LCS EU Summer Split - Jornada 9 - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

Perrimeison

La de vueltas que dais, esperad que acabe la liga :D

K

a konra poco caso, que no entiende que las cosas van asi:

peke es español, por lo cual aunque sabemos que no esta en su mejor momento no le metemos mierda.

en el pais vasco ponen nombres de etarras a calles y seguramente te da igual, yoksetio.

2 respuestas
KONRA

#3532 patinas y mucho. mithy me parece muy buen support. y araneae estuvo fenomenal las primeras semanas.

otra cosa es que no trage a xpeke y a ocelote.

1 respuesta
Leagrove

Con los terroristassss tatatattataetatatatataetatatat

blingt

estoy mirando el post de las probabilidades de sk en reddit, es para flipar, con ganar 1 de los 2 partidos estan en playoffs, flipa colega xddd

Sorii34

#3542 no metas aqui a terroristas pls, no creo que tenga nada que ver.

1 respuesta
Petterrr

Lemondogs 17 - 9
Gambit BenQ 14 - 12
Team Alternate 13 - 13
Evil Geniuses 13 - 13
SK Gaming 13 - 13
Fnatic 13 - 13
Ninjas in Pyjamas 13 - 13
Meet your Makers 8 - 18

K

#3543 es que si criticas a mithy o los primeros partidos de la araña seria bastante descarado xD

1 respuesta
G

¡vamos gambit! asegurar la 2da posicion :)

KONRA

#3548 entonces en que quedamos, soy hater de los españoles o solo de los que mankean?

1 respuesta
Muitos

quikshit callate ya coño

danix64

estais pesaditos con el tema vasco porque un user este comentando aqui igual que cualquiera y un puñado intentando trollear y baitear. dejadlo ya cansinos

avisneox

La verdad es que me está dando bastante pena leer algunos comentarios....

Sonjohn

bueno llega el partido de la jornada!!

ToRDeN

MoLSpA

Ahora mismo sólo Mithy y oce están dando la talla. Por otro lado, Ara recuerda al de la S2 y no al de inicios de la LCS y Peke no está sacando el carrito.

K

#3550 de los españoles esta claro, pero es que no se puede hatear a mithy por ejemplo..

1 respuesta
Petete87

los seguidores de fnatic abandonan el barco hahaha

3 respuestas
Sorii34

#3558 Nope, solo hay que ser objetivo.

KONRA

#3557 no tiene ningun sentido entonces lo que me estas diciendo pero bueno... os ignorare vuestros baiteos.

Rhanok

#3542 Soy vasco y solo se me ocurre decirte una cosa..·QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA dejate de politica que estamos muy artos de ella y dedicate a hablar de un juego..necesitas una inyeccion bien grande de sentido comun.

alhar

Acabo de llegar y veo la clasificacion y madre mia, Sk que sale del pozo (aunque quintuple empate), GMB que sigue stompeando, Fnatic que sigue empanado al igual que ATN (estos dias que tuvieron para preparar la superweek estuvieron entrenando juntos, parece ser que hubo mas juerga que otra cosa).... Mañana va a ser de infarto para algunos

JuGuLaToR

#3558 Aqui no ha abandonado nadie...

K

#3546 para nada, pero es la forma mas sencilla que tengo de explicarle que pasa con los foreros.

personalmente, solo me esta gustando mithy y ocelote los ultimos 2 partidos (de los jugadores españoles obv) en las ultimas semanas, pero no puedes decir que peke es un cancer porque lleve X partidas mal y es cierto, lleva una racha de patada, pero el no es el problema de fnatic.

avisneox

Vaya suerte han tenido fnatic y ATN que no se tienen que enfrentar entre ellos, hubiera sido dramático (supongo que por eso habrán entrenado juntos)

Sorii34

#3558 somos de FNATIC no de SK que se desaparecen cuando su team lo hace mal .

ArcSTAR

El problema de ara es que peca de motivado. Las cosas le fueron muy bien las primeras semanas, se acomodó y empezó a dar el cante por twitter y stream y tal y ahora otra vez haciendo 0 en cada partido.

Aldarion_21

Pff gente baiteando a peña para que entren al trapo y hablen mal de los españoles. Menuda verguenza ajena da alguno. Dejar que opine todo el mundo sin distinciones.

SkAmiKaZ

MYM se puso 5-0 la primera jornada y desde entonces solo ha ganado 3 partidas... increible.

1 respuesta
aresw0w

pues yo soy de todos los equipos que tienen españoles, pero si la cagan hay que criticarlo igual que se critica a los demás. Por mi como si el play off es LD, FNC, ATN y SK

Usuarios habituales

  • unCoVered_
  • Link34
  • Fowl_Vortex
  • Leagrove
  • Petterrr
  • Zev
  • Sonjohn