LCS Europa Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

NaiBaG

#29 Os toca jugar el domingo, aun teneis algo de tiempo para asimilar los dos partidos que os toca esta semana, aunque sea hablar por encima los pickeos y baneos o la estrategia a seguir digo yo xDD

MisKo

buenos partidos hoy :D

la revancha de eg vs sk | aAa vs GG | y mañana giants :)

JorgeRD

Go GBG!

W

#29 como bien sabes y a mi no me la cuelas.

Exter empezará con Tf y jimbo con ashe. Si no preguntale naru cuantas veces hizo carrito con ashe jimbo.

Total uno ve solo Q.

Kaneas

#29 Mucha suerte cracks, que sois unos cracks!

nO-m0re

me están encantando los fines de semana.

GIANTSAdry

Diario de abordo de la nave interestelar ninja GIANTS! en Cologne N3:

Ya me agencié un portátil (Se lo he mangado a Babeta, no nos engañemos) para poder escribiros un poco más e ir contando con más profundidad las cosas relacionadas con LCS Europe que no veis por Stream.

Bueno, ayer sobre las 19:00h estábamos ya todos instalados en el hotel en el que estaremos temporalmente (#hype #captainobvius) ya que a España no volveremos.

Esta vez, el hotel es un 4 estrellas en el centro, a unos 20 minutos andando de las oficinas de Turtle Entertaiment. (Donde jugamos.) Tenemos WIFI y es un hotel rollo moderno que esta bastante bien, esta vez se lo han currado mucho más.

Anoche dando una vuelta por la zona, finalmente fuimos a cenar a un restaurante llamado "ZIMS" de bastante calidad (y no muy elevado de precio) que tenía Restaurante-Pub-Discoteca y unas bebidas locales muy refrescantes (Ejem) y ya mas o menos tenemos localizada la zona de restaurantes, fastfood, etc...

Hemos ido al desayuno del hotel y nos hemos encontrado también a algunos jugadores de DragonBorns, Shushei es un tipo de puta madre, de veras os lo digo xD

Ahora mismo por aquí, los jugadores están por la zona de ocio/pcs con los chicos de aAa y GambitGaming (Ayer vinimos con ellos desde el aeropuerto de Dusseldorf en el mismo coche, y alguno aún nos mira regular xD) y GIANTS. A su lado ahora mismo está aAa jugando soloQ (Como los chicos, un poco de training mañanero antes de ver partidunens).

A mi me han habilitado en la 1ª Planta una oficina para trabajar a mi rollo, pasa gente de ESL y Riot a veces pero ahora mismo estoy forever alone.

Voy a subiros una foto de mi oficina, y para los que no vieseis, del hotel etc... os recuerdo que en https://www.facebook.com/GIANTSGaming ayer subimos unas cuantas y lo tendremos actualizado cada día.

¿Que dudas os surgen amigos? ¿Algo o alguien a quien queráis que haga fotunens?

He visto varias sobre tema de viajes etc... y como se dijo ayer, gracias a Ozone Gaming podremos instalarnos en una GamingHouse en Cologne para mejorar nuestro nivel y facilitarnos la competición de LCS Europe.

¡Ah! Y hasta que tengamos todo cerrado, ESL nos ha permitido esta semanilla entrenar en sus oficinas, en un gesto a tomar muy en cuenta.

Una cosa que quería yo preguntaros... ¿De qué equipo de fútbol tendríamos que hacernos? Hay un debate muy serio y sangriento al respecto, porque hay algún que otro fanboy de Guardiola en el equipo pero yo voto por el Bayen Leverkusen... ¡¡AYUDADNOS!!

Por cierto, estoy apunto de tener material para grabar vídeos y vais a veros gratamente sorprendidos (Al menos os reiréis la hostia) sobre que saben los guiris decir en Español.

PD: Hoy no jugamos, mañana son los dos partidos... pero haremos fotos y estaremos onfire toda la tarde, un saludo!!

5 6 respuestas
MisKo

envidia a niveles astronómicos :(

Jawistoff

#37 Disfrutadlo a tope, es una cosa que no pasa muchas veces en la vida! :D

jinamar1984

alguien me puede decir alguna pagina donde poder ver los bans y picks de lo que va la LCS tanto en NA como en EU?

gracias

Discharge

#37 Muy buen movimiento el tema de la GHouse! Muy necesario para no quedarse a la estela de los otros teams.
Y cuentanos eso de que los rusos os miran raro! Drama we need drama.

Teneis que haceros del Munich! FUCK QUE GUARDIOLA ES EL AMOTE.

Kaneas

Vivid el dia a dia y disfrutad del presente.

Indashadow

#37 ánimo, y disfrutad el día a día que estáis viviendo en esta competición.

NaiBaG

#37 Me apuesto lo que quieras a que el que os mira mal es diamond o edward xDD

Estaria bien alguna fotillo con todos los españoles de la lcs, ya que preguntas pos aprovechamos y pedimos :^)

Y la GH es un acierto, si estuvierais viajando todos los findes ni entrenariais ni nada, con las negativas consecuencias que ello conlleva.

BiRDoS

#37 No os hagais del B. Munich, dan mucho asco. Tampoco os hagais del Fortuna Düsseldorf, ya que estais en Colonia y las ciudades no se llevan muy bien. El 1.FC Köln es el equipo local, aunque Dortmund o Bremen no son malas opciones xD

Consejo: no crucéis pasos de zebra en rojo, ponen multa.

Mucha suerte pa mañana!

RSN

#29 Suerte! También puede ser que Jimbz jugara Varus yo creo haha. Igualmente si os banean a Kennen y a Ryze, os dejan abiertos picks interesantes con los que podéis hacer mucho daño. Aquí sabemos que jugáis más cosas pero allí os van a subestimar pensando que vuestro nivel depende de Ryze y Kennen. Mucha suerte, dejad el nombre de España bien alto!!!!

#37 Dormund 100%!!!!!!!!!!

MisKo

live, que esto ya tiene que empezar!! !:D

thrazz

¿Nos la jugamos con Twitch de stream principal o dejamos el de YouTube que va con algo más de retraso?

1 respuesta
SkAmiKaZ

yo no me la jugaria

marveen

Go Youtube, aquí da igual el delay, no es como en futbol donde el vecino te spoilea cuando alguien marca xD

slakk

Yo a twitch ni agua.

T

#48 yo pondria youtube de principal, twitch suele ir muy mal

Lecherito

thrazz, si pones youtube de principal, PUNISH a los que spoilearn. Que la semana pasada gg.

M

Twitch ftw

SkAmiKaZ

OHHH FB de Snoopeh...

Walach

increíble! :o

BiRDoS

Xq no empezamos con Twitch y si va como el culo se cambia?

slakk

Vaya cardo la sjokz xD

1 respuesta
K

#58 ya la quisieras tú.

MisKo

Yo tengo youtube puesto, aunque voy a darle un voto de confianza a twitch. En cuanto pete, go youtube

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Mv_lux
  • Triviani
  • Yaya
  • SkAmiKaZ
  • UnleasheD
  • Chechi