LCS Europa Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Muitos

Cyanide, a su nivel, es omnipresente el cabron. Lo malo sq es muy muy irregular y sOAZ tambien... Fnatic es una montaña rusa.

YonkiLeon

El nivel de los ad carrys es jodidamente patetico

1 respuesta
T

yo lo unico que no me gusta de gambit gaming, es la pasividad en la linea que muestra genja el 90% de las veces, cuando ha demostrado que si juega agresivo su incidencia en la partida es bestial y suele sacar el carrito. Genja es un adc que no tiene mucho que envidiar a casi ningun adc, pero que por culpa de esa pasividad suya muchas veces influye menos de lo necesario

M

#62 estoy totalmente de acuerdo contigo.

1 respuesta
YonkiLeon

A mi Genja y Darien me dan miedo, estoy convencido de que van a cagarla...ojala me equivoque

#64 Esque hay 3 buenos y los 3 estan fuera xDDDD

De los que hay, quien crees que es el mejor? yo me quedaria con cualquiera de los yellow pero madre mia..

2 respuestas
M

#65 quiero ver a Hosan, a ver si fue un espejismo lo de la lcs qualifier.

Y luego pues... Yellowpete, Genja.

2 respuestas
T

#65 Darien y genja, si dan el nivel de la iem, olvidaros de otro equipo que no sea gambit para ganar la lcs europea. Darien, por mucho que tienda a inmolarse en online, o la cague en partidas offline, es para mi, junto con soaz, el mejor top europeo. Porque da igual que vaya mal en linea, que en las teamfight es un puto reloj suizo y hace todo bien, y genja, si no fuera por su pasividad, para mi es, de la lcs, el mejor adc con diferencia

1 respuesta
Spank

Está claro que Europa no es muy de AD carry. Aun así tenemos a Pete o a Genja que para mí se salvan. Rekkles si estuviera, but...

Aquí somos más de tops, supports y sobre todo AP.

1 respuesta
YonkiLeon

#66 Hosan jugo muy bien, es cierto, pero esque yo tampoco le he visto mas asique prefiero no mencionarle xd

#67 Si dan el nivel de los ultimos partidos, porque de genja solo se salvan las finales. Darien por desgracia ya no es la misma bestia que era antes en teamfight y se nota y aunque en la IEM mejoro mucho yo creo que va a sufrir, veo a Wickd un pasito por delante, junto a Soaz.

#68 Rekkles...y makkler y creaton xd AP tenemos la creme de la creme, indiscutiblemente los 3 mejores midlaners del mundo

1 respuesta
HALAMADRID

Darien en las teamfights es DIOS.

Y por favor no compareis a Genja con yellowpete xDDDD.
Genja juegue pasivo o agresivo es el mejor ADC de EU con diferencia. Solo teneis k ver su historial de partidas dentro del LoL (son todas rankeds por ekipos, ya k no juega soloq).
Curiosamente en todas las partidas empieza con amardura de tela y 5 potis, kizas de 10 partidas le salgan mal 1 o 2, es humano.

1 respuesta
T

#69 dime que lo de wickd por delante de darien es trolleo porfavor. Wickd lleva sin hacer un buen torneo o sacar el carrito en una partida del equipo, creo, desde casi su fundacion. Y si para ti darien no es la misma bestia en teamfight de antes, en la iem no parecio eso...

2 respuestas
YonkiLeon

#70 Lo siento pero yo creo que en las teamfight no es tan decisivo como lo era antes. Por ejemplo su shyvana en tf asustaba, ahora sin mas, esta ahi con su renekton, lo hace bien y demas pero ya no asusta...Ojala vuelva a ese nivel porque era una delicia.

#71 En la IEM darien jugo bien desde semis, poco mas que genja vamos. Y si, Wickd esta bastante por encima, mira a ver cuanto lleva darien sin sacar el carrito, porque quitando a los coreanos hace mucho tiempo que los solotop no carritean.

1 respuesta
Spank

#71 Yonkileon es fan de Wickd, hay que quererlo como es. Yo soy un hater y, a decir verdad, últimamente no está tan mal como al principio de esta season/finales de la anterior. Es más, ha hecho algunas partidas en las que me he tenido que replantear si es bueno y todo.

