LCS EU Summer Split - Jornada 9 - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

victoooR

#4076 exacto

G

mañana gambit vs fnatic huehuehue

Kyon097

#4073 Este no es ni por asomo el m5 del año pasado ... y lo sabes ... al igual q los Koreanos an subido lvl.

APoKaLyPSiS

#4080 si gana mañana está dentro.

Aldarion_21

Y no se puede comparar el nivel de corea en las pasadas finales a como están ahora. Han evolucionado muchisimo hay más nivel.

Zombie_Mv

Y no veis LD con posibilidades de hacer algo? Con 17 wins a su espalda yo creo que pueden plantar cara.

2 respuestas
NoN3

Una duda; en caso de empate a V/L y a enfrentamientos cara a cara. ¿Cuál es el tercer criterio para poner a un team por encima de otro?

1 respuesta
LexisACM

Yo no me adelantaría hasta que clasifiquen. Cualquier resultado lejos de un 1er lugar me parecería decepcionante. GBG me tiene mal acostumbrado.

RSN

#4086 Plantar cara a quien ?

1 respuesta
SkAmiKaZ

IG s3 world champions <<

1 respuesta
FraG

#4087 partidos extra entre ellos

december

CLG pilla a cualquier equipo de EU y se los hacen easy. Y si hablamos de Asia ya no digo nada.

2 respuestas
Pira0

#4086 siempre pienso que no se les está dando el reconocimiento que se merecen, parece que estuvieran ahí por pura suerte

2 respuestas
Link34

A mi me parece lo mismo de siempree, si, kr está por encima pero ni mucho menos tan encima, allí hay mas equipos competitivamente aquí se conoccen desde hace 3 años y saben como van a jugar cada uno

Zombie_Mv

#4089 A los equipos asiáticos.

1 respuesta
MoLSpA

LD por mucha win que lleve los veo más inestables que unos C9 que salen de lanes y te destrozans en tfs.

SkAmiKaZ

#4092 bueno igual SK les planta cara.

vieja

#4090 Yo apuesto por OMG si solucionan sus problemas de visados, que parece que se los han denegado

G

#4093 solo tienes que deletear a double y ganas a CLG porfavor, y mira que soy fan de double.

1 respuesta
vene-nemesis

#4092 pls, stahp

SkAmiKaZ

LD tiene la mejor toma de decisiones de EU. Pero no creo que les baste eso contra Asia.

RSN

#4095 Ni el Gambit que has visto ahora le moja la oreja a MVP Ozone, de OMG, IG y WE, ni hablamos. De los demás cocos coreanos menos, muy a mi pesar.

1 respuesta
G

Ningun equipo de EU gana a los asiaticos como tan las cosas, y en Na quizás C9 por como juegan.

SkAmiKaZ

#4102 eso decia el que no puede ser nombrado cuando GMB ganó la IEM. Yo con Gamb ya no digo nada, stompea a cualquiera y pierde contra cualquiera eso es GMB.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

2 o 3 victoras de Gambit y ya estáis pensando que se hacen a los chinos/coreanos, luego los fanboys somos lo de SK lol

1 respuesta
KONRA

#4093 LD tiene mucho merito, pero hay que admitir que los demas equipos han ido a peor en vez de mejorar, gambit hasta hoy ha estado jugando a medio gas, fnatic sigue de culo y cuesta abajo... por eso no se les tiene tanto "aprecio".

Se que es un poco injusto, pero estan ahi tambien porque los demas han pegado un bajon de nivel muy basto.

saopaulo

#4099 claro y los otros 4 del equipo están pintaos y no cubren a double sin contar como se cubre el mismo

1 respuesta
MoLSpA

Snoopeh ha mejorado mucho, sí.

RSN

Os han baiteado basto con lo de CLG xDDDD

G

#4107 ¿no has estado viendo la LCS na ultimamente no? Se follan a CLG, van con 4 Supps y ni asi le protejen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • unCoVered_
  • Link34
  • Fowl_Vortex
  • Leagrove
  • Petterrr
  • Zev
  • Sonjohn