LCS EU/NA 2017: Torneo de promoción de primavera

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

crazygrumpy

Me extraña que Lux no se juegue bastante más

B

Nada, Echo parece que se queda. Que le hagan el monumento a Froggen con lo que no gastaron en jugadores al menos.

Slopestyle

Boom, adios Soraka

NaiBaG

Tienen rabo, pero acabarán en el pozo.

B

Con un poco de suerte al menos NRG se va a la B, pero lo dudo muchísimo.

NaiBaG

Siempre igual, corren como ratas.

crazygrumpy

Pues nada, da igual la mierda que hagas en el split que no tiene la penalización que se merece

1 respuesta
radius

clown fiesta

joseluvj

peinando a la botlane quizá les quedaria un equipo curioso, dentro de lo que cabe claro esta XD

B

#907 Hubo infinitas quejas sobre el modelo de Challenger. Yo sigo pensando que la promoción no asegura para nada que se quede "el mejor equipo de los dos" , pero bueno. Parece que eso, te la rascas todo el año, ganas 1 serie a un equipo que juega en otra categoría y a aplaudir con las orejas todo el año.

Slopestyle

throws en Nashor no pls

NaiBaG

Que coño hacen xD

Slopestyle

Froggen acaba de ganar un Bo5 jugando el solo contra 9 tios.
GG WP

3
S

He visto Viktor's mejores en Bronze

crazygrumpy

Ah, que en mid había alguien de TLA jugando?

NaiBaG

Ya es, froggen hasta parece bueno viendo a golden, pero ya caerán contra P1 y después contra NRG.

B

Goldenglue NA mid talent Kappa

Para mid, NA o traen a alguien o lo va a ascender a la LCS su madre xD

1 respuesta
Thouy

Pigleto a Echo Fox. Yo lo veo.

1 respuesta
joseluvj

#917 quiza C9 es el que mas posibilidades tiene de ascender, y seria muy curioso ver otra vez a hai y compañia en la lcs

#918 yo creo que podria ser una posibilidad, por falta de dinero dudo que sea, y luego les faltaria un support decente, bunny estaba libre no?XD

2 respuestas
B

#919 tendrán que vender el equipo, a lo mejor peinan a todos.

1 respuesta
joseluvj

#920 segun las normas no pueden echar a mas de dos miembros del equipo, asi que dudo que peinen a alguien imo.

B

#919 Pero esos son jugadores consagrados. No dudo de que pueden hacerlo.

¿Hay alguna cuestión que se me escape en la mid lane por la cual en NA no puedan tener ni un mid decente?

Slopestyle

la verdad es que lo de Goldenglue ha sido bochornoso

1 respuesta
B

#923

Banear todas las partidas 3 mids
Tu midlaner pierde la lane las 5 partidas.
Su midlaner hace el 40% del daño del equipo

LUL

1
NaiBaG

Hay que salvar NA del sidoso de froggen, espero que P1 no falle.

Slopestyle


el tweet lo ha borrado casi al momento, pero despues ha puesto otro del estilo

Kaiser5

Me levanto después d dejarlo 1-1 y veo que best mid eu consiguió ganar la eliminatoria que placer

Hibachi

Yo no sé cómo Tabzz sigue engañando equipos. Su primera partida con Lucian ha sido horrible, luego le han dado Jhin para que ya que no pega un AA que por lo menos tenga algo de impacto con el ulti y le ha costado 3 partidas hacer una buena. Y ya con Sivir otra vez a dar puro sida. Millenium básicamente han jugado sin ADC y así es difícil llevarte un BO5.

Y luego por parte de Roccat lo de Parang es vergonzoso, si éste es high elo coreano imaqtpie es Mister Mundo.

Los mejores Kaze para MIL y Steeelback para ROC.

Y en el de NA es que Froggen está varios peldaños por encima del resto, por mucho que alguno se empeñe en querer retirarle. Piglet ha hecho lo que ha podido para TLA pero se les nota muchísimo la inexperiencia, todo su equipo entre que van justitos de manos y que tiltean bestia a la mínima ya me dirás.

Kra

Con un poco de suerte hasta se salvan los 3 lcs EU y las relegations sirven para reforzar la idea de: si quieres tocártelos, hazlo, no hay problemas.

1 respuesta
Kaiser5

#929 si no eres mejor que el de arriba es lo que hay

2 respuestas

Usuarios habituales