LCS EU/NA 2017: Torneo de promoción de primavera

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

AiMaR

#89 Los tontos son los dos, pero uno entra al trapo del otro en vez de callarse la boca y dejar al otro en ridículo. Joder, es que para dejarlo como el culo no tenía que hacer nada, ¡solo no hablar!

2 1 respuesta
B

Pero para emomazing es muy complicado cerrar el pico y concentrarse en el partido vital que tiene mañana...
Es que vaya tela de tío, en vez de preocuparse por salvar la plaza LCS se pone a hacer el burro por twitter un día antes de jugar

crazygrumpy

#90 #91 Que Amazing es un bocachancla y otro attwhore como Forg1ven está clarísimo, pero me revienta que el griego siempre se vaya de rositas en estas historias, que el tío está metido en todo, dijo que no iba a hablar de los equipos en los que había estado hasta que terminase la temporada , llegan las relegations y zasca xD
Y el otro bobo perdido por contestarle en vez de estar a lo que tiene que estar

1 respuesta
Singed

#93 técnicamente el split ha terminado xDDD

1
MT_Dulper

Hay discord hoy?

1 respuesta
Singed

#95 yo estoy... por si acaso

R

Forgiven suelta mierda de origen, amazing le contesta y el único que lo hace mal es amazing, la moralidad de la chupipandi de mediavida ataca de nuevo

1 respuesta
Curilost

Y yo en el pueblo sin Discord...

1 respuesta
Singed

#98 pero si va hasta en un móvil, no?

1 respuesta
Curilost

#99 En teoria si, pero tendria que acoplarme a un McDonald's para que fuese xD

1 respuesta
NaiBaG

#100 En los pueblos no hay Mcñamñam

1 respuesta
AiMaR

#97 Tienes que revisar tu comprensión lectora. Todo el mundo está diciendo que los dos son tontos del ojete pero que uno lo tiene más fácil que el otro para humillarlo, pero que en vez de eso se humilla él solo.

MT_Dulper

#101 quizas es un pueblo grande

NaiBaG

En los pueblos hay gallinas y prado, por lo menos aquí en el norte.

Curilost

Es el pueblo de Adry Hache :clint:

Kra

Los fans de origen en primer lugar, deberían estar rezando todos los días dando las gracias a Rito y todos los santos por cambiar las reglas de relegations.

En segundo lugar, no ser tan parciales y reconocer errores de su equipo.

Y en tercer lugar, deberían ser más humildes, cuando lleven las trayectorias de TSM o Fnatic podría "subírselos la fama a la cabeza".

1 1 respuesta
J

Tienes que colgar una cabra a la antena por la pata izquierda trasera, y luego pones a una gallina viva, esto es importante, por el pico atada a la cabra y entonces tendras fibra en el pueblo.
Hazme caso que soy andaluz coño

1 respuesta
MT_Dulper

#107 fake, un andalus a esta hora esta durmiendo

1 2 respuestas
J

#108 es que he dominado tan bien el arte de dormir que soy capaz de postear mientras echo la siesta.
#rekt

1
xBoSS

#108
Te he dado manita y luego te he reportado porque iba a decir eso mismo.
Te odio, Dupler.

Kaiser5

#106 cambiar el que si seguíamos jugando el torneo tranquilamente el que se jodía era rocc

AiMaR

Una hora para ver a la Camareros Crew en acción. ¿Con quién vamos, chavales?

2 respuestas
Kaiser5

#112 MIL al menos yo aunque me da cosa por SB

2 respuestas
Curilost

#112 Parang qué si van djokarse cuando jueguen LCS?

1 1 respuesta
Singed

#113 vas con MIL para poder pescar el ADC de ROC, bribón xDD

1 respuesta
AiMaR

#113 Tú lo quieres más fácil para OG por si pierden contra Misfits, bribón.

1 respuesta
MT_Dulper

Si Steelback haga lo que haga su equipo se pirara a otro. Eso es de cajon

Kaiser5

#115 ojala pasara eso pero es que enserio a los 2 koreanos de rocc no los trago me parecen el mayor timo de la historia y MIL no me parece que tenga mal equipo

#116 tan malos os parecen MIL?

2 respuestas
J

El mejor adc de euw en relegations, quien se lo iba a imaginar a principios de split

Curilost

Por cierto en el Burger de aqui no hay wifi xDD

Usuarios habituales