LCS EU Summer Split - Jornada 9 - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

vene-nemesis

Hoy es el dia del morbo, pero me da que nos van a tocar unas partidas largas y aburridas con casi todo dios jugando super safe.

Asecas

#4348 gracias :) alguno más? tan mierda está siendo la lcs? :/

Asecas

ayer no jugó bjergsen con LD?

Romarich

Creo que estoy viviendo un dejavu continuo, cada vez que miro quedan entre 20 y 23 minutos :(

NoN3

Acabo de ver el partido de ayer GMB le metió la paliza padre a SK por setup y por estrategia. Antes de nada decir que soy muy novato en el juego (llevo jugando cerca de dos meses)

Sk coge a zed supuestamente para jugar mid como hizo la anterior partida, y acto seguido alex le countea con kyle y encima ahí cogen a renekton...Pues en vez de enviar a zed top que vale que lo tiene jodido vs renekton pero por lo menos puede farmear tranquilamente y cogerse una ahri o una lux para tenerlo más fácil contra kyle pues nada... Y luego la bot line, sigo pensando que SK tiene la mejor de europa. Ayer la diferencia la marcó Diamond que estuvo constantemente apoyando esa línea con la invisibilidad de evelyn y un constante 3vs2 poco se puede hacer.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#4355 casi 2 meses !!! estas hecho todo un hombretón.

2
goratz

No hay que olvidar que aunque 1 equipo se vaya a quedar fuera hoy. Solo 3 equipos iran a las Finales de Septiembre.

tyrael429

#4335 no te lo tomes a mal..pero zed en medio contra una kayle no deberia tener muchisimo problema para el farm,ya que tiene varias habilidades para farmear desde lejos.
en cambio si lo pones arriba contra renek hay si las va apasar putas,y mas si es el main de darien que es buenecillo con el xd

tyrael429

#4335 no te lo tomes a mal..pero zed en medio contra una kayle no deberia tener muchisimo problema para el farm,ya que tiene varias habilidades para farmear desde lejos.