LCS EU/NA 2017: Torneo de promoción de primavera

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Kaiser5

#30 es un user más con que modere siendo imparcial creo que es indiferente su opinión

Marjoram

#27 Pero menos, porque jugaban bien y tenían ganas de ganar.

#30 Si claro, actitud de imparcialidad xD, ni soy un árbitro ni castigo a nadie por apoyar a un equipo u otro. Y si me eleccion es hatear a Origen, lo hateo, por mucho moderador que sea xd

1 1 respuesta
piyuyo

#32 típico aficionado al fútbol que le da quien gane mientras que pierda el Real Madrid. Triste pero cierto...

1 respuesta
Marjoram

El problema es que to no sigo a ningún equipo jeje.

AiMaR

"AD Carry - Xpeke/Toaster" :psyduck:

Pues yo creo que el único de la LCS que se puede ir al pozo es el Camareros Crew de ROCCAT.

OG gana vs Misfits. No fácil, pero les gana. Ojalá me equivoque ya que creo que el susto que necesitan para corregir sus cagadas debe ser más heavy, además de que quiero ver a Misfits en la LCS. Con que ganen el domingo vs ROCCAT me llega.

4
Curilost

Si juega Peke, voy a desear con todo mi corazón que Origen descienda

1
J

Queremos que vuelva frozen2

1 respuesta
Curilost

#37 Pidió que le baneasen y ahora está opositando para ser el nuevo xDad en Twitter

B

OG te vas a comer una polla más grande que la cabeza de mi gato.

Un beso.

1
TheRider

#28 Alguien comprara el spot de LCS, no puede estar el C9 de la challenger y el de LCS

B

Veo muy dificil que OG pierda unas relegations con la experiencia que tienen sus jugadores y que suba en su lugar una squad que tradicionalmente lo ha hecho mal como MIL tampoco es la panacea, ROC ha mejorado e las ultimas semanas asi que puede que el que se vaya a la B sea el Schalke. Creo que suben a la LCS OG, Misfits y Roccat/Schalke.

DM13

#33 HAHAHAA ¿Pero qué carajos hablas colega? No tienes ni puta idea vaya...

1 respuesta
piyuyo

#42 El tal Marjoram es así, es a lo que me refiero. Le da igual quien gane con tal de que Origen descienda. PENOSO.

1 respuesta
MT_Dulper

Creo que en el titulo del hilo aun sale 2107, debe ser que me mantengo muy bien

1 respuesta
Marjoram

Ojalá bajen solo para no tener que volver a leeros. Que insufribles.

6 2 respuestas
Kaiser5

#45 tt yo me porto bien.. :cry:

1 respuesta
Yaya

#44 Me han editado el título para ponerlo en castellano y claro, pasa lo que pasa, fixd.

DM13

#43 Ah, mil perdones entonces compi.

Sí, básicamente es lo que estás comentando. Da igual contra quien juegue, da igual si intentan renovar lo que sea, que hagan lo que hagan serán los malos...

Marjoram

#46 Nah me refiero a los jonilulus estos que han salido de la nada. Los buenos fans me caeis bien :D

1 1 respuesta
AiMaR

#49 ¿Qué será del Jonilulu ese? Cuando está por aquí es un pesao, pero luego como que se le extraña un poco y todo, ¿no?

Bueno, no. La verdad es que es mejor que no vuelva nunca más xd

5 2 respuestas
olokausto

#45 Relaja la raja man, intenta disfrutar más de las cosas q te gustan, en vez de disfrutar de los males ajenos. Serás más feliz.

Suerte a OG, creo q Misfits son mucho Misfits y nose porq me da que los aspirantes ganarán a los veteranos. Anque el domingo espero que OG se salve, tienen más probabilidades contra S04 o ROC

2 respuestas
Petterrr

Ahora es cuando juega Toaster en vez de XPaco y os hacéis pajas diciendo que Origen no descendió por culpa de XPaco cuando todo el mundo sabe que esa es la estrategia del murciano?

