LCS Europa Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

SkAmiKaZ

#5340 Bien jugado en la primera week. Una pena lo de fnatic, dominasteis el early como contra GBG pero luego se os fue de las manos la partida.

PD: Alopecia OP.

BiRDoS

#3540 ¿Me estás diciendo que en plenos carnavales os vais de Colonia? Pensaba que a los españoles os gustaba la fiesta xD

Buen comienzo y mucha suerte para el resto de la temporada.

1 respuesta
Slopestyle

#5340 cuentanos ese salseo con los Rusos xD ¿algun corte de mangas estilo IEM?
enhorabuena por la primera semana, jugasteis como los angeles!

Indigo

#5340 Calvitos, jajajajaja.

NaiBaG

#5340 ¿Al final vais a viajar todos los findes a Alemania o estais buscando algun nidito de amor para quedaros por alli?

pd. suerte en la segunda semana o/

W

#5340 Muchisimo ánimo. La imagen mostrada ante Gambit fue cojonuda. Tenéis que coger aviones todas las semanas?

HeXaN

¿Para cuándo lo siguiente?

1 respuesta
M

#5347 http://euw.lolesports.com/

HeXaN

Pues como GIANTS tenga que estar yendo y viniendo, se arruinan xD

1 respuesta
Kallah

#5349 eso iba a decir, los viajes todas las semanas los paga riot o cada equipo?

porque el sueldo para cada uno por jugar esta muy bien, pero si tienen que coger aviones y hotel cada finde las cuentas empiezan a ir más justas xD

Fastestwat

Yo me imagino que el sueldo sera precisamente para eso y poder pagarse una gaming house.

NeXiS

Yo me imagino que el viaje + hotel los pagará riot

GIANTSAdry

#5342 Los carnavales de Cologne también son históricos, aunque fuimos a trabajar vimos el ambiente de la cuidad y muy buena pinta tenía.

Y al resto que preguntan si tendremos GH o no... no hay nada anunciado oficialmente, despacio y con buena letra todo se andará ^^

El tema de quien paga o quien no... si aceptamos a jugar LCS Europe es porque podemos permitírnoslo en todos los aspectos pese a ser un club modesto.

Eso sí, evidentemente hay muchos costes que los asume Riot Games.

1 respuesta
Robhe

#5353 Me alegro muchísimo de vuestra victoria, ya lo sabes, ahora a pwnear a EG y a por la 3º plaza, dije que eráis top3 y no os veo más abajo.

Y calvo solo hay 1, y juega el mejor Ryze que he visto en tiempo, ni el señor Alex Ich.

Sigo queriendo camisetas para comprar.... cabrón!

Un saludo y a seguir igual de bien Adry, te tenía antes mucha manía, pero se te conoce y eres 1 tio entrañable, 1 crack vamos!!

edit: Me has hecho hacerme cuenta aquí por lo que me dijiste! a ver si es correcto, 1 abrazo fiera.

1 respuesta
Fastestwat

#5354 Ryze solo hay uno. Y es precisamente el señor que has nombrado.

1 respuesta
M

#5355 Exter?

2 respuestas
Fastestwat

#5356 señor Alex Ich

1 respuesta
M

#5357 yo solo vi a Exter con Ryze, si digo lo que pienso de Alex Ich en lo que llevamos de LCS llegamos a los #10.000 post.

Spank

#5356 Que si, que ya sabemos que hateas a Alex y que Alex es malo. No hace falta que cada vez que puedas metas baza.

#5360 Que si que si, que no ha sido por dejar la pullita clásica. No.

6 3 respuestas
M

#5359 a ver el único Ryze destacado en lo que llevamos de LCS solo es Exter creo.

1 respuesta
ArcSTAR

Exter dudo que huela a ryze en mucho tiempo, a ver que pickea porque su Zyra no me parece nada buena.

1 respuesta
M

#5361 esa es la desventaja que tiene de ir de nuevo, a los rivales se les quedan 2 nombres, Kennen y Ryze... seguramente no los huelan mucho más y quiero ver en ese caso de que son capaces GIANTS!

#5361 y sobre todo quiero ver ese EG vs Giants! de este finde a ver si EG ha hecho su trabajo, y paran el super ofensivo Early de GIANTS!

#5359 el tema es que os tocan a alguien de M5 y ya se sabe como se pone la gente... los fanboys son iguales de imparciales que los haters recuerda eso.

Dato: Alex Ich tiene sólo 2.6 de KDA en lo que llevamos de LCS

Exter y Ocelote tienen 6+

3 respuestas
NaiBaG

Exter no solo tiene a ryze, juega muy bien a tf, zyra, kassadin e incluso le visto hacer buenas partidas con anivia.

Spank

#5362 Pero los fanboys no estamos en cada hilo dando por saco. Cuando sale la palabra GG o Alex Ich ya estás tú al quite para que todos se encarguen de saber que no te gustan. Lo mismo que Fnatic.

A mi Exter siempre me ha parecido un gran mid, y si le sale bien el early suele ser imparable. Además la doble RoA es OP.

2 respuestas
M

#5364 no voy a decir que está haciendo el torneo de su vida con Ryze.. porque en la única partida que jugó con Ryze jugó patético por cierto.

Al igual que digo que Froggen regaló la partida con Jayce..

Y que Ocelote se outpickeo así mismo de nuevo..

El tema es que sale la palabra Alex ICH y alarma! han tocado una figura sagrada

HALAMADRID

como podeis ver, Alex Ich, Genja y Diamond juegan de esta manera:

Alguien sabe por que?
Supongo que sera porque es mucho mas comodo moverse x el mapa de un lado a otro y tmb que ves mucho mejor el minimapa y asi no tienes dk verlo fisicamente. puede ser ?:D

1 respuesta
cliforjose

Q malo es alex con ryze por dios ! prf
PD : NO
PD2 : Tanto fanboy y tanta polla aburre, vale q te gusten los asiaticos y los rusos no , pero vamos decir soplapolleces de tal calibre pues nada... lo mismo de siempre, luego te quejaras de que te meten mierda si ganan los rusos :S hay q ser un poco imparciales tambien , alex es uno de los mejores manejando a ryze.
PD3 : Es como si te suelto q toyz es malo con anivia,orianna,tf simplemente xq a jugado una partida mal macho, sq tu solo te iluminas.

1 respuesta
ArcSTAR

#5364 Cuando sale la palabra GG o Alex Ich ya estás tú al quite para que todos se encarguen de saber que no te gustan

Bienvenido a mi vida con SK y Oce xD

1 respuesta
I

#5366 Supongo que será porque juegan a esa resolución, yo cuando me pongo en el portátil a jugar, me cuesta una partida acostumbrarme pasar de 24" a 16".

Supongo que a nivel competitivo eso se verá magnificado.

M

#5367 nadie ha dicho que es malo, pero jugó mal? sí, entonces yo solo he visto al Ryze de Exter bueno en lo que va de LCS.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • UnleasheD
  • YonkiLeon
  • Discharge
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • slakk