LCS EU Summer Split Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

LittleTimmy

#960 Ya iban tilteados desde que empezó la primera partida de hecho en la segunda Amazing empezó bastante bien. Pero vamos que lo de POE ayer es para mear y no echar ni gota.

1 respuesta
AiMaR

#961 Eh... ¿y s0AZ entonces? xd

1 respuesta
Nilmet

Coincido con Tirano que los equipos que mejor juego están dando son SPY, G2 y GIA. Los gigantes no creo que se metan entre los tres primeros, porque han fallado en momentos clave vs Schalke o UoL, y aunque FNC y H2K (a mi parecer) no están jugando a nada, son "constantes en su mediocridad", al menos comparados con el split pasado.

Si el mundo fuese justo SPY clasificaría primero y se metería en Worlds. Su temporada está siendo mejor que la de cualquier otro equipo. Es cierto que G2 no ha perdido aún, pero no es la apisonadora del split pasado, y eso que se supone que a nivel individual ha mejorado la calidad.

No digo que SPY vaya a pasar de ronda o ganar los Worlds, pero por cojones deberían estar allí. Nadie esperaba nada de ellos al principio.

1
LittleTimmy

#962 Como he dicho iba tilteado desde el principio.

1 respuesta
AiMaR

Yo sigo pensando que SPY no propone un juego proactivo pero que son los mejores reaccionando ante lo que ocurre en la partida, algo que puede ser muy útil entre la mediocridad actual de la EULCS pero que no funciona cuando los rivales ejecutan sus movimiento correctamente.

Dicho eso, creo que GIA y SPY, dos equipos en relegations en el split pasado, son los que más han mejorado y se merecen su momento este split, sin duda. Ojalá queden arriba.

#964 Pues tiltea con la araña, con Nico el del Pico, con el borracho, con el patito feo... Tiltea con todos, macho. ¿Qué hace jugando aún?

POE tendrá sus cagadas, pero hay que jugar con un tilter de cuidao y con el emo de las pelotas, eh. Debería ser un logro desbloqueable en Steam.

1 1 respuesta
LittleTimmy

#965 la primera la perdió el sólito ayer (POE), Night le outplayeo basto con el flash + R en la primera sangre y a partir de ahí se fue a la mierda. Y estoy de acuerdo en que SOAZ debería de echarse a un lado ya, tiene 2 partidas buenas de 10.

1 1 respuesta
MT_Dulper

https://youtu.be/L03in1C5vgo eulcs1

https://youtu.be/9QbYWZ_Jz8w eulcs2

1 respuesta
Yaya

#967

1 respuesta
b0rj4

#966 una pregunta, cuanto tiempo llevas viendo lcs eu? Lo digo más que nada, porque cualquiera que lleve tiempo viendo (yo desde el principio) sabe que soaz no rinde hasta que llega el momento important (playoff-mundiales).
El problema verdadero de este equipo es POE, y la manía de peke de que juegue por el. Vale que peke ahora mismo no estará en su mejor momento, pero estoy seguro que jugando como lo hizo el año pasado, con personajes que no necesitaba ni un solo gankeo de amazing, sino farmear 24-7 y dejar que los recursos fueran a parar a la botlane y a la toplane y sus calls origen volvería a estar entre los 3 primeros. Si ya jugando de adc que es un cancer bueno, el equipo se le veía mucho mejor, y eso que jguaban con 4, imaginate jugando en su role.
Lamentablemente la testarudez de poner a poe antes que a el le va a meter en relegations.

2 respuestas
crazygrumpy

No entiendo porque culpar al mid siempre teniendo a Soaz y Amazing en el equipo, ha tenido partidas buenas, que es algo que no se puede decir de los otros dos
Si POE no fuese el sustituto de quién es no le caería ni la mitad de mierda

AiMaR

#969 Yo lo que no entiendo es por qué se culpa a POE en lugar de un tío que (como tú has dicho) juega cuando él quiere y que ese comportamiento llevó a la mejor bot lane de Europa a dejar el equipo.

Eso no es competir ni es mierda. Ya ves adonde les ha llevado ese comportamiento de "juego en los momento importantes, hasta entonces me la chupa todo". ¿Resultado? El momento importante de OG será no descender. Espero que decida jugar un ratillo en relegations ahora.

1 respuesta
Daxter101

#969 Yo llevo un tiempecillo viendo el lol y Soaz no se había arrastrado así por la grieta ni en la season 4 cuando tuve que recibir quimioterapia al ver los partidos de Fnatic.

