LCS Europa Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

SkAmiKaZ

im motivated.

B

10 minutillos no?

#273 Tooda la razón, me hice un lío con lo de una hora menos en canarias, ale, sigo leyendo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#272 1 h y 10 minutllos no ?

a las 18:OO

1 respuesta
YonkiLeon

Queda exactamente una hora y tengo el hype por las nubes. Pocas veces he tenido tantas ganas de que empezase un torneo.

1 respuesta
Fyn4r

#270 joer que cutre ajajjaja

solo 1 hora y no hay live? spank dimision

SkAmiKaZ

#274 EG vs GG, lo demas excepto el clasico (sk-fna) me la suda un poco.

1 respuesta
madfrog

Es LAN? y tienen que viajar todos los findes entonces?

1 respuesta
Skorp1to

Live?

SkAmiKaZ

#277 la mayoria tienen su nidito de amor en alemania para no pegarse el queme, pero me da que GBG no...

YonkiLeon

#276 Hombre a mi de hoy tambien, pero por ejemplo a las 8 hay un fnatic giants que puede estar muy interesante, no se. La idea de una liga europea me atrae demasiado xd

Spank

#225 Muchísimas gracias por el curre, lo linko a #1 y os deseamos muchísima suerte hoy.

SkAmiKaZ

Como molaría estar ahí, se nota seriedad por parte de riot, bien organizado, no se pero me parece que esta bien montado todo.

PD: Evidentemente hasta que lleguemos al live, en ese momento riot colapsará e implosionará y los stream iran lagados.

M

http://es-es.twitch.tv/RiotGamesSpanish/new

Gauss69

Sabeis en que streams lo van a poner? Habrá en youtube? porque el de twitch va como el culo...

K_h_a_i_n_e

Ya tarda el live!

Slopestyle

vaya partidazos que nos esperan!

T

#225 Gracias por los comentarios y salseo sobre Ocelote por favor :-p Bueno salseo en general.

rageshow

que adc juega en fnatic en esta?

1 respuesta
SkAmiKaZ

Ocelote y su fular follan como un solo ente, incluso se cuenta que sueñan el uno con el otro.

HALAMADRID

ya keda menos
si alguien kiere jugar un aram entrar a la partida: davdaking's game aram random

Muitos

Amos pa' entro

Discharge

Spank el live ! DIMISION!

slakk

#288 YellowStaR
http://leaguepedia.com/wiki/YellOwStaR

1 respuesta
M

#293 yellowstar es unas claves de hoy, su perfecto posicionamiento y agresividad en líneas será clave contra Fnatic.

2 1 respuesta
slakk

#294

1 respuesta
Fastestwat

#295 Por partida doble encima...

MisKo

y el live? :D

estoy jodido de la garganta y voy a pasar la tarde viendo esto tapado con la manta en el sofa

1
Kails

Live on!

B

Vamos a ello, yo ya estoy escuchando la musicona que pone RIOT, 10 minutillos para el primer partido :D

slakk

Venga va, que empieza lo bueno

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • UnleasheD
  • YonkiLeon
  • Discharge
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • slakk