LCS Europa Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

sfek

#1407 Tu low, conectate a steam

Discharge

#1404 JA dile eso al niggah

ertuti

donde puedo ver los resultados?

pkjn

#1409 Si si, por eso el video de la season 3 sale con la camiseta de oceloteworld y no la de sk xDDD

Arawak

#1409 No he leido el contrato de Ocelote la verdad pero me resultaba curioso que mientras los otros jugadores stremeaban en el canal de SK el lo hacia en el de OceloteWorld por lo que no estoy seguro que eso esta estipulado en su contrato.

wasel

1 hora de retraso, cada vez mejoran la puntualidad

RSN

#1410 Si quieres entramos a una partida te pones anivia y me pongo a cait en mid, te sacare 200 min 30 te lo aseguro. Para colmo le han robado el azul, solo sabeis odiar y odiar.
Cait mid es el counter de casi todos los ap quitando casos excepcionales. en fin

vivora

Sigo diciendo lo mismo.. no miréis el arbol, mirad el bosque.. Cualquier equipo, con una persona que diga que y cuando hacer cada cosa bien, gana MUCHÍSIMO. Eso es lo que de verdad cuenta, nivel individual al fin y al cabo tienen todos para estar ahí.

1 respuesta
Chechi

Oce es bueno, pero hace cosas raras...toma decisiones extrañas creyendose que pork es el va a salir vivo de ellas.

Tiene unos muy buenos champs, pero yo las veces que lo he visto con anivia siempre la ha acabado liando.
Igualmente podrian haber cambiado lineas muy facil, poniendo a aniv vs eve y olaf vs cait hubiera sido muy muy diferente...

SkAmiKaZ

#1410 lo del farm es normal. CAitlyn contra anivia. Y si ensima fnatic molesta en el 2º blue de sk forzando a cho a usar smite pues ya esta.

1 respuesta
s3niK

#1418 Mmm tu suma 16.000 euros al mes de Sk, y unos 50 que les pagara riot este año. Son unos 200.000 al año. Como un ministro, creo que con eso viven bien sip :)

1 respuesta
Arawak

Sobre lo de Aphro.. me da verdadera pena ese chaval y asco CLG, le han robado uno de los mejores carrys ad de america a Fear/Vulcun para tener un support mediocre, en fin.

2 respuestas
Seidar

Llevan uno hora de retraso o es cosa mía ^^

1 respuesta
slakk

El día que oce deje de probar picks en torneos, SK perderá con dignidad.

j3, os pensabais que iba a decir que ganaría, nop.

alhar

A ver si empieza ya esto...

m4andg4

#1423 Que va... cosas tuyas

SayK

#1421 Te crees que a Ocelote le pagan SK eso? Dirás si acaso que eso se lleva del stream.

1 respuesta
cyrosify

#1420 le robaron ese blue y el siguiente también xd

pkjn

#1422

Lo de mediocre lo diras tu

Y lo segundo el chaval no es tonto, y si puede estar en el top 1/2 de america porque quedarse en el top 5/6 a verlas venir

2 respuestas
s3niK

Un apunte sobre los jugadores de lol, para ganar lo que ganan visten bastante mal. Trocelote incluido.

1 respuesta
Chechi

#1422 mediocre? pero si la bot lane de CLG es jodidamente temible, los dos partidos que vi el jueves de ellos fue un puto destrozo esa lane... mediocre dice xD

G

no necesitan vestir bien para jugar xD

SkAmiKaZ

#1429 es mediocre a nivel mundial, bueno en NA.

1 respuesta
K_h_a_i_n_e

Si se lo montan bien mejor que no gasten demasiado y vayan ahorrando, porque quieras o no en 1-3 años se acaba su carrera gamer

wsky

Acabo de llegar ahora, igual ya lo comentásteis, pero ya que es live pregunto. ¿Van con una hora de retraso los partidos o qué? ¿Ahora no tocaban Fnatic vs Giants?

RSN

#1427 El contrato esta hecho de manera que lo que se lleva de twitch va al equipo y el se lleva un %, los likes en FB y tal tambien dan pasta. Se lleva comision de la pagina de las apuestas tambien. ETC ETC.

1 respuesta
Fyn4r

#1430 vaquero / chandal y camiseta del equipo, no van a ir con americana y corbata digo yo

1 respuesta
pkjn

#1433 Mediocre a nivel mundial sin verlo, OKKKKKKKKKKK

Gran criterio

1 respuesta
M

#1437 flame está en contra de lo que dices xD

kmikase

esto no empezaba a las 7 ....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • UnleasheD
  • YonkiLeon
  • Discharge
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • slakk