LCS Europa Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

slakk

#2486 Si te poneas a banear a xpeke, nida no sería la primera opcion

txikitin9

el equipo de shushei diveando todas las lineas jugando muy agresivos yo creo que se pulen a warmogs y a tanta mierda de hp que hace esto cada vez mas aburrido

LouLouita

#2490 Chi, y ha estado bastante bonito btw!

L

A ver, yo no he querido que ganase fnatic eso esta claro. Pero si han ganado no es porque han jugado ''expectacular'' es que Giants han flaqueado cuando le han dejado hacer dragon.

Y no es banear a la Nidalee, porque siempre habra otros personajes que el sepa usar como ezreal AP o kassadin o su puta madre que al final siempre le van a joder. Fnatic no es el mejor equipo ni mucho menos, ni siquiera en las tf son fuertes. Ellos se preocupan mas en farmear bien y tirar torres. Y ya con tantos minions encima, no tienen nada que hacer sus rivales. El juego de Curse es casi el mismo pero este ultimo es mucho mas agresivo.

1 respuesta
Lainpse

#2484 pero tio XDDD porque no te fichan para hacer tacticas? caitlyn y nidalee en bot si, en lo que bajan de la ulti de wukong estan muertos ademas stun de kennen, sona... zyra... pero bueno paso del tema porque se ve que es o lo que tu dices o nada xd

1 1 respuesta
K

#2475 Ahora me diras tu que el equipo de giants no era mucho mejor que el de fnatic para las tf?
Con wukong, kennen, sona y zyra? Y no tenian ni que hacer focus porque yellow va dando pena y arrastrandose por los campos de batalla.

El problema es que se han comido todo el split push y no se han decidido a meterse, porque si la tf del final la hacen cuando tienen nashor y fnatic sigue tirando torres, seguro se los meriendan.

Fastestwat

Yo no he visto ningún throw. Si que es verdad que la partida la tenía CASI controlada SK pero de ahí a ser un throw.

D

#2495 que estaba nidalee sola en bot vs kennen, como coño van a hacer una TF me da igual 4 vs 4 sin el ad (el mas fedeado)? para que los exploten, enserio, mirate la replay.

3 respuestas
NaiBaG

#2457 Pues menuda estrategia mas rastrera, no me gusta nada.

welcome to the league of warmogs

UnleasheD

Pues si no te lo parece no te lo parece, pero para mi quedarse a esa TF sabiendo que a la Cait no llegas y te va a reventar es un error garrafal.

slakk

Ha sido un throw made in SK, tenían toda la ventaja y les pillan 2 veces antes de ese TF y en ese TF dieron mas pena que skills.

1 respuesta
ArcSTAR

#2494 de hecho fnatic no ha jugado nada bien, pero la experiencia y el conocimiento sobre el juego han ganado la partida. Giants se tiene que poner las pilas, aqui no hay mousesports y cagadas por el estilo.

K

#2498 Tan jodidamente sencillo como que sea elise quien defienda y kennen quien luche la tf.

1 respuesta
txikitin9

#2498 callate ya pesado que te he leido 5 parrafos y tienes razón en 0

1 respuesta
wsky

Me alegro que haya ganado Fnatic, porque odio los equipos que pretenden defender y defender en base toda su puta vida. Al final el objetivo del juego es tirar el Nexo. FIN.

2 respuestas
B

#2498 Hicieron una Tf cuando estaban Nidalee vs Kennen en bot y ganaron

H

Lo ha dicho bien claro. Si hubiesen atacado en grupo hubiesen ganado, pero no lo hicieron.

D

#2503 o wukong que tenía tp, pero si va el AD que esperan que hagan?

#2504 te invito a ti también a que te mires la replay.

1 respuesta
Lainpse

que no chicos que el ordena mirar guías así que estáis todos equivocados! -_-

txikitin9

#2505 enfin que poco cerebro tienen algunas personas xDD

1 respuesta
jadgix

Echaba de menos el nananá nananá nananá nananaaaaaaaa

melyrub

Espero que no pierda SK ahora....
Ocelote, te quiero. Hagamos magia juntos. Muahahahah

1
txikitin9

#2508 pero no ves que por esa regla de 3 se pone uno en una esquina otro en otro otro en el centro otro detras y tiran el nexo y no hacen engage? callate tio que das pena, no discutas que han podido hacer engage antes porque si

1 respuesta
NaiBaG

#2510 Yo diria mas bien falta de conocimiento del juego, porque decir eso es no saber que ha ocurrido exactamente durante la partida.

1 respuesta
K

#2501 No tenian ni toda ni ninguna ventaja apenas, era una partida muy disputada y aburridisima pero nyph hizo el pena y en vez de correr recto con su buff no se que coño hace que tira para la derecha, a la vez que ocelot se come una trampa (aunque bueno el no tenia problemas para escapar solo nyph estaba cerquita).

Pillan a nyph, oce cree que les va a deletear a los 5 con una Q+W y cuando acaba de tirarlo nyph esta muerto y el tambien xD

Y luego ya aun mas despropositos, cho y olaf se giran, pensaban que serian superguerreros y 2v5 harían algo y salvarían a oce para partirles la boca 3v5. Obviamente mueren tambien.

Que alguien me explique como un equipo con Anivia , Cho y Olaf es atrapado mientras estan escapando. Big throw pero bueno, lo tenian mal porque ninguno podia enganchar a cait.

Por cierto donde se puede ver el stream de DB?

1 respuesta
txikitin9

#2514 pues si la verdad, aqui todo dios habla sin saber xDD

B

Alguien es tan amable de decirme a qué hora empieza SK contra Copenagen Wolves?

D

#2513 Vale tio, doy pena, por eso juego en diamente, mejor te hago caso a ti.

3 respuestas
tokkara

Como mucho habéis dicho creo que GIANTS falla en la TF no se atreven a ejecutarlas y cuando lo hacen siempre le salen mal. Siempre se les acaban escapando los enemigos con poca vida. No saben rematar las TF y es ahí donde fallan.

Yo propongo renombrar "backdoor" por "xpekex". Así cuando alguien haga un backdoor diremos que están haciendo un xpekex

HALAMADRID

#2515 mirate otra vez la teamfight

al que pillan y ralentizan es a ocelote y precisamente le bajan mas de la mitad de vida. despues los otros sobretodo nyph no se k cojones hacen parandose y les pillan. ocelote en esa teamfight dado a k se come 3 o 4 autoattacks de cait y su ulti solo pudo poner el muro. lo k no se es xq no uso el zonia cuando lo tenia disponible en esa teamfight.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • UnleasheD
  • YonkiLeon
  • Discharge
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • slakk