LCS EU Summer Split - Jornada 9 - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

pkjn

Pues nada ld lideres quien lo dira

Leagrove

Fnatic perdió miserablemente contra Sk?

pkjn

#2249 Tendra un 45% en total aunque el cap sea 40 ellos suman todo xD

1 respuesta
Sonjohn

ld, jugando fenomenal, la verdad es qmuy bien

bigredbus

nadie daba nada por LD al inicio y ahi estan lideres xD

APoKaLyPSiS

Oce haciendo el terror con karthus, y todos a pickear karthus, lástima que no sean tan exquisitos en su juego como él...

doJi

para jugar karthus hay que tener skill... si es que... que poco valoran al tito Ocelot...

svn77

stomp

RoDRa

todos aqui http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-na-summer-split-jornada-9-superweek-488267/live

1 respuesta
er_vick

no parece q ninguno sobresalga pero como equipo pff xD

1
eXtreM3

vlad 80% cdr

1 1 respuesta
joseluvj

#2253 ya,pero lo comentan como si pudiera sobrepasar el 40%

NaiBaG

#2259 señor si señor

L

Yo quiero saber que runas y maestrias con las que ese Vladimir ha jugado. Es el primero que veo que no fedea y encima gana la partida

BiRDoS

Ocelote MVP de la jornada, claramente ha sido el jugador más determinante. Esperemos que mañana cumpla igualmente.

pkjn

Os veo en NA :clint:

UnleasheD

Vámonos a NA xD

TrOkO

Calentita la clasificación

SiL3X

#2261 y lo maximo segun tengo entendido es 40% cdr

Nnone

donde puedo ver los partidos de hoy? he mirado en youtube pero creo que o estoy ciego o no están.

Marjoram

Una pregunta, hace mucho que no sigo nada de esto, ¿Gambit ha perdido mucho con la marcha de Edward o soy yo?

1 respuesta
laZAr0

no hay más hoy?

El sk - nip de mañana se antoja agónico. xD

pkjn

#2271 Se han tocado las pelotas hasta esta superweek

NoN3

Ahora mismo por encuentros directos ganados, SK estaría por encima de NIP, en la posición 5º.

Mañana con solo ganar a MYM (partido relativamente fácil) y perder contra GMB, podría quedar matemáticamente salvado si NIP pierde vs FNATIC y EG contra GMB. De hecho, la verdad es que ahora mismo SK tiene posibilidades de quedar en la parte alta de la tabla.

Está todo muy justo. Son todo especulaciones pero las sensaciones últimas que dan los equipos es que LD, GMB, SK y EG están al alza y ATN, FNATIC, NIP van a menos. Veremos mañana

laZAr0

Pues yo creo que se la van a jugar sk y nip en el ultimo partido, me da a mi que no van a ganar ninguno de los 2 sus primeros 2 partidos.

-Raptor

Qué partidos merecen la pena ver de la jornada de hoy?

1 respuesta
m4andg4

#2276 Los de Lemondogs y SK, en realidad todos han sido buenos, escepto los de Fnatic que han dado pena.

pkjn
JaViTXu_

Hay manera de ver los partidos en el LOL en vez de en los stream?? Es que los stream se me petan en las teamfights cada dos por tres, da igual cual elija y a qué calidad lo ponga.

Spank

Ya me he visto algunos partidejos y es un gusto ver a Lemondogs, SK y por supuesto los rusos que parece que han vuelto. LD están a un nivel altísimo. Fnatic como no se ponga las pilas ya puede pensar en la Season 4, vaya manera de destrozar a un equipo.

Claves para mi en estos partidos:

  • SK cuando le da por jugar es un espectáculo. Tienen un muy buen equipo, y si la botlane está al nivel que está...
  • Lemondogs pensaba que les iba a pesar esta jornada pero muy muy muy bien.
  • Mis rusos han vuelto <3 espero que no sea un espejismo
1 respuesta

Usuarios habituales

  • unCoVered_
  • Link34
  • Fowl_Vortex
  • Leagrove
  • Petterrr
  • Zev
  • Sonjohn