LCS EU Summer Split - Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Link34

Que partidaza, el único que ha sido una amenaza en toda la partida ha sido peke y aunque ha hecho un par de engages buenos los focus han sido estúpidos

Y que decir de froGGen, increíble lo que han carryleado junto con pete

Petterrr

Nasus y Thresh son campeones perfectos para el estilo de EG, ahora metes Veigar y Sion y a ver quien cojones los paras xddd

1 respuesta
Balaclava

No simpatizo mucho con EG tampoco, pero se han marcado un señor partido

Necrotico

Peke ha tenido que usar antes la ulti, no la ha tenido en la teamfight, y gg.

Kiahn

Joder que mal me cae el enano regordete de EG xDDD

1 respuesta
txikitin9

#1682 que estilo? XD

1 respuesta
xBoSS

Y respecto a este partido en concreto ¿qué le ha pasado a fnatic?

DR-Sorando

Cada vez me caen mejor los de EG xD

Leagrove

En fin a la espera que fnatic le salga de los cojones tirar a cyanide que venga rekk y que consigan un support

getshuga

Jugar a stackear vida 60 minutos es taaaaaaaan interesante que esta gente debería ir si o si a las finales mundiales.

mecmec

Me estoy imaginando a Gambit perdiendo los dos partidos de hoy y se me hace la boca agua.

1 respuesta
Nayade_sa

#1685 Si hablas de Krepo, yo le estaría violando salvajemente hasta que alguien viniese a buscarme en plan "hace 3 años que no sales de la habitación, estás bien?"

Esto es el karma.
Peke: no es mal equipo, pero no es un equipo que nos vaya a dar problemas, les podemos ganar...
Mmmm...

Petterrr

#1686 Aguantar al minuto 80 para hacer algo, imaginate lo que estaria pegando la Q de Nasus y cuanta armadura llevaba Thresh

Sumale la vida de Sion y el AP de Veigar y hard party

w311fr4g

Froggen con mas de 500cs full build y todas las potis xD cada ostia que metia con tf era media vida a cualquiera minimo xDD

Leagrove

Peke llevas 2/2 deberias empezar a callarte ciertas cosas pareces Fernando Alonso

isaakru

Wickd & Froggen OP !!! Fnatic sin carrito de peke y soaz no hacen nada, tienen un adc correcto y punto, un support que no tiene ni puta idea y un jungla que es una vieja gloria oxidada ya.

blingt

peke ultimamente esta soltando cada perlita..., primero lo de talon, luego esto, sinceramente, fnatic ahora mismo no esta para tirar cohetes, que se empiece a preocupar por su puta mierda de jungler y puta mierda de partido que se ha hecho asi de claro, se le esta subiendo a la cabeza de una manera bastante preocupante

varitoapg

La mitad de tabla se aprieta mucho. La parte alta y la baja se definen cada vez mas

Fastestwat

Que ha dicho Peke?

1 respuesta
Nhilum

Me he perdido lo que a dicho peke, un resumen? xD

1 respuesta
raijinz

26.2k gold l0l

Balaclava

Ha dicho que EG es un buen equipo pero que no serían problema

B

vaya manera de hablar mas de retard

Link34

Siempre me cuesta un cojón entender a froggen

1 respuesta
xavocs2

Me lo he perdido lo de xpeke, que perla soltó el otro dia y hoy?

Nayade_sa

#1704 Really?!
A mi me gusta mil cómo habla .

1 respuesta
Fyn4r

#1706 es medio gangoso no me jodas xd

Chamborz

alguien puede explicarme a que ha jugado soaz? :S

Nhilum

Ahora mola como habla pk no concuerda con su físico pero de mayor dará miedo xD

1 respuesta
Balaclava

Pues yo es de los que más entiendo, habla super amplio se le entiende todo xD

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • Link34
  • jadgix
  • MoLSpA
  • SkAmiKaZ
  • Leagrove
  • Muitos