LCS EU Summer Split - Jornada 9 - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

pkjn

Y a los que vayan a decir CW, sin rekkles, c0c0s

Link34

Mañana es el ultimo dia?

1 respuesta
joseluvj

#4292 si,y estos casters españoles dan pena,decia que gambit tenia asegurado el 2º puesto,cuando fnatic y EG tienen opciones

1 respuesta
pkjn

De la liga, si

1 respuesta
zanadu

tristisimo lo de fnatic eh? no han ganado ni una en 2 dias ... y como no espabilen mañana se quedan fuera, yo no apostaria ni un duro por ellos la verdad aunque le quedan 2 partidas una es conta GG y otra contra MYM, lo de MYM lo veo pero lo de los rusos qestas fuertotes que te cagas ni de coña ...

1 respuesta
pkjn

#4293 Esta asegurado por enfrentamientos creo, pero no me hagas mucho caso

1 respuesta
Link34

Joder, pues que interesante se ha puesto al final

XarevoK

melafo

pkjn

#4295 Fnatic juega uno de los dos partidos contra mym...el 14-14 lo tienen ahi

Link34

Musicote

joseluvj

#4294 no,no lo tienen asegurado,van 15-12,y les queda un partido,EG va 14-13 y fnatic 13-13 quedandoles 1 y dos partidos respectivamente,si fnatic gana los 2 y EG gana habria un triple empate,en el que fnatic tiene el matchup ganado con GG pero perdido con EG,al igual que GG

1 respuesta
c4nn4b1n0l

http://euw.lolesports.com/season3/split2/teams

BiRDoS

#4296 GBG va 1- 3 vs EG y 0-3 vs fnatic. Con lo que dado el caso del triple empate en #2 GBG se queda fuera.

1 respuesta
varitoapg

#4289 Ein? De los que se queden pueden optar por algo en el siguiente split todos, se ha visto que hay mucha igualdad en este split. De los que llegan ni idea(no he seguido quienes "asciende"). Lo que yo digo es que el puesto que queda para descender, este el equipo que este, pierde un gran aliciente y un muy buen equipo la LCS.

1 respuesta
pkjn

#4304 Pero como va a perder algo la lcs, si esos que descienden tienen que jugar el split.

#4301 No lo sabia, pues no tienen nada asegurado los rusos

#4303 "Fuera" en vez de entrar en semis directamente entrarian en cuartos no veo tanto drama

1 respuesta
varitoapg

#4305 Vale, ya se donde esta el malentendido xD. Con Split me referia al Summer/Spring Split. Vamos a la liga en si. No a la "fase de ascenso" por asi decirlo.

1 respuesta
pkjn

#4306 Vale vale ahora si xDD

T

vuelvo de entre las tinieblas para decir que el nuevo supp de gambit es cremita pura, y para deciros a los haters de cenja que de malo no tiene nada. Otra cosa es que se haya arrastrado en este split, pero es mas por estados de forma que por falta de nivel.

Estoy viendome los partidos de gambit y madre mia, ha sido hacer bootcamp y paliza tras paliza.

El nuevo support es buenisimo, quizas no tanto como gosu, pero el tio es un playmaker tambien. Con tresh, esos invades a lvl 1... telita.

Y cenja jugando agresivo dejando en ridiculo a muchos adc en esta jornada.

Si hacen un buen bootcamp hasta las finales, les veo con posibilidades de hacer algo.

1 1 respuesta
Reistroll

Si gana SK están salvados?

pkjn

#4308 Me da que van a hacer boot para los po y luego van a sudar reza porque no

2 respuestas
T

#4310 supuestamente la bootcamp es hasta septiembre y no se porque me huelo que si pueden luego se van hasta octubre a korea a scrimear.... porque alex ya ha dicho en las entrevistas con thorin que les gustaria ir un tiempo a korea. Believe

Arrosset

Que gracia, todo daban por muertos a Gambit y ahora les lamen el culo por que se han puesto serios.

1 respuesta
T

#4312 lo que esta claro es que con darker no iban a ningun sitio. El tio ni siquiera es diamante en soloq, y no era support. Las cagadas que preparaba en la linea eran antologicas. Y en general en todo. El descubrimiento de voidle por parte de alex ha sido crucial. Con este supp si pueden llegar lejos en las finales mundiales, todo mientras entrenen claro.

1 respuesta
alhar

#4310 esto pusieron en el facebook de gambit hace 10 dias

"We are glad to announce that today Gambit BenQ starts a boot camp that will last at least until Gamescom. In case of a successful performance at European Regionals - qualifying for S3WC, boot camp will be obviously prolonged until mid-September."

T

Ah, y otra cosa, para que luego no me digais que hateo a darien...xD. Esta jugando muy muy bien. Este es el darien que debe verse habitualmente, y sobre todo, si gambit quiere ganar las finales mundiales, debe ser este darien el que juegue. Sin fedear, sin hacer overextend todo el rato en linea....

Me esta gustando mucho, ademas farmeando muy bien y contra eg sin morir ni una vez, y parece que esta ampliando su pool champ, que es lo que mas necesita hacer.

1 respuesta
P

#4313 Darker si es Diamante.

B

¿SK lo tiene chungo verdad? ¿O hay algun team que lo tenga peor (aparte de MYM)?

1 respuesta
Arrosset

#4315 Ayer Diamond se marco muy buena partida con Lee Sin, pero Darien se marco 4 kill y mas de 10 asistencias. Ambos tiraron del carrito en la partida y si continúan jugando así y van a scrimear a Korea, seguro que de nuevo serán candidatos a llevarse el premio gordo.

1 respuesta
T

#4318 exacto, jugando asi, esta claro que tienen opciones. Como no las tenian era con darien jugando de pena, con darker (que no vale de supp) y en general con lo mal que estaban jugando todos.

Pero sobre todo, es lo de darien, con este darien si pueden ganar las finales, con el de overextend continuo y fedeo no.

Porque contra un equipo koreano, le das 2 o 3 kills en top, y ya te digo yo que no te dejan recuperarte y tienes la partida perdida.

1 respuesta
E

Pequeño resumen del partido GMB vs SK para los que acabamos de llegar please?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • unCoVered_
  • Link34
  • Fowl_Vortex
  • Leagrove
  • Petterrr
  • Zev
  • Sonjohn