LCS EU/NA 2017: Torneo de promoción de primavera

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Singed

Venga PoE ya queda menos para el peine, no hace falta activar el aura esa...

Pepethebest

Si por esta partida, tuviese que decidir entre Hans Sama y Xpeke de adc, lo tendría claro. Pero seria injusto, ya que solo ha existido un equipo OG.

Nfst

#1275 tampoco es tan dificil con Karma, pone el escudo a todos y GG xD

A

Vamos Origen, esperemos que siga asi.

B

#1279 sk y gambit tambien eran profesional y se fueron al pozo, fox (ayer) giants y roccat (ayer) estuvieron muy cerca

1 respuesta
B

#1283 Y si arrasas en las cs, juegas contra un equipo como el de Froggen que gana una partida y pierde 17 pero tienes un mal día y pierdes ¿Es justo? Para mi no lo es.

1 respuesta
1 comentario moderado
xBoSS

A tope con Misfists y sobre todo atope Contra/Anti Origen.

Rito_Tryhard

uuuuhhh no les deis por muertos...que este equipo tiene muchisimo talento. muchisimo.

Kaiser5

#1289 es que a ver la mayoría de jugadores top están en al lcs y los que tienen potencial en su mayoría en cs y joder unos juegan rollo soloQ y otros juegan competitivo

Hibachi

Hay más viewers en la LVP que en el de EU2 viendo Roccat-S04.

AiMaR

¿Quedó alguien en el Hype Train o ya se han bajado todos? xdddd

2 respuestas
Kaiser5

#1296 tienes una segunda bala si arrasas si fallas 2 balas casualidad no creo que sea

B

Misfits haciendo que PaclSenpai sea un gran ADC. Que decepckon

1 respuesta
Marjoram

Venga va chavales, vamos a apoyar o no pero vamos a no nombrar cuevas ni haters/fanboys.

Y las cosas claras, por mucho que no me guste Origen ha sido muy superior.

1 respuesta
crazygrumpy

No han sabido ni por donde les daba el aire, yo lo veo finiquitado ya
Sigo en la mia de que Roccat se va al pozo y OG sigue en lcs

1 respuesta
xBoSS

#1302
Yo no me bajo de ningún lado, ahora que yo ni antes me pensaba que iban a mearles en la cara ni lo pienso ahora. Que ojalá, pero bueno, que no va a pasar.

PeskaGG

#1304 Siempre ha sido buen ADC

Lord_Khronus

Vamos OG uno menos!

B

#1295 ¿Me estás diciendo que tienes que estar en absoluta desintegración para descender? Te recuerdo cómo estaban Gambit, SK, cómo está Echo y Roc??....

GideonArgus

Y en una entrevista hace poco decía Selfie que Origen individualmente era malo y su teamplay muy mediocre. Pues vaya stomp se ha llevado el amigo.

Hibachi

Cuidado con esto que a ver si xPeke se va a creer que no necesita firmar un ADC de verdad de cara a la season que viene y road to Relegations again.

1 respuesta
Kaiser5

#1305 a mi me da rabia que quieres que te diga llevo aguantando eso todo el split que yo de aquí no me moví en las malas y ahora tengo que ser respetuoso?

5 respuestas
Aldarion_21

#1306 El que se va al pozo al final sera el Shalke xD

1 respuesta
JaviStar

#1313 kaiser me subo a tu tren, tu y yo dominaremos el mundo con OG

Aldarion_21

#1313 Ser respetuoso o no es decisión tuya, la educación ya la de cada uno xD

1 respuesta
crazygrumpy

#1314 Pues tendría delito que se salve Roccat con lo que tienen, entre otras cosas, en top xD

JaviStar

que salga ahora el de la voz de yonki diciendo que su schalke va 4º que salgaaaaaaaaaaaaa """"!!!!

1 respuesta
Pepethebest

#1312 Necesita fichar a Steelback no a toaster y mierdas así.

SergioLS

Yo no me fio este 1-0. Los de Misfits pueden dar mucho mas...

Usuarios habituales