LCS EU/NA 2017: Torneo de promoción de primavera

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Kaiser5

yo solo digo que peke ha hecho mas daño que hans en casi todas las partidas excepto la segunda que le saco 1k y la ultima, el true adc esta en la casa bois

pd: notese la ironía antes de que alguien me salte al cuello

#2548 pues yo le daba

1 comentario moderado
Kra

El LOL como competición, como imagen de seriedad, de profesionalidad ha perdido y seguirá perdiendo hasta que acabe esta pantomima llamada relegations.

Ya solo faltan los parches pre-mundial de todos los años donde se pongan 6-7 personajes totalmente rotos y que desbalancean todo lo que han sido los splits y play-offs para saber quién representa a cada región.

1 respuesta
radius

Ya sabemos porque xPeke se pillaba kogmaw. Para hacer la torreta con sivir que la haga con kog

XarevoK

#2553 Qué problema hay con las relegations?

1 respuesta
B

#2555 Para mi, está muy mal organizado que equipos como Roccat o Fox, tengan oportunidades por seguir en la Lcs. Puedes perder todo en el split que si ganas dos bo5 juegas el siguiente split, por no hablar de la gran diferencia entre los equipos de cs y Lcs decantándose a favor de estos últimos.

Viendo como fueron las relegations en otros splits, dice mucho que de tres equipos que se jugaban el bajar ninguno lo hizo en Europa y solo uno en NA, pero en el summer split del año pasado ninguno lo hizo tampoco en Europa y solo uno en NA (El año pasado solo se jugaba un Bo5 entre un equipo de relegations y otro de cs).

Sumando estos dos split, diez equipos se jugaban el ascender y solo dos lo consiguieron

1 respuesta
I

pues al final no he podido verlo, pero bueno, me alegro de que se hayan salvado, aunque no lo merecieran...

Gaoka

Yo creo que si quedas el último del split deberías descender si o si y si ganas cs ascender directamente. Luego el 8-9 que jugasen un triangular con el otro equipo de cs. Creo que sería bastante mas justo que lo que hay actualmente.

1 respuesta
Bexk

Me alegro por OG, se ha conseguido mantener la plaza y ahora veremos si xPeke tiene los huevos de hacer los cambios necesarios para que la Org vaya a mejor, o seguir siendo el hazme reir de la scene.

Veremos como va el periodo de fichajes, pero Hybryd huele a salida y sería una pena, si consiguen mantenerlo será una gran noticia para el equipo.

Iría a por SB de cabeza, es top 3 de ADC EU y no creo que haya muchas dificultades de sacarlo de Roc si se le ofrece un proyecto importante.

Tanto Amazing como Soaz y xPeke deben o retirarse o salir, no están dando el nivel necesario para la LCS. Con Soaz el problema es su cabeza porque a nivel de juego es uno de los mejores top que hay y si estuviera 100 %... pero es Soaz.

Con Poe tengo un problema, me gustaba en UOL, pero en OG no veo ese mismo jugador, a lo mejor si se da el cambio que necesita OG mejora, pero buscaría una opción mejor.

Singed

#2558 si, pero la gente empezó a farmear plazas LCS y están valoradas en 1m.
Para que nos entendamos, había gente que prefería boostear teams, aka Alex Ich y gente de ese estilo que están más acabados que la rodilla de Ishni y llevarse un porcentaje de la venta del equipo.

Eso... tampoco es bueno para la competición. Hay mucha desigualdad, eso es lo que hay.

Al final llegará el franquiciado y au.

1 respuesta
xBoSS

Aquí la cosa es que Rito vino a implantar un sistema que ha querido ir corrigiendo pensando que los demás son tontos o al menos más tontos que ellos y ahora se ven ahí con que hay mil tramas :D

Entre que los equipos LCS está difícil que bajen y que en caso de, tienen farmers de plazas.

Gaoka

#2560 a mi es que el tema de que puedas conseguir una plaza y se la puedas vender a cualquiera que tenga dinero me parece un sistema bastante lamentable y que perjudica tanto al espectáculo como a la competición.

1 respuesta
Singed

#2562 bueno, son ellos los que eligen vender. Además tienen que mantener 3 players que hayan ascendido.
No es bueno pero atrae inversores grandes que están dispuestos a gastar... lo que mata son los teams de amigos que llegan a la LCS siendo colegas y nada más.

Pero tenemos que aceptar que el lol es una cosa más profesional :/

Bexk

En cuanto a las promotion/relegation... pues una mierda bastante gorda.

Lo primero es que jugaría la CS igual que la LCS, no debería ser un factor que determine una eliminatoria el no haber jugando nunca en un escenario.

Además al ganador de la CS le daba el ascenso directo, y al último el correspondiente descenso, sin ningún tipo de opción a poder quedarse en la LCS, es un poquito de chiste, porque pierde importancia la fase regular.

Luego un torneo entre el 2º de la CS y los dos equipos de descenso restante, y a muerte y gane el mejor.