Se ve desde China que Toaster se va a comer la mierda si descienden

AiMaR

#51 Huma era mucho Huma el split pasado y cuando saltaron al escenario, mamaron rabo bien rico. Normalmente estaría de acuerdo contigo sobre Misfits, pero a mí estos equipos de CS me parece que se desinflan mucho en el stage. Y es completamente normal.

1 respuesta
olokausto

#53 No es comparable, Huma perdio a Santorin, y con Rudi no fue lo mismo.
OG actualmente está como está, en gran parte por Amazing, un jungla q roba muertes y luego su impacto es negativo... más allá de paco como adc.

Y no creo q toaster vaya a jugar, en las ultimas partidas q han jugado en soloq, toaster ha estado haciendo de supp a xpeke

1 respuesta
Kaiser5

#50 aquí solo quedamos los true fan

1 respuesta
Marjoram

#50 Le habrá dado una embolia visto lo visto xD

#51 Si yo disfruto, con lo que no disfruto es con esta clase de gente, los conformistas que apoyarán cualquier cosa aunque no se lo merezca. Cuando Origen estaba jugándose las semis del Mundial yo queria que ganaran, porque ellos querian ganar y jugaban con ambicion.

Ahora se han sentado ahi con su plaza de LCS y a vivir del cuento, y encima vienen los dos jonolulus estos a llamarme hater cuando uno esta por ahi diciendo "A ver si se salvan y aprenden" xDDDDDD

Llevan en la escena que, tres temporadas? Han tenido todo un año para """""aprender""""" y aquí siguen, rascandose los cojones y haciendo del equipo una casa de putas, en relegations esperando para ganar un partido y seguir viviendo del aire.

Y que sepais que lo mismo me paso con Giants, con Millenium y con toda esa rastra de equipos malos que han pasado por la LCS. Porque al final son estos los que representan a Europa y luego nos hacen quedar mejor o peor.

Aqui cualquiera puede dar fe de que el hate que le he pegado a Origen no es ni el 1% de lo que he hateado a Giants, y sin embargo miralos, luchando por los playoffs y yo que me alegro, ham jugado de puta madre, aprendiendo de los errores y se lo merecen. Y lo mismo para Origen, que no ha aprendido nada en todo un año, por eso merecen caer.

1 2 respuestas
AiMaR

#54 Verdad, ningún caso es comparale por una u otra razón. Simplemente quería decir que los equipos de LCS juegan en unas condiciones que los de CS no, y eso les pasa factura en el rendimiento cuando se enfrentan entre ellos en las condiciones bajos las cuales los de LCS están acostumbrados.

Honestamente creo que OG está jugando peor que el GIA de las relegations del split pasado y que Huma era peor equipo que Misfits. Solo queda ver si pueden mantener ese nivel en el escenario o chokean. Vaya, que sabemos a qué nivel jugará OG pero no al que jugará Misfits.

#55 Menos mal, con vosotros todo va bien. Gran parte del hate a OG es por culpa de los mojabragas que encima son unos irrespetuosos.

Con vosotros hasta el fin del mundo, tete.

Curilost

Un respeto a Ishni que os reviento.

Lo que mucha gente de este subforo no aguantamos son los fans ciegos, aquellos que tienen cierto cortijo montado y con los que no se puede debatir tranquilamente porque el mandamiento es "Amaras a Origen sobre todas las cosas y siempre dirás que lo hacen bien".
Origen es un equipo que actualmente no da el nivel LCS, pero eh que ayer #xPekeWorlds2017 o algo asi fue TT en Twitter...

LittleTimmy

#56 Yo no creo que tengáis la misma vara de medir, cuando habláis de OG o habláis de cualquier otro equipo.

OG lleva en la LCS 3 Splits, que es un año y poco, No 3 temporadas. De los cuales en 2 ha sido subcampeon y semifinalista de worlds (Aquí a que vas a aprender ?¿?) y un 3º donde se esta dando la hostia padre, así que eso de que lleva un año sin aprender no es del todo verdad. Giants ha tardado 4 splits en salir del pozo.

Y cuando tiene que aprender es ahora en invierno, no en mitad de un split, hacer las cosas bien, hacer limpieza que hace falta y reestructurar todo.

B

OG, ese grupo de amigos que o espavilan o se van a la B

Usuarios habituales