LCS Europa Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

pkjn

No entiendo porque en la jornada 2 vuelven a jugar SK vs EG

B

Soy el que mas odia a Wickd para CLG.Eu pero hay que reconocer que el pick de akali en top es...terriblemente malo xD

Chiba

Eso de que los bruisers no son para forggen es una chorrada, no se quien puso de moda lee sin mid, y en stream creo que le hemos visto todos haciendo el horror con Jayce en SoloQ, simplemente SK ha sido superior, y tanto Kev1n como Hyrqbot han sido muy superiores a snoopeh y a wickd.

La semana que viene veremos la revancha, a ver si se repite el resultado o se la devuelven a sk

2 respuestas
angeltgn

Si contamos con que SK hizo un big throw contra Fnatic cuando estaban dominaod, y luego han ganado las siguientes 2 partidas, una contra EG. SK ha mejorado muchísimo

Wickd no se equivocaba de mucho cuando decia que SK eran peligrosos viendo sus scrims y eso

snnwnz

Me hace gracia, hace una kill Froggen antes y se comenta "Enorme Froggen", pierden el partido y Froggen no sabe jugar bruisers ok

1 respuesta
Spank

MVP Peke primera jornada y MVP Jimbz en la segunda. Not bad.

slakk

#5163 La semana que viene pueden pasar 2 cosas, que EG juegue a lo que sabe y gane, o se pille otra de sus locuras, como fidle, o el jayce de hoy y les ganen.

T

la verdad es que sk con el cambio de jungler ha mejorado muchisimo. Han pasado de ser stompeados por wolves, millenium y todos los equipos medio potentes de europa a estar otra vez top 3-4. Y el jungler ese, hyrqbot, es muy bueno, lo mismo te lleva a shen y clava todos los taunts, que te coge vi, shaco o un jungler mas agresivo. Ademas siempre haciendo las cosas bien, clavando las habilidades.... me gusta mucho. Sk con la gaming house y si entrenan en serio, plantaran cara en europa

UnleasheD

#5163 Se cree mierda y no llega a pedo. En competiciones cada vez que juega un Bruiser pierden. Con Lee... regular aunque no mal del todo, suele empezar dominando el early y dando pena luego. Con Jarvan y Xin Zao pena no, lo siguiente.

Lo que haga o deje de hacer en soloq me la trae al pairo. En competicion tiene que jugar Luxo o Anivia y ya está.

UnleasheD

#5165 El unico que ha dicho que Froggen no sabe isar bruisers y me refiero a nivel competitivo soy yo. Y a mi no me habrás visto decir uooo Froggen ni nada de eso, asi que si mezclas comentarios de usuarios normal que se contradigan.

Wii

pero como hacen para ir a los partidos? viaje todos los findes o tienen gaming house alli?

1 respuesta
UnleasheD

#5171 Supongo que Fnatic SK y tal tendrán casa alli, y otros como m5 con Alex casado y tal pues ira cada vez que le toque jugar.

1 respuesta
Chiba

Hyrqbot lo que mas utiliza es shen, vi y Xin Zhao, yo la verdad que no esperaba este rendimiento, creia que no iba a dar el mismo nivel que si hubieran traido a malunoo, pero la verdad es uno de los mejores de SK, tanto hoy con shen, como ayer con vi fue clave.

Tambien me sorprende el nivel de candypanda, veremos si lo mantiene o se deja llevar.

PD: por cierto, se sabe quien es el sexto hombre de sk?

1 respuesta
M

#5172 digo yo lo mismo que has dicho tú de froggen overrated, y ya no son 5000 post, sino 10.000.

2 respuestas
UnleasheD

#5174 No entendí eso

Slopestyle

#5174 +1

M

Espero no equivocarme, pero el rating que sacará Montecristo mañana en ggchronicle, debería ser:

1° SK
2° EG
3° Giants
4° Fnatic
5° GG
6° CPW

1 respuesta
Crisis

#5155 Ahora si alguien expresa una opinión es un HATER. Pues sabes que te digo? Ok!.

B

mmm resultados finales ?

T

#5173 de momento, estan jugando todos a gran nivel, pero lo de hyrqbot ayer y hoy ha sido impresionante, partidazas en todas, incluida en la perdida contra fnatic, que hasta esa fatidica teamfight, lo habia hecho muy bien tambien. Nyph jugando de la hostia, tirando bien los ultis, y candypanda a gran nivel tambien. Y los que dicen que kevin esta overrated... le han visto pocas partidas, es un top segurisimo, nunca le he visto fedear o perder la linea de manera bestia, siempre cumple, y muchas veces saca el carrito.

Beckem88

Bueno, genial esta jornada y bueno, mis queridisimos SK plantando cara. La verdad es que creía que el partido contra EG iba a ser un throw cuando veía que se acercaban al minuto 40, es normal que desde la S2, después de Katowice, y después de lo de ayer, se me metiera el miedo en el cuerpo con un posible throw. Aún así increibles Hyrqbot y Kev1n tirando del carrito. CandyPanda muy correcto y Nyph clavando ultis. Me sigue quedando la espinita de Oce... owneado por Xpeke con Caitlyn, jugando normalito con Orianna y destrozado en early contra EG... al menos luego ha ido recuperando KDA.

B

PErdonad, pero ahora echan reposiciones? Es que tampoco hacen nada en la TV xdd

1 respuesta
Slopestyle

#5182 supongo que algunos partidos ya estaran subidos en Twitch

1
M

De verdad veis a Candy bien? si ha sido el peor de lo que llevamos de torneo.

2 respuestas
T

#5177 pero con este sistema de liga o eso, como quedaria hoy la clasificacion? sk fnatic y eg serian primeros no?

1 respuesta
slakk

A ver si la semana que viene EG no deja a shen y olaf sin banear/pickear.

1 respuesta
Beckem88

#5184 Bien no, no es el Candy de la S1 eso esta claro, pero correcto sí.

1 respuesta
Sust0

Alguna pagina donde suban el partido de sk vs eg? Que me lo he perdido :(

1 respuesta
T

#5184 contra wolves fue el mejor despues de hyrqbot eh... se comio al otro carry, hyrqbot ni bajo a gankear

Chiba

#5188 Si entras en el stream de youtube puedes ver todos los partidos.

Candypanda no sobresale por encima del resto, pero la verdad que no da la pena que daba antes que lo peinaran de SK. Ahora no da el mismo miedo esa bot lane, en todo el fin de semana no han perdido la linea bastamente como pasaba antes, que era FB del adc contrario siempre

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • UnleasheD
  • YonkiLeon
  • Discharge
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • slakk