1 respuesta
keygy

como apunte, el problema de la ex botlane de OG fue con amazing no con soaz mayormente, btw por vuestros comentarios stompecito ayer de Giants no?

2 respuestas
Daxter101

#973 Resumen de los partidos

1 respuesta
AiMaR

#973 No chance para OG. Empezando desde el draft ya, que dio bastante penita.

#974 La tienen muy adentro los jeiters de Smitty xd

overzeta

hoy un FNC vs OG quien dará menos sida :cry: por que ayer estuvieron a la par vaya stompeitos ricos se llevaron no sabian ni por donde le caian las ostias

1 respuesta
AiMaR

#976 FNC stompea la partida. Nico el Pico se la saca en P&B y se tirá en plancha en el medio del escenario a lo Griezmann cuando le gane a su ex-equipo.

1
B

Yo de origen este split ya no espero nada. Nada que no sea un stomp me sorprendería.

MT_Dulper

#968 si es la forma de compensar mi humor.

Asi, hay algun motivo por el que esquvo el ban

Kaiser5

Pues para mí lo único pasable ayer fue soaz. Poe igual se la saca que parece que va con el rival y lo de amazing clama al cielo con las cazadas random que te pillan una te salvas justo y la repites, y hybrid a veces se coloca de unas maneras que dices joder tío que llevas una janna no un tanque

1 respuesta
AiMaR

#980 En la segunda partida s0AZ la caga MUY basto. El snowball de GIA empieza con la cazada a Amazing en el rojo de Giants y GP está afk farm en top sin tirar TP ni ult. Muy wtf fue eso.

Mira aquí, 0:39.

1 respuesta
Kaiser5

#981 no tenía ward por donde tirarlo no? En minions estaba algo lejos y si el ult podría haberlo tirado ahí no te lo niego pero es que og la mayoría juega comp de escalado y se pierden en el mid game pues tú dirás que hacemos ahí

1 respuesta
Curilost

Yo solo quiero decir que como Misfits enganche a OG los gritos de violacion y las lágrimas de los fanboys van a llegar hasta China

1 1 respuesta
AiMaR

#982 Que pida ward / lo ponga alguien si quiere TP. El ult, como dices, puede tirarlo y posiblemente salvara a POE por lo menos.

Pues si pierdes contra la comp de GIA que es mucho más de late que la de OG, entonces es que no saben qué pollas están haciendo de su vida. Eso no es culpa de nadie en particular.

De todos modos, no te creas que le echo la culpa 100% a s0AZ: todo el equipo lo está haciendo horrible, pero me jode mucho que la gente culpe a POE de un problema globalizado y enquistado en el equipo (y la organización, vamos). Creo que es injusto que se le recrimine su nivel cuando s0AZ y Amazing lo están haciendo mucho peor.

Ejemplo claro: esa jugada que puse más arriba le cuesta toda la ventaja a OG y hace que POE muera, con su consecuente pérdida de recursos. Parece cagada de POE que muere allí tontamente, pero en realidad es POE intentado tapar la mega-cagada de Amazing y luego el francesito que prefiere guardarse la ult por algún motivo místico. ¿Conclusión? POE la chupa por la ineptitud de los otros dos. ¿Quién tiene la culpa entonces? El equipo, pero más responsables son el emo y el tilter, uno por invadir cuando no tienen posicionamiento para ello y el otro por ser un egoista de mierda.

1 2 respuestas
Kaiser5

#983 ya ves tú el peor de los casos nos la jugamos con rocc o el otro relegado

Kaiser5

#984 en mi opinión ahí la cagada es 90% de amazing que de esas te hace unas cuantas por partida y el problema fue fiora es que nos rompió el culo de una manera smitty que joder y luego en mid game muy perdidos por el mapa y con toda la ventaja perdida imo

wasel

Lo que me extraño es que no banearan Fiora para la segunda, que te ha partido la cara de una manera basta y se la vuelves a dar?

2 respuestas
AiMaR

#987 No hace falta banearla, pero sí jugar alrededor de ella. Lo que está claro es que con la comp que se pillaron al final, Fiora les iba a violar el ojete. Y así fue.

Kaiser5

#987 Por qué somos origen y esto es jackass, resumidamente

wasel

Acabo de mirar los pick de la segunda partida y hacer last pick GP cuando el otro equipo tiene a Fiora no es que sea lo mas inteligente del mundo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales