LCS EU Summer Split - Jornada 9 - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

M4v3rikj3j3

Mejor de lo esperado, me alegro mucho por Fnatic y deberia algrarme por lo de SK(soy bastante hater de ocelote, las cartas sobre la mesa) pero viendole el careto a Oce despues de todo... da cosilla xD

1
UnleasheD

Bueno, para que no me acusen de Fanboy que no da la cara, vengo a que me la partan xD.

No estuve en casa por lo queno pude ver las partidas de SK, pero me da mucha pena que vayan a la rpomoción, solo espero que no desciendan.

Pero tengo que decir, que aunque esto es un juego y siempre hay simpatizantes y detractores de todos los jugadores, la alegría tan desmedida, las ganas tan grandes de que SK pierda para que se vaya Ocelote, no las puedo comprender.

Puedo entender que prefiráis otros jugadores, incluso que os caiga mal, pero no entiendo el odio tan grande que le tenéis. Parece uqe os ha quitado la novia, rayado el coche y robado los leones a Angel Cristo.

Personalmente espero, por mi bien (por que me gusta) y por el de los haters que SK se mantenga y tengamos a Oce en la siguiente season. Sin el, la mitad de los haters no tendrán de que hablar y alguno seguro que ni siquiera pasará por los lives.

Diho esto, y considerándome Hater de Araneae, me alegro que se quede en la LCS, por que se lo curra y por que es un hate del juego, no trasciende, como parace trascender el hate de algunos hacia Ocelote.

Analizando algún otro partido que si vi. Tremendisimo Fnatic, vamos coño!!

Y me diréis lo que queráis, pero el partido de GbG contra EG, yo opino que hubo algo muy raro ahí, como que Gambit no quería ganar (si si, lo de siempre, se han dejado, ya lo se). Pero estando clasificados y no jugándose el pase directo a semis, puedehayan decidido jugar con tal o cual equipo en vez de con el otro. O simplemente empezaron mal y decidieron no matarse por que no les merecía la pena, no lo se.

1 respuesta
K

#8642 Que quizás se dejaron?

Si ni siquiera meximizaban las ultis.. esta vez SI.

La cosa es logica. Si pierden, se enfrentan primero contra NiP, mas asequible que ATN (ahora con creatoon back, y si llegan en forma...)

Y luego, lo importante, es que en vez de a fnatic tendrán a lemondogs. Por muy buena liga que hayan hecho, incluso prefiero a LD por delante de EG en una eliminatoria.

F

Resumen del Split Summer EN MI OPINIÓN:

En general aburrido. En las primeras semanas se ve que la gente no se juega mucho y que suda ya que todo se decidirá en la superweek o en los playoffs. No me gusta el formato de jugar un solo partido. Me gustaría mas un b03 para llevarse la victoria o algo así estilo OGN y habría mucha mas tension al final. No hay tension ninguna en la LCS con este formato.

#8647 ademas de ser mejor para el espectador, sería mas serio para los equipos que tendrian que prepararse solo para un ekipo. Habría mas nivel en los partidos y no las mierdas que se han visto.

Respecto al resultado creo que lemondogs a encontrado el juego que les funciona y q fnatic y gambit calientan motores para estar a tope en el mundial. Creo que no tendrán problema para clasificarse Gambit y Fnatic pero creo que será inutil porque no veo la mas minima posibilidad de batir a los 300 equipos Chinos, Coreanos, Taiwaneses, Singapureños etc.. xD que han demostrado estar en otra liga. Ademas de estar acostumbrados a jugar torneos b03 a diferencia de europa donde ekipos "nuevos" como LD, ATN etc no saben lo que es el formato torneo aparte de por los torneos de promocion.

En definitiva ahora empieza lo bueno y lo que queda por detras no es mas que relleno de stream que da mucho dinerito pero que no tiene el interés que tenian para mi torneos como la IEM... una pena. Hacer pasta es lo importante aunque no haya espectáculo.

2 2 respuestas
filipendo

#8644 de acuerdo en todo, este formato apesta.

pkjn

Eso ya se dijo la pasada LCS, que este formato apesta y que quitando el tema de 7º y 8º puesto lo mas importante son los playoffs, al menos esta ha estado mas apretada, porque la de primavera fue un despiporre.

unCoVered_

#8644 Más razón que un santo.
Sería mucho más normal que en cada jornada jugaran contra solo un equipo y que fuera a BO3 o BO2 (habiendo empates y dando la puntuación 3-1-0 puntos)

1 respuesta
vene-nemesis

Otra cosa importante desde el punto de vista de la motivación es que al ser asalariados los jugadores no tienen el incentivo de stompear para ganar mas dinero, que era lo que si había con el sistema de torneos.

Ademas, a equipos como GBG, EG, e incluso Fnatic, no les conviene mostrar sus cartas en cuanto a estrategias porque la gente te pilla el tranquillo, en especial los asiaticos, y llegas al campeonato con un pie fuera. O si no te pasa lo que a M5 el año pasado, te nerfean sistematicamente todo lo que juegas durante la temporada y llegas a la bootcamp pre campeonato mundial en bolas y terminas recurriendo a comps con zilean, yorick y un hypercarry, que siempre era kog'maw porque genja no juega ni twitch, ni vayne...