Pero bueno, que puedes esperar cuando tienes varias ligas y poseen diferentes sistemas en la fase regular.

xBoSS

A lo mejor bajar a los 2 últimos y que los 3-4 siguientes se jugasen el descenso (de 1...) dejando así
2 plazas de CS fijas y 1 que iba a ser más difícil que ahora pero bueno ya tienes 2 fijas, algo es algo

MT_Dulper

Pero si habia un jugador que se dedicava a subir equipos a la LCS y despues se piraba. El Oddbro era el caso mas exagerado que he visto. 3 Veces a subido a la LCS i en 2 no ha jugado el spilt siguiente

1 respuesta
Singed

#2566 y el que jugó fue un "favor" que le hizo al team.
Claro que el Oddbro ya tiene sus veintitantos (24) y no es un niño, sabe que del lol no va a vivir y prefiere pillar pasta... además con lo feo que es necesita mucha para putes.

wasel

No hay CS de NA?

1 respuesta
MT_Dulper

#2568 mañana es cuando juegan y si, hay CS en Na Tambien

XarevoK

#2556 Si un equipo que ha ganado la CS no es capaz de ganar en bo5 a uno que ha dado pena en la LCS no merece subir, que quieres que te diga.

1
B

#2031 eso he puesto en el spoiler que en el torneo de expansion se la saco pero vamos eso eran giants y 2 equipos malisismos, pero siempre que jugaba febiven en lan era sida y daba mucha pena comparado con su nivel online, se nota que luego deilor trabajo en ello, incluso febiven lo dijo, y que a lo mejor hans sama puede ser un caso similar que con un poco trabajo puede ser tier 1 en su posición como lo fueron niels o febiven viniendo de challenger, y este hombre promete a ver si alguien le da una oportunidad.

GideonArgus

Muchas excusas veo aquí para justificar lo de Misfits.

Es un equipo con infraestructura, con GH, con un staff detrás muy parecido al de cualquier equipo normal de LCS. La única diferencia es que son jugadores muy jóvenes todos, aunque algunos como Selfie ya han jugado a nivel profesional.

Antes del partido estaban muy crecidos, diciendo poco menos que Roccat y Origen eran mediocres y dando por hecho su clasificación (un 80% de posibilidades se daba Selfie). Pues al final resulta que esos mediocres ya están clasificados y ellos se lo juegan todo a un bo5.

Sinceramente, yo me esperaba mucho más de ellos y creo que no han estado a la altura de las expectativas. Calidad tienen, pero con eso no basta para ganar a equipos con jugadores que conocen tanto el juego como los de la LCS.

Arnaiz

Yo pienso que mañana puede ganar misfits perfectamente

E

Pillar wifi y que Origen haya ganado a Misfits :cool: :cool: :cool:

DarK-MaN

Es curioso el caso que da, el menos malo de los equipos de LCS y el mejor del CS se juegan la ultima plaza :D.

A mi el formato me parece una calamidad, ya que a menos que aparezca un superequipo de CS o el de LCS esté en la mierda mas profunda es muy difícil subir, por lo que no fomentas la aparición de nuevos equipos, sino los mismos cambiando un par de caras, algo que creo que lo único que hace es estancar el nivel.

Se ha comentado que si no se gana al peor equipo de LCS no se merece subir, ya que bajaría el nivel, no estoy para nada de acuerdo. Como mínimo el equipo que sube lo va hacer igual de mal que el equipo que se va, contando que la experiencia que te da una semana de LCS con lo que ello conlleva es gigantesco y muy probable que a medio plazo el nivel suba.

Para mi el claro ejemplo es Misfit, un equipo con potencial que ha perdido la eliminatoria por decisiones macro de 1º de LCS, que con una o dos semanas en esta no hubiera cometido.
También los pocos equipos de CS que han subido estos ultimos años, equipos que con un pequeño contacto con la LCS pasaron de sudar para subir a mantenerse, tener opciones de ganar o incluso ganar.

Ahora se nos presenta la situación de quedarnos sin ver en el próximo split, al equipo que se quedo a un tierbreaker de irse de vacaciones o al mas prometedor.

TheRider

Pfff pues yo no se como le vendrá a los esports que el S04 descienda...

B

Yo he visto al mismo origen mediocre pelear y ganar al equipo que muchos vendían como la bestia que iba a reventarlos. Me alegro por origen, pero queda mucho trabajo que hacer ahora. Otro split viéndolos arrastrarse me tocaría mucho los huevos.

Curilost

Creeis que si voy al all star con una camiseta de G2 seré linchado por la OG family de Twitter?

T

una pena que la mentira de OG se haya salvado. Ahora veremos si xpeke tiene huevos a tomar el toro por los cuernos o piensa seguir dejando a su madre hacer y deshacer en la squad.

Y espero que misfits suba que se lo merece.

1 respuesta
Darknesson

Origen jugó mejor que las ultimas semanas de LCS y aun así cometio muchisimos fallos, pero que misfits lo vendian como el nuevo 'origen' que stompeaba toda la CS y subiría easy a la LCS y han jugado bastante reguleros.
A ver como afrontan su partido vs S04 pero sigo pensando que por muy buenos que vengan los de abajo siempre tienen las de perder

1 respuesta

Usuarios habituales