LCS Europa Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

SkAmiKaZ

#5397 Crs puede competir con EU.

1 respuesta
T

#5401 Pero con competir te refieres a que puede ganar los 3 ultimos europeos? Para mi, curse tendria muy dificil ganar a eg, gbg, fnatic sk o giants.

3 respuestas
SkAmiKaZ

#5402 sk o giants quitalos de ese grupo. Que un partido no es nada. Y no han demostrado nada. Contra EG, GBG y Fnatic lo tendrian complicado pero pueden competir. Lo que si es evidente esque NA esta por debajo de EU. Solo decir que TSM es top3 NA lo dice todo.

Discharge

#5402 Crs actualmente puede competir en eu, es mas han ganado a GG en la IEM
CLG, TSM, y Dignitas les queda camino por recorrer, pero por el bien de la scene deberian ser capaces de alcanzar el nivel, son buenos jugadores, y espero que al haber una Liga les obligue a mejorar.
No es la misma situacion que antes, que se pasaban dos meses rascandose los huevetes en casa.

Esta semana en eu deberia darnos las sensaciones reales si es verdad que hay una divison de equipos tan acusada como en NA o no.

BUNBURYONE

Yo vi las 2 partidas de Giants y un gran juego en equipo. la verdad es que juegan muy bien. Para mi gusto creo que contra fnatic no subieron cerrar el partido. Y como indicas creo que pagaron la novatada, pero a un muy buen nivel y con la impresion de que fnatic gano de suerte.

m4andg4

Giants es un equipo fantástico por lo menos en lo que hemos visto, ha plantado cara a los dos grandes de europa en la LCS, paso del "grupo de la muerte" en las clasificatorias como primero del mismo, que más se puede pedir. A mi me parecen unos jugones, siempre ofensivos intentando tirar la torre los primeros.

B

El equipo de Shushei ganará

HALAMADRID

#5402
Hace poquito CLG.NA hizo un 1-2 a fnatic dando un repaso en el primer partido y en el segundo perdiendolo x cagadas de chauster.
Xq no puede ganar Crs a cualkiera de EU?

2 respuestas
Slopestyle

#5408 a dia de hoy Curse es el unico equipo de NA con un nivel decente, ya lo demostraron en la ultima IEM.

yo creo que si les sale un buen partido le pueden ganar a cualquiera

1 respuesta
M

#5409 a mi CLG me dejo buenas impresiones menos en el partido de CRS, y yo pienso que están estructurando mejor el LOL en NA que en EU, no sé si es por RIOT.

Me gustaría remarcar que esto esto produce resultados en un amplio periodo de tiempo, no esperéis 1 semana o 2.

#5411 no hizo un teleport hasta minuto 20... claramente falta coordinación ahí. Es cierto que Froggen te pushea mucho la línea y tirar de teleport sea posible perder la torre... pero para algo está la comunicación de equipo.

#5413 yo si lo veo, con la estructuración que hay ahora en NA sólo pueden ir las cosas para arriba.

Por ejemplo, eso de en Europa el estar viajando continuamente... al final ni entrenas ni nada, no entiendo como RIOT no ha organizado todas las casas ya, a parte de los torneos de cara de la 2° parte de season 3 está mucho mejor montado que EU, pero es mi opinión.

1 respuesta
december

#5359 No creo que Sora te diga que Alex ich sea malo. Es uno de los mejores mid de EU. Pero en este torneo, si me tengo que quedar con un ryze es con el de exter. La partida de GG vs EG dejó bastante que desear con Ryze, quizás por el tema del crío y tal no esté muy concentrado. Veremos este finde a ver.

2 respuestas
Spank

#5411 No, si yo en lo de Ryze estoy totalmente de acuerdo. Es más la actitud que otra cosa pero sin duda el mejor Ryze del torneo ha sido el español con sus dos RoA como ya ha hecho más de una vez con eróticos resultados.

