LCS EU/NA 2017: Torneo de promoción de primavera

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

Sería muy top ver a Lemonation con 27 tacos en la Lcs, sería el jugador (que yo sepa) mas veterano

1 1 respuesta
Singed

#3091 ehh, respeta al Lemon, que es todo un crack, con su novia sin irse de putes... sin pelo... drafteando como un hombre. Ya quisieras tú.

1 respuesta
B

#3092 Pero si lo respeto! Si tiene mi edad y todo.

1 respuesta
Singed

#3093 a ti ser sevillano te resta años

1
LoveMusic

Estoy leyendo por twitter a reginaldo, el dueño de liquid etc y están mostrando su descontento por twitter con el sistema de ascenso/descenso a la lcs.

Desde el punto de vista del nuevo inversor puedo entenderlo.. el schalke sin ir más lejos se puede quedar sin equipo después de 6 meses,... NRG/FOX prácticamente lo mismo.
Que sí, que son malos equipos y tal, eso lo sabemos todos.. pero no deja de ser bueno para el crecimiento del lol y los e-sports que organizaciones como el schalke inviertan en e-sports.

Tampoco me gustaría un circuito cerrado porque te cargas cualquier posibilidad de que una org pueda empezar desde cero, cosa que ya es difícil de por si.
Ojalá riot mandase a tomar por culo la lcs de una vez y se busque un modelo similar a al de otros e-sports.

1 respuesta
Galaik

#3095 El sistema favorece al nuevo inversor ya que favorece la permanencia del equipo y actualmente desfavorece mucho a los equipos de Challenger a la hora de subir a la LCS., pero por mucho además eh.

2 respuestas
LoveMusic

#3096 No favorecerá TANTO a los equipos de lcs, cuando dos equipos comprados hace menos de un año se pueden quedar fuera de la lcs.
De momento c9 ha hecho un buen negocio.

Importante, no estoy diciendo que el sistema actual sea completamente justo... he escrito esto porque me interesa saber como lo mejoraría la gente.

Que descendiesen directamente 3 equipos de lcs,también generaría controversia... porque no siempre salen equipos como misfits de las cs, igual te sube un huma o inspire/epsilon(o como coño se llamen ahora).

2 respuestas
Petermirror

#3096 Yo no creo que el formato sea injusto, como se ha visto hoy si un equipo de cs es mejor que uno de los sube, además si quedas primero tienes 2 oportunidades contra lo peorcito de la lcs.
Un ascenso automático podría provocar que subiese un equipo con menos nivel que los que hay en lcs cosa que sería injusta.
Mi solución empezaria por hacer que la cs fuese lo más parecido posible a la lcs de manera que si un equipo pierde los bo5 no sea porque no han jugado en su vida en un escenario.

1 respuesta
LoveMusic

#3098 ese es el problema del ascenso autómatico.En el caso de misfits, por ejemplo, puedo entender que la gente los quiera en la lcs.
Pero también está la otra cara de la moneda con equipos como huma o chustas que han salido de challenger porque no había nivel.

Kaiser5

a ver lo de presencial seria un avance pero esto es un negocio y alguien de verdad pagaría para ver a estos equipos de cs todas las semanas?

Galaik

#3097 Los favorece MUCHO, cosa que en sí es injusta si quieres competitividad.

Otra cosa es que tu sin tener ni puta idea te pongas a enchufar dinero en algo que parece una inversión fácil, compras plaza fichas a Froggen y le metes dos top10 soloQ Korea y venga a ganar la LCS que quiero sacar provecho a la inversión, luego es cuando te das cuenta de que no es tan fácil como te contaron y te comes una mierda.

Luego ves un Giants subiendo a la LCS tirando de jugadores nacionales con sueldos bajos que una vez llegaron a la LCS se vieron todas sus carencias tanto deportivas como organizativas y que no descienden ni de coña porque el sistema favorece la PERMANENCIA.

