LCS EU Summer Split Jornada 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Lova

algun tweet de xmom culpando al cangrejo o algo similar?

B

No habían dicho Soaz y Amazing: "Relegations is not an option. "

Y el otro día en la entrevista Amazing "Es difícil jugar cuando las expectativas sobre ti son tan altas"

XDXDXD Risas

B

Pero han ganado moralmente

Sheyk

xmom se borró el twitter?

1 respuesta
B

#724
No, es ogmaycae

MoLSpA

Pozark-->Lorzaks-->Prozark La evolución profesional del actual mejor coach de la LCS

Curilost

relegados morales

Rito_Tryhard

que trsiteza me va a dar ver a peke y soaz luchando por el ultimo puesto. En fin.... gracias por todo lo que nos disteis en el pasado.

1
Hibachi

OG está ya 100% confirmado fuera de Worlds ya que de Relegations no lo salva nadie.

Y de verdad, me importaría bien poco que se fueran a CS y ahí sí, que juegue Peke donde le salga de los huevos, pero lo que ha hecho este split ha sido de vergüenza ajena. Peor no se podía manejar esa situación.

B

Eh, cuidadín. No os metáis con el Marco Aurelio del LoL.

Marjoram

Que se jodan, y una lástima que se hayan quitado los relegations directos, porque estos mancos no merecen volver a jugar en la LCS. Que vergüenza de jugadores y equipo. Y que lastima de PoE tener que juntarse con tanto leproso.

1 4 respuestas
B

Cuando son las relagations?

Kaiser5

#731 no te pases con rocc

Kaiser5

no tengo micro tyrano lo siento XD

Sheyk

#731 has perdido alguna apuesta por culpa de OG

Rito_Tryhard

me siento hasta triste por que van a jugar relegations....con lo que fuisteis loco....joder peke...joder...

Lecherito

#731 PoE es peor que xpeke

1 respuesta
Lecherito

Del discord sale que la madre de xpeke está embarazada

Aldarion_21

#737 Stop con el bait.

Por cierto los playoff va ser en principio con el nuevo parche y sin swap de lanes...a ver si con el cambio de meta cambian las perfomances.

1 respuesta
Singed

Molspa está matando el chat de voz

Darknesson

#731 xDD si pk PoE es una puta maquina de jugador

Lecherito

#739 Bait mis pelotas, has visto las partidas de poe? si da puto sida

1 respuesta
Aldarion_21

#742 Da sida en un equipo que da puto sida. Es de lejos el jugador más aprovechable de OG pero de lejisimos junto a Hybrid.

1
Kaiser5

que poe ha jugado bien una con syndra y 2 con cassio que es aprovechable si pero no me lo pintéis de que es bueno coño bueno era en uol

Abe5

Mucho Tahm estoy viendo.

Sheyk

poe ha sido el peor jugador de og con difernecia durante estos 2 últimos splits, no es capaz de ganar una línea ni de carrilear la partida, es un mid que no vale para nada. Peke en mid dio menos sida que él. Poca mierda se le mete a amazing cuando es un cono que no hace nada cuando van algo por detrás.

B

Ahora que tienen garantizada la relegation a ver que hace Peke.

Curilost

Origen mata jugadores

Kaiser5

ya no se si con PoE estáis baiteando o lo pensáis de verdad

Aldarion_21

Y con Vlad también ha jugado muy bien POE. Y todo esto en un equipo de mierda donde casi nunca vas por delante.

Tema cerrado

Usuarios habituales