Slopestyle

#5410 yo a CLG no lo veo subiendo demasiado el nivel a largo plazo....al menos no hasta que Hotshot se pire. pasara lo de siempre y la botlane tirara del equipo en todos las partidos que jueguen

#5410 en lo de la organizacion si estoy de acuerdo contigo, en NA se lo estan montando bastante mejor que aqui

1 respuesta
T

#5408 eso fue cuando todavia estaba locodoco no? sin loco clg es otra cosa.

Que na quizas puede mejorar y plantar cara a eu en el futuro, no lo niego, pero actualmente no hay color.

M

Están publicando los subs, el de Fnatic es:

Citizen.

M

http://blog.twitch.tv/2013/02/regarding-chat-qos-issues/

Youtube hasta dentro de 4 meses.

B

estoy venga leer de mierda de alex y su ryze, no jugo bien, pero alguien lo hizo en su team??? querais o no es solo un partido, y es primera vez en su vida que pierde con ryze en lan en torneo oficial, para mi sigue siendo el mejor ryze, lo que no quita que exter lo este bordando ultimamente con las 2 roa
hasta hace nada iba como 8 0 en torneos oficiales con ryze, y la partida que perdio fue contra un champ, anivia, que es su counter, y es la mejor anivia del mundo, y uno de los mejores mid del mundo tambien... y en mid, sin ganks y tf, yo le vi siempre parejo en farm , 10 abajo toda la partida nada mas, eg se tiraban locos a por ryze, el maokai como si se metia entre 5, en cuanto tenia a ryze a rango, w

YonkiLeon

#5362 que KDA tenia Maknoon en la OGN? Porque lei que era bastante bajo y a pesar de ello se llevo el mvp, el KDA solo sirve para medirse el e-pennis, esto no es el CS.

1 respuesta
M

http://ggchronicle.com/power-ranking-lcs-eu-week-one/

#5418 depende de los casos, Maknoon se dedica a no tener KDA.

1 respuesta
Vercetti

#1 Una cosilla spank:

¿Iras actualizando el campo "Partidos" a medida que avance la liga con nuevos comentarios?

En el caso de que no, puedes ir subiendo los resultados de cada semana (aunque se ven en la pagina oficial).

Lo digo porque si la gente va entrando de nuevas al tema y ve que no corresponden los paridos al resumen descrito se puede hacer un pequeño lio.

Saludos.

1 respuesta
Spank

#5420 Se abre un hilo nuevo por cada jornada ;)

1 respuesta
Vercetti

#5421 Vosotros si que sabeis :D

UnleasheD

#5419 Anda, si montecristo dice que Fnatic brilla en late game map control y split push estratégico. Joder, y yo que pensaba que eran solo early y ya.... ains....

1 respuesta
M

#5423 un equipo no tiene que jugar siempre de la misma forma y más con un cambio de roster, y con Cyanide y Soaz como están es chungo jugar a un early agresivo.

Solo he fallado en giants->Fnatic creía que por haber ganado a GBG lo pondría por delante.

Map control y split push sacado por el carrito de peke.

#5425 y la valoración de giants me encanta.

1 respuesta
UnleasheD

#5424 El late de Fnatic siempre ha sido espectacular. De toda la vida vaya. Otra cosa es que si te aplastan en early puedas ganar en late... pero si no llevan muchisima desventaja nunca puedes confiar. Que le pregunten a TPA por ejemplo.

Y si, peke saca el carrito, ahora es lo que tienen hasta que recuperen la forma y echen a yellow, van a tener que seguir confiando en eso.

1 respuesta
Vercetti

Sale Jimbowz en la portada de la LCS esta semana se ve que su kennen ha calado.

M

Thresh is not available to play for Week 1 & 2 of LCS - but will be available for Week 3. (This is to give Riot enough time balance the champion effectively prior to being put into the competitive environment)

1 respuesta
T

#5427 vamos, que reconocen implicitamente que esta op y que no quieren desequilibrar la lcs no? xD

2 respuestas
raaden-

#5428 No lo reconocen, pero dudo que no lo sepan xD

M

#5428 también puede estar up... es totalmente razonado, aunque no es razonado lo que hacen ultimamente con los champs.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • UnleasheD
  • YonkiLeon
  • Discharge
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • slakk