LCS EU Summer Split - Jornada 9 - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

kusak

Voto, porque esta imagen, sea la imagen principal del post. ¿Votos a favor para quitar a Cyanuro y poner a estos?

22 3 respuestas
Ghaul

El unico que parece humano es el de SK gaming. Los demas , abortos de la naturaleza, con mencion especial al de Ninjas in Pijamas.

kmikase

me encantaria ver a Fnatic + Alternate o Gambit en las finales. espero que todo salga como es debido para que ello ocurra, de todas formas Fbatic ha de ir si o si !!

1
Alexz

#31 jaja que bueno, el de MyM esta pidiendo que lo maten.

5
marveen

#31 Tenían que poner las cenjas, que cabrones xDD

NaiBaG

#31 El peor de todos el de EG pero con diferencia es el mas anormal, el de SK hasta parece una persona xD

pd. Secundo la mocion, Spank pls -> #1

Alexz

Os imagináis como habría sido el de Giants? yo no.

13 1 respuesta
filipendo

#37 para empezar calvo

13
BiRDoS

#1 Spenk, llegas 70 años tarde o algunos pronto, pero de momento Polonia no pertenece a Alemania.

2 respuestas
Petterrr

#39

bald mein Freund...

3
unCoVered_

Firmo el 5-0 de Fnatic y a SK entrando entre los 6 primeros para que EG (OJALÁ) o GMB se queden fuera. Reddit (AKA Territorio fanboy de EG) ardería en llamas.

Cyanide volviendo a modo S1 y carrileando algún game no estaría mal tampoco

1
Spank

#39 Yo me guío por las banderitas de la Leaguepedia que creo que pone de donde es el equipo. Y Alternate es alemán, a pesar de que jueguen 5 polacos.

Ironías del destino.

Ah, para los que os quejáis de la foto del mejor jungla de Europa fuk u. Está puesta a propósito y lo merece con creces.

1 1 respuesta
G

vale... me he adelantado un dia.... hasta he comprado tijuanas -_-u

2
choleky

esta semana ya se decide quien se queda una temporada mas en la lcs no??

#45 si a eso me referia jeje! ojala se quede eg fuera

1 respuesta
Yaya

#44 No exactamente, se decide quien va a los playoffs para llegar a las finales de la S3 y quien va a los playoffs para mantener la categoria.

1 respuesta
Pentakaiser

Y yo que queria seguir disfrutando de la vida social que habia tenido este verano, me paso una sola vez por aquí, y veo que es la ultima jornada de la LCS... Fuck everything, el jueves pegado

1 respuesta
driweR

#46 Todo eso para decirnos que tienes vida social.

On topic: Preveo algún cambio en lo que se refiera a la clasificación, no obstante, en la siguiente LCS estarán los mismos o casi, ya que superaran todas las promociones que les pongan.

G

Espero que gambit se lo haya currado bien y no vengan con escusas de que tienen menos tiempo que los demas por los viajes y blablabla

1 respuesta
kusak

#48 Creo que estaba de bootcamp en Kiev, para prepararse esta jornada

UnleasheD

Go Fnatic!

1
M4v3rikj3j3

Entre ALternate y Fanatik esta la cosa para el la zona de "ascenso" LD pasaran seguro, mucho tienen que hacer el cafre, Gambit que cruce los dedos para quedarse para la siguiente liga xq estan Mal MAl pero mal.

HALAMADRID

a priori gambit lo tiene facil para kedarse entre los 2 primeros, de los 5 partidos k tiene, 4 deberia ganarlos sin problemas y contra fnatic pues ya se vera

1 respuesta
Slopestyle

#42 eres un Jadgix de la vida poniendo esas fotos... (aunque con una de Oce implosionaria el foro)

montal

Alfonso 'mithy' ‏@mithyxd 1h

Just lost our flight to cologne.. I guess we're just too stupid to take an airplane on time :/ Taking next flight at 19.15,,, cant practise

Genious xD

P.D. No se insertar tweets, porque no se seleccionarlos :(

1
mecmec

#52 muy fanboy tienes que ser para decir que vayan a ganar facil a nadie con el antiespectáculo que estan dando ultimamente.

avisneox

Yo apuesto por Fnatic, ATN y NiP

_LuZBeL_

viene interesantens

Puni

Mi apuesta:

  1. Fnatic
  2. Limonperros
  3. Alternate
  4. Gambit
  5. NIP
  6. SK
  7. EG
  8. MYM

Aunque desearía que SK quedará para descenso, veo a EG muy reguleros.

Jok3r

Es un concurso de feos?

legendcr7

Pero Gambit puede bajar?? No he seguido nada de la LCS en todo el verano, como han llegado a esto? :qq:

Usuarios habituales

  • unCoVered_
  • Link34
  • Fowl_Vortex
  • Leagrove
  • Petterrr
  • Zev
  • Sonjohn