LCS EU/NA 2017: Torneo de promoción de primavera

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Kaiser5

#2579 mentira misfits que con el Nivel mostrado Peña lo metía en top de lcs

2 respuestas
T

#2581 misfits tiene nivel de sobra para la lcs, lo ha demostrado en cs y en scrims jugando con equipos lcs a los que ganaba mas que sobrado. El problema que tiene es el que tienen todos los equipos de cs, que no han jugado nunca en stage y de repente te ves jugandote el ascenso a lcs en lan cuando no has jugado ni un puto partido ahi. Y claro, te haces cacota por los nervios y demas. Pero nivel lcs tienen.

2 respuestas
DarK-MaN

#2580 Yo no creo que nadie los vendiera como el nuevo Origen, ya que no son casos ni de cerca parecidos, uno es un equipo montado con jugadores TOP LCS en su momento(con mejor o peor estado) y una joven promesa, el otro es todo promesas. Si este equipo tiene una parecido con algún otro caso anterior(mas allá de inversiones) es con el H2K de Odoamne, Feviben y Hyllisang.

Recordar que Origen subió debido a que había una plaza direta, y en el playoff sudaron la gota gorda en semifinales, evitando enfrentarse a un equipo de LCS, cosa que MisFit haciendo mejor CS que Origen en su momento no ha tenido.

El equipo ha cometido muchos fallos, pero casi todos de fácil solución, algo que te da la experiencia de LCS con lo que ello conlleva, dos de las tres partidas que han perdido han sido por errores de prinmero de LCS y la otra la tiraron ellos con dos decisiones cuestionables, algo que como he dicho tiene fácil solución.

Es cierto que la gran mayoría les daba como favoritos, unos por el nivel que tienen, otros por el potencial y otros por ver que tenían que jugar una eliminatoria.

Mucha gente ha sido cautelosa por el tema de lo que implica venir de CS y de LCS, y es lo que se ha visto, errores de novatos o de nervios, que puede cortar la progresión de un equipo bastante prometedor.

#2581 Yo no los he visto jugar en CS, esta eliminatoria era el primer game que veia de ellos, pero las sensaciones que me han dado es bastante bueno, ya que los errores como he dicho son básicos de macro, arreglando eso(que es fácil), con la experiencia que te da estar en LCS, PO mínimo.

2 respuestas
B

Tambien influye el cambio de jungla de Misfits a ultima hora, btw.

1 respuesta
NXTGG

#2582 Pues eso, que no estaban preparados.

Si a OG o Roccat con la pena que han dado este split no les ganas una serie no mereces estar en la LCS, lo demás son excusas.
La mayor parte de gente daba esto por un 3-0 easy para missfits, que eran el OG del año pasado... ya se ha visto que ni de lejos.

Son jugadores con talento y jóvenes pero tienen que crecer pero también tienen que demostrar que se lo merecen.

1 respuesta
DarK-MaN

#2585 Recuerdo que Örigen llegó a la LCS sin ganar a ningún equipo de esta, y pasandolo mal en semifinales de CS, peor bagaje que Misfit.

1 1 respuesta
Kaiser5

#2582 a ver si no niego que le te pueda dar canguelo pero yo esperaba mas de ellos de hecho yo pensaba que og iba a jugarse el domingo la plaza y lo de scrims no me vale acuérdate del bueno de rocc que violaba a todos en scrims y luego en stage perdían sin parar, son buen equipo pero necesitan mejorar el macroplay urgentemente no puede ser que og que en rotaciones ha sido mediocre te de un baño en ellas.

#2583 no se yo creo que PO no pero si tienen que mejorar el macroplay y puede quedar un equipo curioso

1 respuesta
Singed

#2583 de hecho el partido de OG vs RG, el primero que tuvieron que jugar para saber si ganaban la CS o palmaban en primera ronda fue el más jodido. Y creo que Carving nos contó que mientras él se subía por las paredes pues Peke se reía o que Amazing potó antes o después. Muchas cosas han recordado a aquel primer partido antes de los de stage con OG intentando hacer barones random porque no sabían qué hacer y era otro team de CS.

2 respuestas
TheRider

Las scrims ni las mencioneis, que del antiguo G2 me falto escuchar que ganaban en scrims a SKT xDDD

Darknesson

#2584 menos la primera partida que estuvo perdido y casi que la perdio el solito, las otras 4 para mi fue el mejor jugador de misfits

1 comentario moderado
NXTGG

#2586 #2588 Me direis que el OG de CS no se fogueaba a Giants, Elements, MeetYourMakers... porfavor... Ya se vió lo que sufrieron en el Summer contra equipos de ese nivel... se les vió sufriendo... #kappa

2 respuestas
DarK-MaN

#2587 Tal vez no lo sepamos, cosas de Rito :D
#2588 Y eso un equipo formado con jugadores experimentados..... Tal vez que como equipo no se hubieran visto en una como esas influyó.

Yo sigo flipando con lo situación que queda.
Puede darse el caso que el 8º descienda mientras el 9º y el 10º no, o que el mejor equipo de la categoria anterior se pueda quedar. No sense.

#2592 Es algo que no se pudo comprobar, ojo, bien que estuvo.
Peor como te he dicho RG un equipo con Kubon y Celaver ser las hizo pasar putas.

