LCS Europa Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

eviden

Xq les obligan a llevar los de aviación que aislan cualquier sonido y los otros son para el microfono.

L

http://i.imgur.com/vdYCije.png

HALAMADRID

en el facebook de Froggen:

Henrik "Froggen" Hansen
Hace 42 minutos
Edward is Winning the game with those sona ults

CrS-

Los cascos en las orejas son para aislar, dentro llevan auriculares, y los del cuello para el microfono.

Doc

Luego Lux llora porque le dicen cosas.

1 respuesta
B

#3598 Es por que unos anulan ruido, los otros los usan para micro y los in-ear es para escuchar. Lógicamente cada team tiene uno por marketting, Razzer Rulez.

R

#3598 Los que cuelgan para micro, los grandes de las orejas para evitar el ruido del público etc. Llevan auriculares debajo.

eviden

Los in ear son para el teamspeak

UnleasheD

#3599 A mi también ya que los AP mid Eu son mas skilled que los Asiáticos.

1 respuesta
Joru360

No es por marketing.

fácil.

Cascos para aislar del ruido exterior, auriculares pequeños por dentro para escuchar y Cascos en el cuello para el microfono.

Discharge

#3609 Te la juegas. xD

1 respuesta
M

lo del microfono si es por marketing, basicamente cobran por ello, pero bueno...

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3611 se juegan la vida a lo loco XD

Sparty

Por qué llevan dos cascos???

1 respuesta
M

#3605 quien usaba antes a TF competitivamente en Europa? Hoy llevo ya 2.

Me refiero a lo de la liga es que tu puedes probar muchísimas cosas, ya que no tienes consecuencias reales.

4 respuestas
M

medroid lo explico en su stream...

UnleasheD

Es mi opinión, en ADC me jodo y no puedo decirlo, al igual que en jungla y support, pero en mids lo digo convencido xD.

RoDRa

#3614 porque tienen 2 orejas, stereo

DotA--do

#3615 Mírate la wcg de 2010.

Ra1KeN

sublime!!! jajajajajaj

SayK

#3615 xPeke lo usaba mucho antes, pero mucho antes de que los asiáticos lo usen ahora a nivel competitivo.

1 respuesta
Shincry

El sistema de pausa como va :
1-Para planificar algo
2-Fallos
3-Otro que me digais

cual de ellos. ¿?

Doc

#3615 Tanto como probar.. No creo que sea first time.

N

¿cómo han quedado los partidos de hoy hasta ahora?

Joru360

#3612 a lo del marketing me refiera a llevar varios, osea no lo hacen por el dinero llevar 3 cascos, obviamente les patrocinan

Pira0

#3615 ocelotte lo usaba xd

http://www.youtube.com/watch?v=R-Ag3zeIPTQ

Fastestwat

Peke lleva jugando TF mucho tiempo.

D4rKiTo

#3116 Existen cascos cerrados. Yo tengo unos abiertos y en las partys con la música a tope (la de la party) escucho perfectamente sin que me moleste el exterior. Para el micrófono existen micros de clip, de mesa, etc. Por lo que en resumen, es márketing queráis o no.

2 respuestas
M

#3621 pero últimamente no hacian cosas locas, y estoy seguro que ni Froggen ni Alex en un bo3 de IEM se arriesguen a pickearlo.

UnleasheD

Severus lo usaba en SK cuando jugaba en SK.. Araneae de support y todo ese rollo, los Asiáticos aún no habían descubierto el fuego, perdón los wards.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • UnleasheD
  • YonkiLeon
  • Discharge
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • slakk