LCS EU/NA 2017: Torneo de promoción de primavera

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

MoLSpA

Me alegro por P1

NaiBaG

Hard sida

Rito_Tryhard

me alegro por hai. El mejor jugador de NA de la historia xD

wasel

Hard es Hard

crazygrumpy

Que tiene Keith en la cabeza?

B

Tio keith es tonto o algo, siempre frontline es que ni xpeke macho.

B

A Hai además le favorece que el juego cada vez es menos sobre mecánicas (siguen marcando diferencias, pero no al punto de la S2 o S3) y más sobre rotaciones e inteligencia en general.

Singed

"yo hablo en sardana"

Dupler

MoLSpA

Inori es demasiado bueno para teams no punteros

MoLSpA

hard xddddddddddddddddddd

Singed

Haaaaaaard xDDDDD

wasel

TSM echa al gordo de Sven y ficha a Inori

1 respuesta
B

La respuesta de Amazing a lo que dijo Lamabear de que Gilius era 5 veces mejor que Amazing: dann wird er morgen wohl noch härter zerstört : Pues mañana le van a romper con más contundencia aún entonces xDDDD

SleepingCat

lol. Me alegro de que estos estén de vuelta.
A ver que hace aniviaman... si es que hace algo.

Singed

#3072 probablemente para el TSM B, pero Svens no creo que salga... cojones Svens es buenisimo, jeiter >_<

1 respuesta
crazygrumpy

Si no fuese porque Svenskeren está en modo god seguro que ya tenía destino xD

wasel

3075 Hay que tirar de cantera de NA

1 respuesta
NaiBaG

Bueno me voy a dar sida al over o/

B

#3075 No es "top" como en tu comentario del otro día, pero es justo la pieza que necesita TSM en jungla. Props para Regi, supo solucionar el puzzle

wasel

Estoy entre Inori e Inori para el MVP

Singed

#3077 pero es que con Svens me quiero marcar un Aldarion con Gamsu... no puedo querer que se vaya. Dennis es topisimo.

LoveMusic

gilius está libre también.

Singed

Sólo que Dennis en este caso sí que es bueno :>

B

Es que a mi dennis me parece buenecillo pero como olofmeister no hay nadie.

B

Sí Sven es bueno, a ver, era gran razón de que ese SK funcionara. Pero era uni-dimensional. No es perfecto, tiene un gran pathing en early y solía tener malas decisiones en late-mid y late. Lo ha limado en TSM, se nota que es un pavo que a pesar de la inmadurez y todo, se lo curra, y nada que decir, es buen jugador y la pieza perfecta para TSM en jungla. Les tocó la lotería la verdad.

wasel

Sven se ha reformado, Seraph le dio la mano xD

lDanu

La pelea de banda que vamos a tener mañana en NA va a ser legendaria. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Kallah

Y ahora cuantos jugadores tienen que irse de C9??? Al menos 3 no?

A comprar otra plaza pal año que viene y a repetir xD

1 respuesta
B

Bien por C9c, ahora son dos los equipos que desde las Cs han subido a la Lcs en los últimos dos splits en ambas regiones. No está nada mal para el maravilloso sistema de ascensos ¿no?

Yaya

#3088 Hai ha dicho que en principio el unico que no quiere subir es él, pero ya veremos.

Usuarios habituales