LCS EU Summer Split Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Singed

La follada que le están pegando a H2k no sé si es con pene o con dildo grande.
#1289 nunca he pensado que sea un problema con el troll, reksai y Alistar para mandarlo a la mierda en un ratito.

B

Uy que casi le sale carisimo dejar esa kill, y muy muy buen culling /kappa

Galaik

#1288 Es que Alistar para esta comp no está tan mal, no te vas a quedar corto para hacer el combo porque tienes a Sivir y además puedes romperle la ulti a Malza si te posicionas bien.

AiMaR

Shaunz en la mega B.

Gabitoe

#1288 gracias a que malza era primer pick se montaron una comp fuerte en late , tanque y con mucho cc para joder a malza : pilar de trundle, alistar, reksai etc, burst de viktor. la comp es muy buena contra lo que hay delante, esta bien pensada.

1 respuesta
Hispania84

Impresionante Splyce

Rubenscz01

Repaso de Splyce que haciendo unas tf de miedo, que gusto da verlos jugar

xBoSS

#1278
Te lo ije, hemano. te lo ije.

¿O no te lo ije?

Amoh a bebé.

1 respuesta
privet

dios jaja que suerte
vaya mierda de pelea de giants

Galaik

Que mal ese focus a Shen, menuda suerte GIA

B

Uuuuuuuf que suerte ha tenido GIA ahi

Gravewolf

Qué abominación más inútil Karma mid, y no paran de cogerla siempre. Hasta de support es más viable.

Singed

#1295 Trundle es prioritario para ganar casi en todas las partidas de top o de support tal y como está la cosa

AiMaR

¿Veis? GIA también tiene la suerte que le faltaba en otros splits.

G

Splyce es el equipo que mejor juega en EU ahora mismo, brutal, rotaciones, comunicación, TF's, comps... esperemos que no chokeen en PO's, los veo unos contenders muy válidos al título.

1 respuesta
Galaik

Pues GIA puede ganar una partida con un Vlad enfrente y un Malzahar en la siguiente gracias a los picks.

Singed

#1305 a ver poderoso, deja de bendecir gente que una vez dijiste que Amazing era el mejor jungler de EU (lo era) pero desde entonces está maldito. Me atrevo a decir que todo esto es culpa tuya.

Slopestyle

#1298 la proxima vez tengo que hacerte caso... voy para alla con el bourbon para ahogar las penas

B

¿Sabéis que es lo mejor? Que a Splyce le queda Origen y Uol y a G2 le queda Fnatic, ojo que igual acaba líder y todo xdd

privet

todavía no ganaron.. no gafeis

AiMaR

Shit Baron calllllllllll

B

Que mierda es esta ahora GIA

xBoSS

Venirsus a beber, chavales.

El partido que viene ahora es para el Season4 fijo. Pero fijo fijo, de aquí a lima ida y vuelta.

Galaik

Al rico splitpush señores, que bien GIA con uno menos.

Rubenscz01

Bien parao ese baron

B

Bien Smitty parandole la ulti a Shen, si llega a completarla se ventilaban la TF.

B

Yo me atrevería a decir que esto no lo pierde Giants, pese a que puedan liarla y Vitality sea el equipo con mas suerte del mundo en estos momentos...

privet

dios el rayo de viktor mitad de vida a 3 xDD

B

Muy bien esta TF ahora.

Nfst

Joder que bien hacen las TF Giants xD

Tema cerrado

Usuarios habituales