1
M4v3rikj3j3

#8542 suele pasar cuando intentas venderte como buen player y eres 65% humo y si encima te sigue una Fanbase de Trolls(especialmente aki en mv xD) pues a los que nos gusta la Calidad>>>>> Espectaculo preferimos logicamente que Trocelote no este en la LCS.

"Tio que es Español!" si pero que alguien vende la imagen de España por los Fulares que se pone, lo Rager que es y su "you know"English style, falta de humildad y famosos <Peines> cuando el es el cancer del ekipo, pues no simpatizo con ese estilo, por muy español que sea.

Estan fuera por meritos propios y gran parte gracias a el, solo tienes que mirarle sus Stats y compararlas con los demas de la Lcs.

2 1 respuesta
P

Alguien sabe como queda todo al final, SK y MyM ya están fuera o como va.

UnleasheD

#8649 Como imagino que el quote aunque te bailó un número era para mi, te contesto.

Yo entiendo que prefiráis que no esté en la LCS, aunque no comparto lo de todo humo y eso. Por supuesto es una opción que tenéis como consumidores de LoL, y no os tiene por que gustar, ni siquiera tenéis que apoyarlo, no es a eso a lo que me refiero.

Me refiero a que os tomáis todo lo que hace Ocelote como algo personal, que se le tiene un odio irracional. Eso es lo que no entiendo.

Que te caiga mal? ok. Que quieres que desciendan y perderlo de vista? ok. Pero es leer los comentarios y en serio, me parece algo totalmente fuera de lugar, pero no hacia Ocelote eh, estaría fuera de lugar hacia cualquiera.

2 respuestas
SkAmiKaZ

Un momento, un momento !! Aún me dura el ORGASMOOOOOOOOOO!!!!

Knelo

#8651 No es un odio a ocelote, es un odio a los jugadores canceres, como por ejemplo neegodbro o yelowpete, gente que sobram o sobraban en sus equipos.

Ocelote sobra y MUcho, SK seria un equipo muy fuerte con un Mid decente.

#8654 Si, vamos le peinaron por algo, no por ilusion.

3 respuestas
HALAMADRID

#8653
k neegodbro sobraba en el ekipo? xddddddd

1 respuesta
kusak

#8653

Antes sobraba TheTess que godbro xD

1 respuesta
UnleasheD

#8653 No se el tuyo, aqui hay mucha gente que tiene odio a Ocelote, sin mas.

M4v3rikj3j3

#8651 Si era a ti el quote xD, a ver no es odio, si lo veo por la calle no le voy a pegar ni nada por el estilo.

Simplemente es como rivalidad, igual que un aficionado del Madrid puede alegrarse de que el Barça pierda o Pique este lesionado 1 mes, por poner un ejemplo.

Es el mismo sentimiento, odio es una palabra demasiado grande xD simplemente me alegro que alguien con ese caracter fracase,no le deseo ni la muerte ni enfermedades solo me alegro que "el Barça de Pique" baje a segunda division.

2
K

A todo esto lo que mas gracia me hace es como los oce haters celebran que un equipo mitico como sk este en peligro de descenso...

Lo que no saben es que Oce con todo el drama abre el stream y en un dia gana para vestir un fular diferente cada dia. uknow.

Yo solo os digo que sk en la s4 va a romperlo.

Se escuchan rumores, segun dicen yellowpete-yellowstar en la botlane, candypanda a mid y nyph rollo nrated con yellow a jugarse el puesto. Ah y oce top.

3 respuestas
WiLLy2002

Menuda mierda de formato el 7º y 8º deberían descender automáticamente.

MoLSpA

#8658, -5/10

5 1 respuesta
K

#8660 30k de viewers tiene... casi na. Ni cuando xpeke estaba de featured y acababa de hacer el play de kassa. La gente flipo con los 45k del wickd vs soaz... y oce los tiene por la cara.

1 respuesta
AktioMan

Wickd vs Soaz llego a 100k

1 respuesta
Fyn4r

#8658 es que un tio como ocelote no debería vestir la camiseta de SK

K

#8662 En serio? Cuando yo miré solo tenian 45k. Fue el segundo partido creo.

Igualmente, que 30k viewers constates is daaaaa money. So much money.

er_vick

#8661 y que ?

1
HALAMADRID

#8658
esos rumores no te lo habras inventado tu verdad? :)

1 respuesta
Puni

Lo mejor que le podía pasar a SK es que Ocelote aparque su ego y decida dejar su puesto a alguien decente. En casi todas las partidas en las que Kevin y Hyrqbot son dominados Candypanda y Nyph no pueden tirar del carro. Acordaos del principio de la s3, cuando SK no lo hacía mal, Hyrqbot estaba en su mejor momento y su Vi y J4 era lo que hacía que Oce sacara kills y pudiera hacer algo.

1 respuesta
K

#8666 Vale, de acuerdo, me lo he inventado.

Ese seria mi sueño hecho realidad.

Knelo

#8655 Otro que tal.

filipendo

#8667 realmente lo mejor que podria pasarle a sk es que ocelote recuperase la forma, el tiron mediatico de este hombre es bastante grande como para tirarlo asi como asi.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • unCoVered_
  • Link34
  • Fowl_Vortex
  • Leagrove
  • Petterrr
  • Zev
  • Sonjohn