LCS EU Summer Split Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Muitos

#927 Eso si que esta interesante hoy en dia en EU (no por nivel). Quién irá a los Worlds en EU aparte de G2.

Mi apuesta es FNC y H2K y pq Yolo sacara su "yo" de PO y pq no me creo que un equipo tan jodidamente bueno en papel como es H2K, se quede sin Worlds.

#928

1 respuesta
Singed

#931 sobre el papel que te parece VIT? vaya... no me lo esperaba

1 respuesta
Datire

#929 Estoy viendo el rebroadcast y madre mía, peor imposible.

1 respuesta
Muitos

#932 Que el unico que vale es Nukeduck. No me compares pls

1 respuesta
Singed

#933 lo que tienes que oír es el MediaLive. TODO EL MUNDO TIENE QUE OÍR EL MEDIALIVE.
Es un programa valiente, fresco y arriesgado... que deja sitio a la libre opinión, etc etc...

1 respuesta
T

En serio no veis a splyce en worlds con el pedazo split que estan haciendo? Juegan la hostia y tienen una fase de pick y bans cojonuda, y un macro muy decente.

H2k esta dando puta pena.
Fnatic da puta pena a ratos (ojala fuese de continuo)
Vitality es una banda.

Los unicos que juegan algo este split son G2, splyce y giants.

1 respuesta
Singed

#934 porque cuando pienso en CLG tengo ese mismo pensamiento pero con Xmithie?

2 respuestas
Kaiser5

a world van g2 por ganar fnc por puntos y el torneo lo va a ganar og xd no, fuera bromas el torneo seguramente si siguen así lo gana splyce o h2k

#927 a ver no es malo pero tampoco me parece un top a destacar imo

#937 joder huhi es una gran promesa xdd

1 respuesta
Datire

#935 He oído dos o tres, como he dicho os leo y escucho alguna que otra vez jajaja.

B

Fnatic, G2 y Lemondogs a las worlds.

Singed

#938 si esto sigue así el gauntlet lo gana SPY pero así sin problemas

Datire

que tal han jugado h2k?

1 respuesta
Muitos

#937 Perder 2 veces contra un equipo en teoria MUY inferior es muy duro bro.

Grande Zikz. Grande HotshotGG. Grande lilypichu. Grande Link.

Muitos

#936 A un BO5 con unos dias de preparacion especificos, con quien vas, con Splyce o H2K?

1 respuesta
B

#942 Bastante mejor de lo que nos tiene acostumbrado.

T

#944 con splyce. H2k no juega a nada joder. Y tienes el factor playoffs que pega muy duro en jankos y vander convirtiendolos en conos.

Sumandole al mano goma freeze... pues creo que splyce gana bastante easy.

Y el gauntlet salvo sorpresa lo gana g2

3 respuestas
Discharge

yo quiero medialives de los Worlds.

ME VOY A QUEDAR A GUSTO

1 respuesta
Singed

#947 creo que no hay duda que los habrá

1 respuesta
Muitos

#946 2v2 en bot con Forgiven.

Singed

#946 túuu no sabes lo que es el gauntlet, no? xDDD

1 respuesta
wasel

#946 Que pinta g2 en el regional?

Discharge

#948 Nos vamos a quedar solisimos, hablando de Korea, y China, tendremos que meter fichajes de ultima hora

1 respuesta
T

#950 si aunque me he colado porque pense que te referias a playoffs xddddddddddd.

Perdon por el jonolulo

Singed

#952 Fox-es y a Wasel a empujones... lo de Fox-es estaba apalabrado

1 respuesta
Discharge

#954 good eso es bien

Muitos

Wasel no pasa una

Kra

#858 Teniendo en cuenta la muerda de torneo que es relegations, sin duda.

Si se salvaron giants con jugadores sin hablar inglés y habiendo entrenado juntos apenas 1 mes, se salvan de sobra.

Otra cosa es que lo merezcan.

MoonKai

Sobre los regionales, juegan del sexto al tercero no? (del resultado del summer split, o de los puntos de los equipos) es que tras un año ya ni idea

1 respuesta
Yaya

#958 Los 4 que mas puntos tengan después del primero, quitando el que gane el summer.

AiMaR

Ay OG, OG... Han jugado en modo Solo Q las dos partidas, bastante patético que un equipo con muchísima menos experiencia como GIA les mee en macro. Yo no sé qué pollas les ha pasado, porque cambiar dos jugadores (ok, los dos mejores jugadores del equipo y la mejor bot lane EU) no puede mandarte del segundo puesto a la Z en un mes. Coño, que FNC perdió a Huni, Yolo y RO y se fueron a la B (para ser FNC), pero acabaron en top 4. Algo más tiene que haber detrás.

Por cierto, ¿quién piensa que la riña de la araña a los gritos en el backstage entre partidos tilteó basto al francés y al emo? o/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales