LCS EU/NA 2017: Torneo de promoción de primavera

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

olokausto

#56 Entiendo el hate que muchos le tienen a OG, estoy de acuerdo en q las cosas no se han hecho del todo bien. Pero intento ser empático con ellos y no es fácil superar una situación en la que todo había sido camino de rosas y de repente tu bot te deja tirado a 10 dias de empezar el split de verano (el importante). Buscan en el mercado y a todos nos entra el hype cuando nos enteramos de q los recambios son Forg1ven e Hybrid. Dada la situación esto sin duda era lo mejor que podían traer.
Trás una semana inicial horrible para el equipo, Forg1ven se marcha... a quien pones de ADC? yo creo q lo mejor hubiera sido traerte un koreano random, pero ellos deciden poner a peke, todos esperabamos un fichaje y las semanas pasaban consiguiendo casi todo empates semana tras semana y peke mejorando ostensiblemente su nivel de ADC. Pero cuando las semanas fueron avanzando empezaron a perder contra los equipos q deberían haber ganado (GIA, UOL, S04...) y ya fue muy tarde para reaccionar... ficharon a un ADC mediocre, pero ADC al fin y al cabo, y ganaron la primera partida, pero la siguiente ya volvieron a perder...
La moral del equipo tenía q estar realmente tocada, y muy dificil de levantar y peke decide echar a nico the pico y fichar a "keepsmiling" a ver si conseguian reconducir la situación, pero ya es muy tarde y los resultados no acompañan.
No creo que las decisiones tomadas hayan sido tan malas, han sido 3 meses duros y complicados y por skill individual tenian q haberlo sacado a delante, pero cuando la cabeza no funciona... el cuerpo no responde.

Echaría a Amazing, que desde mi punto de vista ha sido el gran lastre del equipo, limitadisimo en su championpool: el equipo se veia obligado a banear 2 junglas porque el no es capaz de dar el nivel con Nidalee u Olaf por ejemplo, y si los pickeaba el resultado era incluso peor. Roba las muertes iniciales de la partida para luego no hacer nada con ellas.
PoE no ha dado el nivel esperado desde q vino, se esperaba mucho de él, q sacara carro, q ganara 1v1, etc. y no ha cumplido las expectativas.
ADC, sin adc no hay más q añadir, y peke hizo lo q pudo, pero la mentalidad de mid es tan diferente que la mayoria de "sus plays" acababan en suicidio. Toaster está muy verde, no tiene ni el nivel de farmeo necesario para la LCS, empezando siempre 30 cs abajo al minuto 8, aunque el chaval en TF no lo ha hecho mal.
Hybrid ha hecho lo q ha podido... suportear a un mid de ADC tiene q ser desesperante...
Soaz, no ha sido el "god soaz" q esperabamos pero tampoco lo ha hecho mal.

Espero como el q más una profunda reestructuracion de la organización y poder volver a ilusionarme con el equipo.

1 respuesta
Okami

Yo voto porque palman Millenium y Origen, se quedan/ascienden Misfits, Roccat y Schalke

J

Los verdaderos fans de OG sabemos que van a ganar gracias a peke, asi que dejad de decir tonterias del toster ese k no va a jugar.
Y bueno lo de que un hater de este calibre como marjoram sea mod me parece lamentable...

1
NaiBaG

El verdadero isnhi es el de mi avatar, que no os enterais.

1
Marjoram

#61 Ahí tienes toda la razón, eso es indiscutible. El tema de que se les fueran sus dos mejores jugadores y probablemente la mejor botlane de Europa fue un golpe duro del cual se tenían que recuperar.

Pero es que todo lo que viene después es un despropósito tras otro y una muy muy mala gestión de los hechos.

El equipo necesitaba una reestructuración inmediata después de lo que pasó con Niels y Mithy y aún así lo intentaron arreglar poniendo parches tras parches, sin darse cuenta además que gente como Amazing no funciona o que Peke como ADC sirve para rellenar el hueco.

Se les vino todo abajo, cierto, y moralmente fue duro ver como todo se iba a la mierda, pero tuvieron tiempo para reaccionar y prácticamente no hicieron nada, y eso por encima de lo demás es lo que me da más rabia.

keygy

xpeke en gamepolis ya dejo entrever ciertas cositas en las que el mismo dice que deberia haber formado una estructura deportiva.

x cierto, como dato curioso me parece bastante increible que Forg1ven este en H2k again despues de la mierda que solto cuando se fue xD

1 1 respuesta
Kaiser5

#66 es top 4 de adc al cesar lo que es del César ese cabron es muy bueno lo que pasa que por exigir/flamear siempre acaba a palos con alguien

keygy

sinceramente, viendo las entrevistas del murciano en la gamepolis yo creo que van a cambiar cosas ahi dentro.

2 respuestas
Singed

#68 cambiar no van a cambiar por "otros motivos", que van a tener como mínimo un peine... eso está claro.

1 respuesta
keygy

esta claro xD ahi dentro va a haber peines si o si, x cierto aunque no me guste que saquen los trapos sucios, toda la gente que le mete mierda a soaz con el post de forg1ven no se que excusas van a sacar para meterse con el frances? ah si "soaz en la S4 hizo una mierda de temporada"

Kaiser5

#69 información privilegiada?

#68 algún lugar para ver dicha entrevista?

keygy

en la pagina web desmarque esports o algo asi creo que sale

Singed

Hoy es uno de esos días para tener un gran discord time en MV.

Kaiser5

alguno sabe si el discord se puede descargar en ipad? (gratuitamente)

LittleTimmy

Ya esta liado amazing con el twitter.

#76 justamente hablando de este tema

keygy

eso mas bien mañana singed xD a todo esto el comunicado de forg1ven da a entender que Hybrid daba malo ambiente?

3 respuestas
keygy

HAHA Amazing al ataque xDD la que se va a liar xddd

Kaiser5

#76 dijo que 2 personas creo una seguramente amazing y el otro pues hybrid o PoE pero creo que hybrid tenia fama de flamer

Singed

#76 nope, en el discord tendríais que estar siempre y... sobre lo de Hybrid, nope no es a él.

J

No creo que sea flamer, ya que romperia la union familiar, gente mala en el lol, si, pero gente toxica en OG no. La familia esta antes que un jueguecito

lluisete

Lol

keygy

hoy es el torneo de relegations los PO no tengo ni puta idea cuando son xD

crazygrumpy

#76 Lo del post de Forg1ven a mi parecer va claramente por Amazing, pero claro, el griego no puede vivir sin ser el centro de atención y a cuanta más gente enmierde mejor xD
Soaz y Peke salieron bien parados, es casi un milagro

Dase

Es leer toda la discusion sobre los fans de OG y me vienen a la cabeza los fans de FNC, no se porque.

1 1 respuesta
T

#84 Si, a mi tambien me pasa, porque sera...

AiMaR

Este es el tuit de Ameeeeeizing.

Brace yourselves. La salsa is coming.

1 1 respuesta
NaiBaG

Son dos bocachanclas.

T

#86 y forgiven le ha contestado y amazing ha puesto otro a mayores.

En resumen, es tonto perdido.

crazygrumpy

Aquí los tontos son dos

2 respuestas
T

#89 quien es mas tonto, el tonto o el que sigue al tonto? Pues eso, que amazing no sabe tener la boca cerrada y entra al trapo de forgiven cual retrasado.

1 respuesta

Usuarios habituales