LCS EU Summer Split Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

That ks

privet

#1219 Pues nada entonces igual que kkoma,deilor,youngbuck todos. Por que ganan con jugadores méritos, ellos 0 mérito

1 respuesta
Singed

H2k con todo el retraso

B

Uff el tilt de Ryu ahora se ha cuadruplicado con ese tp y sin llevarse kills

xBoSS

Eh, niños, estoy de vuelta que tuve que ausentarme gratis

¿Qué ha pasao? ¿Porqué ha ganado esplais?

¿Van a ganar este también? :(

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1230 estas tu que te crees que rekkles iba a jugar sirvir y kenen todo el rato en el mundial xD

1 respuesta
b0rj4

#1007 nuke en lemondogs ya se la sacaba, no se que leyenda dices. Otra cosa es que no haya jugado bien en algunos equipos pero contra el mismismo faker en la season 3 lo hizo de puta madre.

1 respuesta
Slopestyle

casi se la saca Ryu, buena fiesta de payasos ahora

1 respuesta
Singed

#1235 bcos Olaf

Galaik

#1229 Joder Singed normal que no pisen esto, si nunca ha sido tierra amiga. Tú de verdad le irías con toda la jeta a Lozark a hacer una entrevista con toda la mierda que le has tirado encima? De verdad... Joder y a nadie le gustaría mas que a mi que fuera al Medialive, que últimamente estais mas "serios".

2 respuestas
B

#1228 donde he dicho yo ambas cosas entonces?, xk tu lo has insinuado ambas cosas, las 2 en el mismo comentario.

#1230 entonces ahora no es merito de Lozark no?, ya que casualmente ahora con jugadores diferentes hay mejores P&B que antes.

2 respuestas
xBoSS

¿Y había que dejar a Mulzuhur abrido?

1 respuesta
Rubenscz01

#1225 Meterse en PO siendo ultimo y perdiendo en ellos a la primera (todos los games y dando pena) no me parece una gran realización, vuelvo a lo mismo si a alguien le cambias todos los roster y falla con ellos y acierta en el ultimo, no sera el equipo y no el ya que el falló y falló, y lo de los PO, explicarme su contribución porque de lo unico que me acuerdo es de como Peppi una y otra vez sacaba las castañas del fuego a un equipo que se arrastraba

B

#1242 no quieres ver la skill pura concentrada en un campeon?

1 respuesta
Singed

#1240 soy forero en un lado y moderador del programa en el otro lado. Sí claro que iría y me pondría muy serio en el programa si la gente se pasara un pelo.

#1237 200 posts después xD la leyenda de que era el mejor en las scrims y luego en estudio era "sólo bueno".

AiMaR

#1240 Yo he venido a MV a hablar con la gente cuando estábamos en la putísima B.

#1241 Yo no he dicho ni insinuado nada de eso en ningún lado, son todas conjeturas tuyas. Solo elevé una pregunta y dije que el coach no es el único que hace los P&B.

#1225 ¿Meterse en PO con ese equipo no te parece un mérito de GIA como equipo? Holy shit.

1
Galaik

#1236 El Guardiola del lol funciona diferente. Además una cosa es que no te guste un pick y otra que tengas que pickearlo a ver si te crees que al señor Pepinero le gustaba jugar LULU mid.

#1241 No es sólo gracias a él claro que no, pero antes tus jugadores tenían "x" picks. Por favor, ¿qué sabía jugar Godfred? Los jugadores te dan mas posibilidades.

xBoSS

#1244
No, sólo me sorprende que lo dejen abierto xD

B

H2K no sabe por donde le llueven las ostias

wasel

A Wunder que le han dao este split xD

xBoSS

#1238 xCalope, amos a emborrachirnos, esto está donezo.

1 respuesta
Rubenscz01

#1232 De Youngbuck no se porque es la primera vez que tiene el roster y no veo que sus pick bans o la manera de moverse etc del equipo sea criticable porque lo hacen muy bien, y de Deilor solo puedo especular porque Fnatic sigue ahi (aunq desde luego lo parece), pero Lozark lleva ya tiempo en Giants nunca se ha visto un Giants que pudiese hacer algo salvo este y tampoco lo veo entre los 3 primeros, pero desde luego el mejor hasta ahora.

1 respuesta
Slopestyle

se nos aparecio la virgen ahi, podian haber limpiado la TF

B

Comparar a Guardiola con Deilor, menudo ban os metia macho.

1 respuesta
Slopestyle

#1251 never surrender bro :qq:

1 respuesta
Singed

Cómo se supone que iba el rumor ese de Peke titular mañana?

1 3 respuestas
privet

#1252 salvo este? hace poco estuvieron en playoff

1 respuesta
B

#1256 han decidido jugar 4vs5 pues total estarian en las mismas?

1 respuesta
Galaik

#1254 Joder eso hace tiempo que es una ironía.

Se le llama así por sus "métodos" de trabajo.

1 respuesta
Slopestyle

#1256 en principio se decia que era solo para hoy

Tema cerrado

Usuarios habituales