Kra

Lo primero que habría que preguntarse es: ¿el sistema de liga lcs tal como está ahora mismo es divertido para el espectador?

Hay partidos que literalmente ni interesan y más si a la misma hora hay otro partido en el stream principal algo más interesante. Y la challenger como está ya es que no interesa casi ni a los que participan.

Cada uno tendrá su solución, pero para mí menos equipos lcs, que hubiera cada mes un mini msi entre equipos europeos: los mejores equipos lcs y de challenger (para ver nuevos talentos) y al acabar el split un relegations con equipos challengers más rodados contra los peores de la lcs.

Después debería haber alguna norma para que fuera casi instantáneo el descenso de un equipo lcs que haga un 0-18 o similar y viceversa para el ascenso de uno de challenger que haga un parcial de 18-0 (o los resultados que sean de arrasar en su liga) y dar buena cara en los mini-msi.

1 respuesta
DarK-MaN

#3102 Siempre he creido que un formato como el tenis es mucho mejor para este juego.

Sistema similar al ATP, torneos todo el año cortos pero intensos(máximo dos semanas), donde se puntua para un ranking. Fomentas los torneos internacionales, algo que queremos muchos y la aparición de nuevos equipos, ya que no se la tendrían que jugar en una Challenger devaluada o pagando una pasta comprando una plaza.

1
B

Lo mejor sería meter torneos como en China rollo Demacia cup, que actúe como la copa del rey en el fútbol donde participen equipos de lcs y cs, así haces que los equipos de la cs pillen más experiencia.

Portres

No entiendo, MILL ya no tiene posibilidades de subir ? Las perdió todas al perder contra ROCC?

1 respuesta
B

#3105 Exacto.

B

Menuda guarrada va a ser para el Schalke el ver que meten pasta h se pueden ir a la B.

Portres

edit.

1 respuesta
B

#3108 Quedaron últimos Roccat. Y se han salvado de milagro contra Mill, deberian estar fuerisima con el split que han hecho.

1 respuesta
Portres

#3109 Mira, borro el comentario que he hecho el ridículo xD

1 respuesta
B

#3110 Intentar borrar en un live, doble ridículo

1 respuesta
Portres

#3111 :cry:

Syrek

#3097 el negocio de C9A es mucho mas simple, han puesto un equipo con todo lo necesario para estar en la parte media/alta en una liga supuestamente de menos nivel.
Eso es como si pones a jugar al barça o al madrid en segunda.
Lo que los nuevos inversores necesitan es empaparse de este mundillo para entenderlo y unirse asi a la rueda y no simplemente poner billetes y esperar a que florezcan

Singed

No me gusta compartir opiniones con gente que no me cae bien... peeeeero LS está demostrando como criticar cosas sin soltar paladas de mierda random aka Montecristo sólo mirando por él. LS da en los puntos claves y eso es lo que importa.

Curilost

Pigleto diciendo entre lineas que se vuelve a Corea, a buscar equipo, está acabadisimo

1 respuesta
Singed

#3115 no creo que nadie quiera a Piglet, así como suena.

1 respuesta
Portres

Con quien va la peñita por aquí para el partido de esta tarde?

Desterramos al sida de Gillius y damos paso a Selfie, Hans y compañía o nos quedamos con Steve y el raro de Fox?

Yo les tengo un poco de cariño al Schalke, al menos más que a Roccat excepto Steelback pero voy con Misfits para lo de hoy :P

1 respuesta
B

LS no descubre la pólvora aún así. Que los deportes (y los e-sports no son distintos) son un negocio de fachada creo que lo sabemos desde el minuto 1.

Kaiser5

me es indiferente quien gane la verdad, el que se lo merezca

1
T

de hoy si xpeke fuera listo saldria el adc de origen. El que no siga en la lcs deberia ser el fichaje.

Tanto hans sama como mr rallez son adcs cojonudos.

Aunque ya veo que al final ni uno ni el otro

1 1 respuesta

Usuarios habituales