LCS EU Summer Split - Jornada 9 - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

vene-nemesis

Hoy es el dia del morbo, pero me da que nos van a tocar unas partidas largas y aburridas con casi todo dios jugando super safe.

Asecas

#4348 gracias :) alguno más? tan mierda está siendo la lcs? :/

Asecas

ayer no jugó bjergsen con LD?

Romarich

Creo que estoy viviendo un dejavu continuo, cada vez que miro quedan entre 20 y 23 minutos :(

NoN3

Acabo de ver el partido de ayer GMB le metió la paliza padre a SK por setup y por estrategia. Antes de nada decir que soy muy novato en el juego (llevo jugando cerca de dos meses)

Sk coge a zed supuestamente para jugar mid como hizo la anterior partida, y acto seguido alex le countea con kyle y encima ahí cogen a renekton...Pues en vez de enviar a zed top que vale que lo tiene jodido vs renekton pero por lo menos puede farmear tranquilamente y cogerse una ahri o una lux para tenerlo más fácil contra kyle pues nada... Y luego la bot line, sigo pensando que SK tiene la mejor de europa. Ayer la diferencia la marcó Diamond que estuvo constantemente apoyando esa línea con la invisibilidad de evelyn y un constante 3vs2 poco se puede hacer.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#4355 casi 2 meses !!! estas hecho todo un hombretón.

2
goratz

No hay que olvidar que aunque 1 equipo se vaya a quedar fuera hoy. Solo 3 equipos iran a las Finales de Septiembre.

tyrael429

#4335 no te lo tomes a mal..pero zed en medio contra una kayle no deberia tener muchisimo problema para el farm,ya que tiene varias habilidades para farmear desde lejos.
en cambio si lo pones arriba contra renek hay si las va apasar putas,y mas si es el main de darien que es buenecillo con el xd

tyrael429

#4335 no te lo tomes a mal..pero zed en medio contra una kayle no deberia tener muchisimo problema para el farm,ya que tiene varias habilidades para farmear desde lejos.
en cambio si lo pones arriba contra renek hay si las va apasar putas,y mas si es el main de darien que es buenecillo con el xd

1 respuesta
HALAMADRID

los de Genja y compañia deben ir a las finales de Septiembre si Europa kiere hacer algo

1 respuesta
Posie

Como fnatic no gane ahora a MyM me pego un tiro..

1
tyrael429

#4360 claro que si tio!!seguro q ganan como la ultima vez!...a no espera....
..................................................nidale................orri..........ez.......nunu........mundo.......de que me suena ese equipo??
:(

1 2 respuestas
SkAmiKaZ

#4362 y ahi estaban SK, fnatic y NA en las semifinales... oh wait... oh wait... ohh waitttttt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si no ganaron ningún partido o ni siquiera estaban clasificados !. Pero tranqui, este año con suerte ganan algún partido si se clasifican.

2 2 respuestas
Aldarion_21

#4359 Por mucho que pueda farmear necesitas ser muy muy bueno para ganar la linea vs Kayle pues deja totalmente useless la R de Zed. Como máximo la empatas. Y más sabiendo que Kayle era Alex y como esta Gambit ahora mismo fue un pick muy desafortunado por parte de SK.

B

El troll de Gambit al principio hacia gracia, ya cansa siempre erre que erre

1
HALAMADRID

#4362
Moscow Five perdio el segundo y tercer partido x los bans, dejando a nidalee y shen free.
TPA sabia k en teamfights no podia hacer nada contra M5 y ganaron con el splitpush de Stanley

2 respuestas
tyrael429

#4363 #4366
claro tio y sabes porque m5 paso?por que se sacaron una regla del forro

1
tyrael429

#4363 #4366
claro tio y sabes porque m5 paso?por que se sacaron una regla del forro de los cojones...resultado pasa m5 "por esa regla" que casualidad...supongo q no estaria bien visto q los favoritos se fuesen ala primera de cambio...
muy buena esplicacion la tuya como dejaron free esos personajes pierden no?por q no los pickearon ellos?lo q se te olvida decir es que le dieron una leccion de juego total atu genja and company

1 1 respuesta
HALAMADRID

#4368
bien tio bien.

irse a las primeras de cambio no es ser terceros en la S3

pero ya te digo k el mejor ekipo de EU es gambit con diferencia haga lo k haga esta tarde contra fnatic.

