LCS EU Summer Split Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

privet

#1256 anuncia que va a un evento de España , en inglés, este tio es tonto o qué

B

#1259 es que a Deilor le tengo "hate" de lo overrated que esta el cabron.

1 respuesta
Singed

#1258

1 respuesta
xBoSS

#1255
Always surrender.

Me voy a ir poniendo otra jarra de motxo, a chu chalú.

B

#1263 no Taylor Swift?, tu antes molabas.

Singed

Esta es la waifu de esta semana, hay que rotar.
Te jodes dupler.

Discharge

Empate is coming

B

Buen flash de Maxlore, a veces no entiendo cm hacen estas cosas los pros xd

AiMaR

Nada nada, GIA tiene better comp para split pusherino y ggwp.

1 respuesta
Galaik

#1262 Al principio cuando le iba bien parecía gustarle a todo el mundo.

1 respuesta
Singed

#1269 troll pick prioritario para ganar.

1 respuesta
B

#1270 si el chaval no es mal coach, aunque en los mundiales se podia haber hecho mas de no ser x su cabezoneria.

AiMaR

#1271 Esta la carrilea el trol easy and fast, bro.

1 respuesta
Rubenscz01

#1257 Joder de la B macho, que desfilaron un monton de jugadores por el equipo y no fue capaz de hacerlo funcionar, un entrenador que falla con el equipo 4 o 5 veces y ahora consigue subirlo por encima de mitad de tabla, con un roster nuevo, no creo que sea muy buen entrenador.

No digo que todo sea fallo suyo, los jugadores tendran su parte de culpa, pero es muy dificil que te fallen 15 jugadores y tu no, y desde luego no creo que fuese eso lo que pasaba, todos veiamos a Giants no sabian moverse, los picks eran malisimos y la primera que fue la mejor que hicieron la salvaba Peppi 2 de cada 3 partidos, y aun asi se metieron ultimos y se fueron los primeros, los partidos estan ahí.

SergioLS

#1154 bueno vale se me habia olvidado FNC xDDD top 4 entonces

Singed

#1273

G

Splyce parece SKT, qué cojones xD.

Slopestyle

claro que si Odoamne, ese Shen casi os hace 2 vs 1 en top hace un momento, ¿por que no iba a funcionar pegarte 1 vs 1?... vaya tela

3 respuestas
Galaik

Anda que no está bien el Troll contra Shen, cuando Shen se junte con su equipo a pusehar como un loco y tu equipo con una Sivir para poder escapar easy

privet

Los partidos de Giants sin Ibai no es lo mismo

Singed

#1278 me encanta cuando un jugador llega a esa conclusión... eso sólo lo puede parar un coach in game, porque a veces se les va la olla a lo Darshan y se pega cinco veces y pierde las cinco y se queda tan ancho.

xBoSS

#1278
¿Hay que sacar la foto de Conoamne

B

Vaya ostion de Night a Kasing, me ha dolido hasta a mi.

1 respuesta
AiMaR

La comp de GIA es la polla. Lo siento para los haters, pero veo el 2-0 muy clarinete, bros.

1
Galaik

#1283 Es que Thresh está en la B. Muy a mi pesar.

1 respuesta
privet

Con esa mierda de skin.. normal q no haga nada

B

Vaya sida esta dando Shook

#1285 y que Viktor mete un cojon si xD

Singed

Se banean los supports top y tienes que pickear cosas meh como Alistar y entonces quedan monstruos como Malzahar abiertos pero a Giants se le queda una setup bastante tocha que sólo flojea en el support... y no les va mal

2 respuestas
privet

#1288 Giants puede parar a malzahar muy fácil, su ulti es inútil ahora mismo

1 respuesta
B

Gg Splyce, revelación del split y ganando fácil a equipos duros como Fnatic o H2K

Tema cerrado

Usuarios habituales