1 respuesta
Kaiser5

#2593 yo lo siento pero sigo opinando que por X o Y si llega este torneo y palmas siendo el 8º algo estas haciendo mal por que no es muy normal

1 respuesta
Singed

#2592 depende de lo que tú entiendas por foguear, que me da que no es lo que crees... aunque te haya entendido, creo.

1 respuesta
Kaiser5

#2595 que se meaban a media lcs he entendido yo

DarK-MaN

#2594 Pueden pasar mil cosas, pero yo no lo veo lógico ni justo que el 8º descienda y el 9º y el 10º no, porque estas premiendo el resultado de un fin de semana al de semanas, y llámame loco un mal finde lo puede tener cualquiera.

1 1 respuesta
Kaiser5

#2597 no se yo un mal día vale y a esos se les da doble oportunidad por el día tonto que tengas 2 días tontos ya no es casualidad (ojo que se puede dar el caso) pero el s04 acabo la temporada arrastrándose

2 respuestas
NXTGG

#2598 O se han confiado pensando que muy mal les tenía que ir para no quedarse y ya pensaban más en el tiempo libre, el síndrome "G2 Vacation" vamos XD

1 respuesta
DarK-MaN

#2599 Por el motivo que sea, pero si se da esa situación, para mi es una demostración de que el sistema de ascenso/descenso está mal planteado.
Recordemos que jugaron un tierbreaker para no tener que jugar esto. Es que es mucha tela.

#2598 Y Origen se ha arrastrado todo el split y Roc quitando las dos primeras semanas también. Un equipo que ha demostrado ser mejor que otros dos durante 9 semanas no puede sufrir el mas castigo que los otros por un finde malo.

3 respuestas
Kaiser5

#2600 igualmente le metieron un palizon el 10º que ese partido debería haber sido un paseo para ellos

1 respuesta
DarK-MaN

#2601 Eso no le veo sentido, como si no pudieras perder un partida ante alguien peor en cualquier deporte.

1 respuesta
NXTGG

#2600 Por esa misma lógica los playoff no tendrían legitimidad.
"Que pueda quedar primero el 4º o incluso el 6º, cuando el 1º ha sido muy superior durante 9 semanas..."

#2602 Los playoff son así, y no creo que sea un sistema que haya tenido poco éxito en muchos deportes.

1 respuesta
wasel

El sistema es malo pero es el que Riot quiere para que los que vienen de la LCS les sea mas fácil mantener la plaza. Si no llega a ser por el sistema de que el primero de CS subía dudo que Dignitas EU hubiera subido en su momento.

H2k se la pegaba cada vez que llegaba a la promoción y no era porque fueran malos.

1 respuesta
Kaiser5

#2604 era por que el fabian era mas tilter que forgiven en PO

DarK-MaN

#2603 Para mi ese sistema no es justo, pero es la implatación americana de los deportes, un sistema de PO justo para mi es con una fase de grupos, no en una liga.
Aparte algo que nunca he visto es que más del 50% de los equipos particpantes, vayan al PO por el titulo.

En todos los deportes que tienen fase de ascenso y descenso, el último desciende automáticamente.

Darknesson

Pues si te llevas arrastrando 9 semanas pero a la hora de la verdad lo haces mejor que tu contrincante pues subes, ha sido es y será asi siempre. Por que lo que realmente importa es tu nivel y si eres capaz de ganar cuando realmente hace falta

Ahora diras que H2K no se merece lo que le pasa en playoffs, por muy buena temporada regular que hagas si luego cuando toca rematar el split no das el nivel pues es lo que hay asi funcionan las cosas

Marjoram

Pero lo que no se puede negar es que es injusto que se quede Origen en la LCS. No tienen nivel ni quieren tenerlo, la organización es una casa de putas que permite a jugadores acabados seguir dando la nota para mantenerse ahí viviendo del cuento.

¿Han ganado a Misfits? Si, pero siguen siendo basura y se salvaron por el margen de un partido que podían haber perdido en cualquier momento.

Y dicho sea de paso, Misfits es mil veces mejor equipo que Origen y tiene mil veces más proyección que los acabados.

1 2 respuestas
B

Veo que Schalke hizo honor a su nombre.

olokausto

#2600 Sufrir más?? ROC ha sufrido bastante más q para salvarse tenia que ganar 2 BO5 si o si de 3 posibles (siendo obligatorio ganar el primero), los ha ganado ole por ellos. S04 tiene que ganar 1 BO5 de 2 posibles contra equipos a priori peor que ellos como bien has remarcado.
Por otro lado dices que Misfits hizo una CS mejor q OG, y luego comentas q no has visto ningun partido suyo de la fase regular... :psyduck: :psyduck:
Yo diria más bien que la hicieron sino igual muy parecida, y por eso espero que Misfits consiga subir a LCS. Pero estoy más q convencido q OG hubiese ganado a MYM, Giants o ROC facil, no me cabe la menor duda, como bien ha sicho NXTGG ya lo demostró en el summer, OG empezó 8-0 o algo así hasta q se enfrentó a FNC.
Según tu a los Warriors trás batir todos los records de la NBA le tenían q haber regalado el anillo... los playoffs a veces dan sorpresas y eso es lo bonito de ellos.

3 respuestas

Usuarios habituales