LCS EU Summer Split - Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

L

#2237 #2238 No es una pelea. Simplemente, sOAZ hizo comentario inapropiado sobre el partido de EG contra GBG, y todos los de EG, menos froggen, le contestaron:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1jom3y/eg_response_to_soaz_tweet_from_yesterday/

Y para añadir mas candela al asunto...

https://twitter.com/Fnatic_sOAZ/status/364104293558665218

1 respuesta
Link34

#2341 Ein?

Fyn4r

estuve un rato fuera, supongo que tambien habeis puesto la foto de creaton / ara / peke / cyanide sin camiseta xD

MoLSpA

Estrategia francesa: que se peleen los demás.

jadgix

Voy a avisar una vez y no más, cómo se os vaya de las manos con la tontería de los "baits" y Ocelote me voy a liar a punishear.

1 respuesta
victoooR

soAZ contesta a nRated:

"i didn't even see you in the game man"

y luego soaz ha puesto esto:

"Don't worry guys, let them talk these fanboys are not worth to talk with. Not gonna say anything about the games cause some " ppls " might think i'm harassing them or something but in reality i'm just saying the truth, ANYWAYS goodgames ATN & EG"

Link34

Lol puto franchute

JorgeRD

#2339 ya decía yo que Kev1n usaba mucho a Taric en los dominions xDDD

Link34

#2345 10/10 casi me lo trago

Ruddiger93

HAbeis visto el tuit de Nrateed?

1 respuesta
Petterrr

#2350 ok

MoLSpA

Spandgix pls

1 respuesta
P

#2324 Dime 4 mids mejores... y no me traigas datos de la eurocopa del 92, de los mejores mids de la LCS, está entonadísimo, para mí el mejor mid en estos momentos.

1 respuesta
eXtreM3

qué wapo el trabajo de ese pavo

JorgeRD

Ahora sabemos por que Nrated se fue, mal rollo de team y eso, no durará mucho en EG a no ser que le mantengan a el y a su novia.
#2353 te doi vídeos en blanco y negro para que mole más.Oce,3kElo,Froggen y Alex están por encima ahora mismo.Que se haya salido en esta jornada, pues si.

1 respuesta
ArcadeGun

FUlar

xBoSS

Llevaba un rato sin parones/microparones y otra vez :(

jadgix

#2352

blingt

azubu peto :(

1 respuesta
m4andg4

Knadix pls #2359

P

#2355 LoL, Froggen ha estado dormido toda la LCS hasta la semana pasada, Forellen Lord tuvo dos semanas buenas luego no estuvo y luego no volvió y Alex está siendo irregular como el que más... dafuq, en otro tiempo vale, pero los que has nombrado no han tenido el nivel ni la regularidad de Bergj ni de lejos.

JorgeRD

Preveo carrito de Oce

eXtreM3

jjajajajajajajajajaj vaya trollazo

niitrox

ahora si Go SK!

G

se juega mucho sk en este partido.... esperemos q oce use algun personaje que se dedique a farmear de lejos en modo seguro y el equipo le haga carrito... karthus seria perfecto, o lux atacando desde lejos....

3 respuestas
Mete23

ufff, hoy lleva fular... mal presentimiento...

Nhilum

SK empezará con un 4-1 y first dragon, luego alguna se les ocurrirá para tirar la partida

MoLSpA

#2365, dudas de la skill de Ouse? OMFG

pkjn

Le banean el tf su propio equipo

eXtreM3

2 bans para Oce xd

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • Link34
  • jadgix
  • MoLSpA
  • SkAmiKaZ
  • Leagrove
  • Muitos