LCS Europa Jornada 10ª - SUPERWEEK

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA)

christianbjj

y yo ! xd

1 respuesta
morel10

#6480 Me gustaría verlo, literalmente

christianbjj

Awitaa con la comunidad de peru ajjajaja! van todo FASHION! JAJA

Sonjohn

Un torneo perunao del LOL jajajaja, pero en latinoamerica ya tienen servers para jugar al LOL? xD

2 respuestas
vene-nemesis

buenos bans en el peru, cuando juega wendy sulca?

christianbjj

#6484 ajjajaj que buena esa jaja

1 comentario moderado
Ra1KeN

En la enciclopedia de stream estamos hablando sobre el stream..

jadgix

Chicos, dejad esto para la LCS.

http://www.mediavida.com/foro/lol/enciclopedia-streams-daselote-returns-424086/live

Aquí para lo OP.

LinCeX

ya ha terminado esto¿

1 respuesta
jadgix

#6490 no, ahora empieza lo mejor -> #6489

bigredbus

la semana que viene es ya el play off no?

QuitCat

¿Y ahora que?
¿DB y Giants fuera?
¿Que son esas semis que juegan el viernes?

Darkveider

como ha quedado sk-eg y oce? XD

Munssu

joder leo comentarios que flipo, claro que los rusos no se dejan perder, algunos os creereis que son superheroes y que ganan cuando quieren xD es uno de los mejores equipos del mundo pero han perdido y perderan mil veces mas, cada partido es unico y los jugadores tienen estados de forma, ah, y el otro equipo tambien juega.

que mas le dara a GBG enfrentarse a CW EG SK AAA o lo que sea, un equipo que ha aplastado koreanos, ganado IEMS y que se ha forrado de pasta en todos los torneos a los que han ido no van a tener miedo de esos 4 equipos, que juntas los 4 y ni se acercan al palmares de GBG/M5.

querian quedar primeros con Fnatic, pero han perdido y se han jodido, ahora es cuando pasan factura esas 2 derrotas contra Giants por ejemplo, porque son 2ºs pero contra los 1ºs Fnatic, tienen un 3-1 a favor.

kusak

Si tuvierais que dar un MVP de toda la liga, ¿a quién se lo dariais?. Sopesando nivel individual (plays, KDA...) como a nivel de equipo (lo que ha supuesto para su equipo, carryleo de partidas...)

2 respuestas
UnleasheD

#6496 Xpeke o Bjersen, tengo dudas, posiblemente Bjersen.

Edito: Viendo tu última frase definitivamente Bjersen.

alexintor

#6496 Bjersen, con este tio desde el principio de la LCS CW habrian quedado muchisimo mejor. El tio es un puto maquina, para mi mucho mejor que ocelote y muy a la par de xPeke, hasta incluso de Alex_Ich

vieja

A Bjergsen no le banean de todas formas. Si le quitas Zed, Syndra y Twisted Fate, habria que ver por lo que sale. Seguiria con el mismo nivel? Habria que verlo.

1 respuesta
UnleasheD

Yo le he visto una Oriana seria seria. Cierto es que falló la última R 8aunque fue mas bien acierto de Candy, pero que jugarla la juega.

vieja

Aqui estan los premios en metalico de estos playoffs
http://euw.lolesports.com/season3/split1/articles/spring-playoffs-begin-0

T

yo se lo daria a candy. Ha sacado los mismos o mas carritos que bjergsen y parece que vuelve a ser el de la s1, a parte de que em encanta su juego agresivo y que no duda en meterse a por 3 tios a mitad de vida si cree que puede joderlos (creo que fue contra eg, que se tiro el solo a por 3 y los hizo huir xD)

kusak

#6499 Se le ha visto jugar Zed, TF, Syndra, Kha, Orianna y todos esos a buen nivel. El propio Bjergsen dice que uno de sus favoritos es Nidalee y si no me falla la memoria no la ha sacado en toda la LCS, miedo me da la que puede liar con las lanzas.

Pero es lo de siempre, si le baneas a Bjerg igual dejas libre que el top pille a Shen y el jungla a J4 y entre los dos te carrilean la partida (como contra Fnatic) y nadie te dice que no tenga más mids que domine.

alexintor

Por cierto se ha visto muy poco a maokai, y es un jungler que me encanta...

1 respuesta
B

#6481 Me has copiado el avatar :clint: Te estoy vigilando ;)

eimdal

#6504 Tranquilo, en la próxima LCS seguramente este Araneae y sacara su temido Maokai para deleitarnos a todos.

KONRA

alguein me puede decir en que partido de la LCS de esta semana que equipo y contra quien ha utilizado xin zhao solo top?

gracias.

1 respuesta
MrAble

#6507

aAa vs EG

aAa vs Giants

Picks and Bans:

http://leaguepedia.com/wiki/Riot_League_Championship_Series/Europe/Season_3/Picks_and_Bans/Spring_Season/Week_10

Scoreboard:

http://leaguepedia.com/wiki/Riot_League_Championship_Series/Europe/Season_3/Scoreboards/Spring_Season/Week_10

El scoreboard es bastante grafico, por si te interesan los items.

1 respuesta
KONRA

#6508 asias.

Vancete

A ver, explicadme, ya se han jugado las 10 semanas, pero ahora no hay final o qué?
De no haberla, por qué en la web pone FINAL? Es un tanto confuso.

Estoy pez, lo sé.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • s3niK
  • jadgix
  • ArKan0iD
  • MoLSpA
  • SkAmiKaZ
  • JuGuLaToR