LCS EU Summer Split Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Datire

#900 Es mi opinión yo ahí no he metido ninguna mierda, simplemente me parece que esta mas flojo que el split anterior, si eso es meter mierda...

Te vuelvo a repetir estas obsesionado con meter mierda a origen, si no, no comentarías en un coment que nada tiene que ver con origen el tema.

1 2 respuestas
Singed

#898 a mi me hizo gracia cuando dijo que no veía a TSM fuerte.
Daban ganas de decirle, no chaval, fuerte estás tú.

#899 expresar tu opinión es libre, como dejar de hacerlo... y que alguien haga más ruido que otro no es motivo para decir "me echan", eso sólo es motivo para si se cree conveniente, usar la banderita del report. Sobretodo si te faltan el respeto :o

Muitos

#901 Create un avatar molon (o cutre) y responde a quien te salga de la polla bro.

En estos hilos de hecho es complicado responder a quienes te mencionan xD

1 respuesta
Datire

#903 para ciertas cosas ni merece la pena responder como ves D

alguna chorradilla me tendré que hacer que vamos a dejar el sin avatar a lcsguy para cuando venga a remover el panorama.

2 respuestas
Singed

Y más si es Tyranus que tiene una forma de escribir que parece que... que parece que... que te está insultando. No sé cómo lo hace.

1 2 respuestas
Muitos

#904 Tiranus es hamor (de vez en cuando)

1
T

#901 pero esa opinion tuya esta basada en que te has visto todos los partidos de G2 o en que no te has visto casi ninguno y simplemente te lo parece?

PD: no entiendo porque todo el mundo interpreta agresivos mis comentarios...simplemente son...directos.

1 respuesta
Kaiser5

#904 tyrano pasa se puede debatir con el bastante bien cuando no es un tema relacionado con og pero con og pues meh

#905 eso es cierto haha lo lees y parece que este en modo agresivo

Datire

A mi me entra tristeza de ver rebuscar mierda donde no la hay... pero que bueno esta, yo ya estoy harta de leerlo pero cada vez me sorprende mas y mucho más jajaja

1 respuesta
Muitos

Ah que es una fémina.

Tiranus gtfo

T

#905 y la cosa es que luego me escuchais hablar y parezco hasta una persona normal jeje.

#909 Datire preciosa, unas fantas?

1 respuesta
Singed

Empezad a comprar skins

Cambio de tercio radical...

Por cierto, Perkz no ha bajado el nivel, le han bajado los recursos.

2 2 respuestas
Datire

#907 vamos a ver no es que seas agresivo, es lo que he visto yo, si me he visto partidos, no todos por si te interesa. Pero que no deja ser mi opinión que en ningún momento eso es meter mierda. Es que sacas cosas donde no las hay. Es mi opinión no he dicho que sea la mayor broza del mundo que eso si sería meter mierda, he dicho que ha bajado respecto al split anterior y has metido a origen sin tener que ver... Es que montas la peli tu solo.

Datire

#911 Gracias pero tengo las fantas en la cama durmiendo, de momento van bien jajaja

Datire

#912 Por cierto, Perkz no ha bajado el nivel, le han bajado los recursos.


Totalmente eso si que pienso que es bastante cierto.

B

Normal que parezca que escribe y habla con agresividad, si es un tirano

1 1 respuesta
Muitos

#912 Bribón.

T

Es que es normal que no destaque tantisimo como el otro split cuando en el anterior era la estrella absoluta junto con trick.

Ahora tiene al mejor adc de europa en su equipo y es normal que no tenga todos los recursos para el. Hay partidos en los que se juegan composiciones para niels y otros para perkz, pero eso no hace que haya bajado el nivel.

Lo que da la sensacion es que g2 juega cuando quiere, porque les ves muchos primeros partidos haciendo el panoli por el mapa, y llegar el segundo y stompear al otro equipo. Habra que ver su nivel real en playoffs, pero yo creo que no estan jugando al 100%.

Offtopic: stranger things es puto amor

2 respuestas
Singed

#916 trabajando de dupler y a tiempo parcial?
A ver, enséñame el contrato... que seguro que estas gracias las cobras en negro.

1 respuesta
crazygrumpy

No me he visto todas las partidas de Perkz pero yo también lo veo algo peor, con muertes absurdas y cagadas por despistes, que no recuerdo que cometiera en el split anterior

Muitos

#918 No tienen competencia hoy en dia en EU, sin más.

Cuando lleguen a los Worlds tendran muchisimas posibilidades de pegarsela.

2 respuestas
B

#919 Soy voluntario.

¿Se ha echado de menos hoy a Dulper? en la partida de Roccat se ha notado su ausencia y el live ha estado paradillo.

Singed

#921 si al menos tuvieran un IMT del que preocuparse...
Porque TSM ganó a IMT pero les costó y veremos si les ganan otra vez, pero G2 no tiene a nadie y eso es malo.

1 respuesta
Kaiser5

#918 y el mejor supp y el mejor jungla quitando a expect que me parece mediocre menudo equipo me lleva g2

1 respuesta
Muitos

#923 Este split es el tercero consecutivo para CLG. Se ve venir desde la calva de Doublelift.

1 1 respuesta
crazygrumpy

Ahora es cuando Trick se va a NA por falta de competencia y de motivación xD

T

#921 bueno, eso dependera de la bootcamp que hagan en korea y de lo bien que entrenen alli. Basarse en el nivel de la region para decir que papel haran en los worlds no es fiable.

Todo pasa por una buena bootcamp y unos buenos entrenos y ludar como cabrones.

Quienes creeis que seran los 3 europeos?

Yo creo que splyce va a ir a worlds. Y los otros dos seran G2 y Fnatic

#924 Expect no es nada mediocre, y a medida que avance esto mejorara aun mas. El tio es koreano, otra cosa no, pero va a entrenar como un hijo puta y seriedad maxima. Y cada semana juega mejor.

2 respuestas
Singed

#925

1 respuesta
Bexk

Muy mal OG en las dos partidas, no se salva ninguno de la quema, que pase el split ya y que pase lo que tenga que pasar pero ahi hay que hacer una reflexion gorda porque esto de la misma manera no puede seguir ya sea en cs o en lcs.

Mantenía a Hybryd y veria como evolucionan toaster y Poe.

Mañana se viene algo parecido si ja Fnatic no le dapor hacer el mongolo

1 respuesta
Singed

Creo que salvo lo de ROC que puse empate xD he acertado la quiniela xDDDD
El hate EL HATE

Tema cerrado

Usuarios habituales