LCS Europa Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

G

la siguiente fnatic vs giants?

UnleasheD

#1201 Yo he flipado un poco con el pick, y es cierto que no te dan una presencia en mid como Anivia, que se han llevado todos los dragones. Eso si, Peke es u crack y juega lo que sea, y en una TF en late es un must target. Aún asi pienso que SK lo ha hecho mal.

Me encanta xPeke con todo pero me mola más cuando juega APs, diveos, y agresividad, solo eso.

Ahora lo está explicando.

1 respuesta
tokkara

Increible que RIOT he esté dando tanto por profesionalizar este juego y sacar grandes beneficios, y luego nos coloque esta mierda de stream.

B

phanatic dice :D

Ra1KeN

Ahora viene gg vs eg, y el stream fatal para variar..

Lecherito

#1231 la siguiente phanatic vs giants?

phanatic vs giants

phanatic...

NacHeTe

#1202 de eso ace año y pico. una season 1 con 8 ekipos top contra los 10000 que hay ahora. AMi me encanta fnatic pero me parece que decir q es baluarte del gamming mundial en estos momentos pues como que no te lo crees ni tu. y mas con una botlane q paketea y un jungla ausente. en el ultimo mes

#1207 y meterese con xpeke en fnatic y culparle de perder algun torneo esq no le veo ningun sentido cuando esta carrileando fnatic todos los torneos y siendo el mejor. desde ace 2 años

1 respuesta
G

no lo pillais xD

slakk

Hay que decir que a peke se le ve bastante jugando adc en medio, no es nada nuevo para los que vemos su stream.

PuNTo

Fnatic gana en estrategia y en las peleas en equipo de carrera a SK. Este juego es principalmente estrategia y tf por lo que siempre será el mismo resultado por muy fuerte y muy bien que lleven la partida SK.
Fnatic WIN

Lecherito

Fus, que por aquí no hay barbies.

B

melafo

SamaWoodo

xpeke y ocelote decidiendo, cada uno a su modo, uno ganando y otro throweando.

La partida estaba siendo aburrida hasta la última TF, me alegro un montón, me encanta xpequeño

B

#1219 Lo acabo de ver de nuevo y madre mía JAJAJAJ que verguenza

YonkiLeon

kevin overrated, ni mas ni menos

#1232 indudable el midgame era de sk, pero esque luego estaba claro lo que iba a pasar, yo tambien le prefiero de ap de todos modos, da mucho mas espectaculo

M

El nivel por el momento no es muy mayor al de NA, a ver los siguientes partidos. (para mí)

2 respuestas
Zakys

Una vez acabado el show macht empieza lo bueno

SkAmiKaZ

A ver que han entrenado EG y haber si las gambas salen motivados.

B

tsukumogami

vamos gambit xd

LzO

ganó sk?

2 respuestas
YonkiLeon

#1237 Por favor, deja de seguirle la corriente al amigo Misantropia, solo busca trollear y crear conflictos sin sentido. Un obvious troll mas.

1 respuesta
Posie

#1246 Que nivel quieres que saquen contra sk? xD pareces nuevo.

1 respuesta
Ninetails741
tsukumogami

Gambit for the win yeah!!

A

Gano Fnatic #1251

B

#1251 c4s1, una tf ganada de fnatic y les han petado la base

miniking

#1246 Si este partido ha sido un poco chusta la verdad, a ver el siguiente.

1 respuesta
v3rdug0

a ver si krepo pickea a thresh

1 respuesta
YonkiLeon

#1259 tresh no existe creo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • UnleasheD
  • YonkiLeon
  • Discharge
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • slakk