LCS EU Summer Split - Jornada 9 - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

pkjn

Aqui falta el logo de SK

Mete23

Yo solo digo que oce en la entrevista ha dicho algo así como "sk estará bien con migo o sin mi"

Leagrove

#8580 Es que lo es , de todas maneras ya lo demostrarán en el torneo

1 respuesta
Lecherito

#8577 Claro, es que no me has oído a mi.

/buitre off

Como mola ver a una tipa mojar las bragas por cualquier famosillo xDDDDDDD

laZAr0

#8578 Ah coño, pues si de verdad influye el resultado en los proximos cruces para jugar contra nip y no contra atn, podrían sancionarlos y están en su derecho.

ToRDeN

#8579 1m

doJi

reyjose - SK
halamadrid - GMG
leagrove - fnatic

GODDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
Felrom

cuantos equipos van a la final????? ueueueueue

pkjn

#8587

Leagrove

#8587 Gracias Sara

BiRDoS

#8583 Pues los últimos dos días han dado bastante pena, es el problema que tienen (al igual que GBG) que son muy irregulares.

1 respuesta
Lecherito

#8587 Faltan los de GIANTS y Alternate con araneae xDD

Leagrove

#8591 Sinceramente ahi tienes toda la razón del mundo no se porque pero un bajón terrible

1 respuesta
doJi

que no le des mas vuelta tio, que fnatic se va a comer un astropene de parte del astropartner de astroEG

ElfenKrillex

#8576 Pobre kev1n, que pena me dio de verdad en la partida contra NiP, lo hizo fenomenal toda la partida y por un throw estúpido suyo y lo pierden. Y luego con cara de culpable, que inyustisia :(

BiRDoS

#8593 Dicho esto, habrá que ver lo que le sirve a LD su disciplina y "constancia" en un formato de torneo...

1 respuesta
Leagrove

Menudos newfagg hay por aquí lo dicho na nit a todos !
#8596 Yep son virgenes en esto de los "torneos" veremos si la presión les influye o que xD

doJi

newfag dice xddd xddddddddddddddddddd

Fowl_Vortex

Han jugado 28 partidos y perdido 15 de ellos, si no han podido clasificarse no ha sido por ese fallo de dive de Kevin, ha sido porque no han sabido ganar otros partidos donde han hecho throws mas grandes, aunque era el aprtido decisivo al final lo que cuenta es que han perdido otros 14 partidos mas

B

Algún link para poder ver los partidos que me los e perdido?

1 respuesta
He3maN0

#7998 lo han dicho los casters del stream en español que se estaba conectando al server de torneos

Lecherito

#8600 http://bit.ly/1duyA9f ahí está.

garrapato

despues de perder en el all-star cuantos ekipos europeos van a la las finales mundiales 1 o 2?

1 respuesta
alhar

#8603 van 3

K

Injusticia con Sk. No me puedo creer que personas como kev1n, nyph e hyrqbot esten en un equipo profesional.

La gente se llena la boca con oce que ha mantenido el tipo salvo en dos partidas...

Pero una cosa es que no ganen gracias a él siempre, y la otra es hacer lo que hyrq y kev1n, regalar partidas ya sea con los picks o con los throws.

Hasta ara ha comprendido que Vi es mierda... pickeala contra un lee que se mea en tu cara en tu mejor fase, early, y lo sigue haciendo en late.

1 respuesta
Alexz

Alguien me puede decir como quedaron los desempates o donde ver los resultados? Gracias.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#8606 En el mismo canal de Twitch, pestaña de broadcast, tienes el día completo de ayer (13 horas si no recuerdo mal).

1 respuesta
aresw0w

FNC y LD lo tienen bastante bien para ir a las finales, uno de los dos irá seguro así que ya tendremos representación española por allí xD.

#8607 creo que se refiere a la imagen del braket, que por cierto a mi también me vendría bien verla xD.

angeltgn

#8605 Nyph esta siendo el mejor support de la LCS junto a Mithy, no es realmente el problema de SK

En Sk siguen fallando las setups de mierda que hacen, sigue fallando Ocelote que no es decisivo para su equipo como pueden ser Froggen, xPeke y Bjersen. Y el jungler igual se hace una partida en modo god, como que va 0-0-0 en 15 mins

BUNBURYONE

alguien sabe si hoy sigue supersemana?, por que no se enfrentaron para saber el 1º, solo para el 2º, 3º,4º

2 respuestas

Usuarios habituales

  • unCoVered_
  • Link34
  • Fowl_Vortex
  • Leagrove
  • Petterrr
  • Zev
  • Sonjohn