1 respuesta
tyrael429

#4369
1 un gran argumento el tuyo muy bueno.
2 no se puede vivir del pasado y a dia de hoy gg esta aun nivel "normal" en comparacion ala s2,si no solo mira sus resultados.

y por ultimo ami gg me gusta mucho como equipo ya que tienen la mejor tf del mundo pero lo que no se puede hacer sn esta vida es defender siempre lo mismo pase lo que pase

HALAMADRID

estoy de acuerdo k gambit daba pena sobretodo jugando con un support k su main rol es jungla (darker123), pero ha sido estar de bootcamp y con un support mas k decente y el nivel de estos se han disparado, stompeando en 4 partidos (ATN, EG, MyM, SK).

k no os engañen cuando alex ich y sobretodo darien van a lo loco haciendo el 1vs5, son partidas "sanas" xddd.
darien es ponerse tryhard y no morir y gambit tiene mucho ganado

1 respuesta
Fyn4r

no se si alguien lo habrá puesto, pero ara salio ayer tb xddddd

B

La culpa es del support que su rol era jungla, y de alex y darien que hacen 1 VS 5.

Pero del Carry que se compra 3 doran y tira el dinero no, ese no tiene culpa de nada, ese todo lo hace bien y nunca se equivoca

2 respuestas
Aldarion_21

La verdad es que yo creo que con los torneos, en vez de LCS, la peña se preparaba más seriamente. Todo lo contrario con Corea que han dado un salto cualitativo con sus ligas.

Fyn4r

#4373 sigue haciendo compras de 3x y ahora ganan, ahora va carried o como?

HALAMADRID

#4373
si tu crees k comprar 3 doranes en una fase de lineas larga es tirar el dinero. pues oye, respeto tu decision. a genja le va de puta madre las 3 doranes, el sabra lo k hace

tyrael429

#4371
pero tio...q no puedes echarle la culpa al suppor solamente,o es que darien jugo bien????y alex?que la cagaba una detras de otra?
que ahora tienen un suppor mejor..vale, para ti por que para mi es igual de malo que el otro,se os olvida que hasta ayer con ese suppor sus estadisticas eran 1-4
q ahora an ido a entrenar juntos muy bien!ahora son dioses!pero da verguenza q no lo hicieran antes si no te tomas esto en serio no jueges ni mas ni menos

2 respuestas
Spank

La cosa es que M5 perdió y no dio el nivel como para ganar el campeonato. Después como Gambit Gaming volvió a decepcionar en la IPL y, aunque consiguieron una meritoria victoria en la IEM, volvieron a decepcionar en la LCS EU perdiendo contra Fnatic.

Y no, Genja no es nada del otro mundo a día de hoy. En algún momento fue el mejor ADC de Europa con diferencia pero la ausencia de Edward ha hecho que se le vean muchas carencias. Sigue siendo muy muy bueno pero no está al nivel de competir contra los mejores ADC del mundo.

La prueba es que en las finales de la LCS EU el MVP fue Yellowstar, un tío al que Fnatic en cuanto pudo cambió a support.

1 respuesta
Fyn4r

#4377 cuantas veces hay que decir que simplemente no podían entrenar como el resto de equipos

pkjn

Es simple, si entrenan son de lo mejor, si pasan 5 semanas de la lcs viviendo la vida porque les apetece y pueden, pues es lo que hay.

Usuarios habituales

  • unCoVered_
  • Link34
  • Fowl_Vortex
  • Leagrove
  • Petterrr
  • Zev
  • Sonjohn