LCS Europa Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Doc

Joder, que rape se ha pegado panceta, parece un figurante de el nombre de la rosa.

etronyK

"yo mas que reir siento verguenza ajena, pero bueno, un foro de adolescentes refleja lo que es la cruda realidad española..."

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Xsk90

GeGee Giants :3

Kaneas

El chaval me parece que juega a TF2 no? Porque es supertimido cuando le preguntan muehaehahea.

MoLSpA

¿Nombre de la canción?

er_vick

me alegra de ver el nivel de jimbz con kennen, a ver si asi dejan de flamearme en soloQ cuando lo cojo..

T

#4321 sk si tiene gaming house, planeada dsde las finales de la season 2, pero gambit no, y segun lo dicho por alex en su ama, no tienen pensado tener gaming house, y bueno, ya estan viendo los resultados, ojala recapaciten y monten gaming house, porque por mucho que sean m5, la diferencia entre un equipo ludando 8 10 horas diarias en gaming house y otro que no, es muchisima

1 respuesta
_LuZBeL_

las 2 frases que a dicho las tenia memorizadas, son las típicas frases que dices después de un partido, si no mira lo que dicen siempre los futbolistas al terminar un partido jajaja

B

Me gustaria ver a algunos hablar ingles

U KNOW

No os metais con el chaval xD

1 respuesta
Slopestyle

bueno, ahora viene el plato fuerte (SK vs EG)

MrAble

U KNOW

P

spanish - jer0mglish

jer0mglish - spanish

Neodux

#4359 Yo me siento muy orgulloso de su ingles, después de ver el de Jimbz xD

iMcOma

A ver como reacciona jimbo al mas que probable ban de kennen ahi veremos como se comportan los calvos.

Muzen

Muchos os quejaréis de su inglés, pero estoy seguro de que muchos de los que criticáis no sabéis ni decir hola.

La cuestión es echar mierda sobre lo nacional.

Li3cht

se pone nervioso con sjokz, no es para menos

1 respuesta
0nLy

omg el super temazo jajajaja

D

Go SK!

Chiba

Yo creo que si los han infravalorado los rusos, porque viendo el destrozo que hicieron con ryze y kennen en el clasificatorio se los hubieran baneado, simplemente creyeron que con el setup que llevaban podian pararles y no ha sido asi.

Aun asi, con 10k de diferencia los rusos aguantaban en las tf, son otros y hubieran acabado el match mucho antes

ChiMp0

es que la entrevista esa del final como si se la ahorran, para preguntar esas mierdas.....

babri

temazo XD

MoLSpA

Lo mejor es que muchos de los que critican su inglés no hubiesen entendido ni a la entrevistadora xDDDDDD

AiTale

#4338 Me dice el Shazam que...

1 respuesta
H

Hostia tú, cómo se llama esa canción de chandalmetal.

snnwnz

this song omg hype tananananan

december

Nombre de la canción please ;3

Letalius

menudo temon, imaginandome a pooksie me hayo

wsky

#4366 Ojo, es que tiene varios empujones, a paser de ser medio Dumbo. ;)

10-Totti-10

sk!!

Indashadow

#4338 ! grande tytyty

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • UnleasheD
  • YonkiLeon
  • Discharge
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • slakk