts y se le culpabilizaba de las derrotas del equipo, ahora que venimos de ganarle a Fnatic y empatar contra G2 mientras buscamos playoffs, ¿Lozark es bueno?

3 respuestas
Gabitoe

#966 ni antes era tan malo ni ahora es dios. yo he visto alguna cosilla que no me ha gustado en el 2 draft de hoy, pero en si se ve que trabajan mucho. si un equipo funciona tan mal como giants spring 2016 , no tiene porqué ser culpa del entrenador, hay tantas variantes que es injusto. se le culpó de todo pero nadie sabe lo que pasaba en la casa.

AiMaR

#966 David tiene sus errores como los tenemos todos, pero yo en este foro he dicho un millón de veces que está MUY underrated en conocimientos del juego.

Me encantaría saber lo que hubieran hecho otros coachs que, en mi opinión, están overrated con algunas de las plantillas antiguas de Giants.

Os recuerdo un dato: Shaunz casi hunde al Gambit de Cabo, Diamond, Betsy, Forg1ven y Edward, y TomatoCannon la chupó con el Roccat de Steve, Jankos, Nukeduck, MrRallez y Vander.

I

bueno, llego y veo que le han vuelto a cagar hoy, nada nuevo supongo...

1 respuesta
MaikEy

#969 La historia de nunca acabar de OG... xdxd

B

#966 Yo recuerdo, que al principio del split se decía que Giants tenia un buen early pero que conforme avanzaba la partida no sabían qué hacer, no todo eran risas.

3 respuestas
Singed

#971 shhh, no estropees la magia.

Galaik

#971 Exacto. Pero la gente decía que era la misma mierda de siempre cuando era EVIDENTE que habían mejorado, pero la gente se mueve con el viento cual veleta.

MaikEy

#971 Eso es exageradamente marcado en el mundillo de los Esports... la toxicidad y los veletas en masa

B

Me tiro unas semanas sin ver la lcs y giants le gana a G2, estoy en un mundo paralelo? O que es esto?

1 respuesta
WenFe

#975
Ganó una partida.Y la semana pasada le cascó un 2-0 a FNC.

Equipo revelación sin duda y actualmente top3Euw
Maxlore esta jugando bastante mejor de lo que todo el mundo podía esperar y night que aparte de ser el rookie del split,es el mejor mid actualmente

2 respuestas
G

#976 Decir que Giants es top3 de EUW por 1 semana y media buena es igual pasarse eh, les queda mucho por demostrar.

dyamondz

#976 A mi sinceramente Maxlore me hace sufrir mucho. Es bueno pero tiene que mejorar mucho con los smites.

1 respuesta
Singed

#978 y con Gragas.

Darknesson

Bueno esto empieza, a ver la que lian hoy

Singed

Admitir debo que voy drogado.

crazygrumpy

Go Fnatic
Vaya duelo a muerte en el otro stream

Singed

No está viendo ni Dios la LCS ahora mismo con este horario. Riot ha fallado hard.

1 respuesta
B

#983 Presente, aquí estamos para hatear a Origen

1 respuesta
I

yo me perdi los de ayer xq no podia verlos pero aqui estoy hoy, espero que no de puto sida xd

Singed

#984 no, si me refiero a Twitch en general, ha sido un fail enorme, la LCK tiene más viewers.

B

Remember

2 respuestas
Singed

#987 no sé para qué sacas algo que no va a cumplir... y lo siento pero es que... no parece que vaya a pasar xD

2 respuestas
Aldarion_21

Vamos a ver hoy que me da más miedo que el partido de ayer.

I

no, si se da el milagro de que og gana que lo cumpla, ya se le perdono lo del video, si vuelve a escribir en live durante los partidos de og punish y ya.

Usuarios habituales