1 respuesta
YonkiLeon

#73 Ha mejorado muchisimo, yo ya dije que en s2 estuvo flojo, pero esque ha vuelto a jugar realmente bien desde hace unos meses xD

Eso si, si le veis de soloq faileando con personajes con los que no teine ni zorra pues claro...xdd

M

#72 pero es que Renek está sumamente OP ya vi a MaKNooN el otro día, es insano el combo de renek+Lulu

Yo lo que veo en que destaca EU es en Mid y Supp, el resto lo veo muy por debajo.

1 respuesta
pkjn

#66 Hosan es nuestro dios

Oh alabado seas, hosan!

#78 Pues es mi dios, JAJAJAJA, tío no te lo tomes a mal :(

1 respuesta
B

Solo hace falta ver sus últimos torneos, quitando la su última IEM para ver lo irregular que es Genja

M

#76 he dicho que quiero ver si era un espejismo, no malinterpretes mis palabras.

#76 pues perdona :(, a veces no veo cuando es ironía o es verdad.

1 respuesta
Spank

Genja ha sido el peor de GG en esta season 3. Pero sigue siendo Genja y siguen siendo GG.

YonkiLeon

#75 Claro, esque renekton esta de puta madre y aun asi no me parece que lo haga especialemente bien...no se, es dificil perder la linea con ese bicho ademas, algo que le beneficia.

1 respuesta
M

#80 yo quería verlo con MaKNooN, y la verdad es que fue un espectaculo xD.

De todas formas es cuestión de tiempo para que le contrarresten el Xin zhao+Renek y el propio GBG lo sabe.

T

madre mia lux, esta claro que renekton esta op, solo porque lo cogio maknoon y jugo bien.... Y xin zhao esta op tambien porque lo cogio diamond y destrozo con el? Renekton, si lo has jugado, y no te dejas guiar solo por ver a tus dioses koreanos, de op nada, ahora esta equilibrado, si sabes llevarlo bien probablemente carrilees, pero si no sabes usarlo, de op nada, no es khazix.

Y renekton, es el main de darien desde la s1 creo, asi que es normal, que llevandolo darien este op.

2 respuestas
Spank

Estamos hablando de GG, estos 5 tíos han cambiado más el metagame y el LoL que Riot Games.

YonkiLeon

#82 Si se dejara llevar por sus "dioses coreanos" lo logico seria que dijise que renekton es una mierda para ensalzar a maknoon....vamos digo yo xdd

Y Renekton ahora mismo esta muy fuerte.

M

#82 no había visto a otro top, aparte de Ragan jugarlo (patch s2), y no me puedes negar que MaKNooN es un top mundial.

Lo que me refería es que los rivales ya saben eso y tienen que tener algo preparado, todo esta en el aire.

T

decir que renekton esta op porque lo ha jugado un top mundial como maknoon, es como decir que anivia esta op porque froggen destroza con ella. Renek le ha sentado muy bien la s3, pero eso no quiere decir que sea un top que esta op, como lo estaba riven o esta khazix que te destroza solo dandole un cabezazo al teclado. A renekton hay que saber usarlo muy bien, porque de facil no tiene nada, y tampoco tiene un daño insano. Poco lo habeis jugado si decis que esta op

1 respuesta
B

Xin Zhao está empezando a banearse y usarse muchísimo. Lo de op al rato puede que deje ser broma xd

3 respuestas
M

#87 está claro... manda al baúl a lee sin, pues el siguiente agresivo ban, es el pan de todos los días.

HALAMADRID

Genja os volvera a callar la boca como hizo en antaño y hace poco.
He tenido la oportunidad de jugar hace meses un torneo online con ellos como support pasando gosu pepper a medio(alex ich estaba de luna de miel) y la verdad es k fue impresionante jugar con estos tios y precisamente contra gente buena como los Acer, alternate.
Practicamente eran 4 xDDD y aun asi ganaban las teamfights, Darien hacia los focus perfectos, el posicionamiento de Genja no lo tiene ningun AD, Diamondprox simplemente espectacular y Pepper al nivel de ocelote. Tambien decir que Genja es de los pocos AD's que gana o mantiene una linea jugando 1v2 y que es el encargado de hacer las setups en GBG y pese k hable poco estoy seguro k es el encargado de hacer los calls.

2 respuestas
T

#87 tanto como op no se, pero el problema es que tiene una skillset muy completa, que va muy bien en fase de lineas y en teamfight, y ahora mismo esta mejor que muchos junglers por la skillset, a mi manera de ver

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • UnleasheD
  • YonkiLeon
  • Discharge
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • slakk