LCS Europa Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

triarios

y a lux tambien deberia caerle un nerfeo pronto a su ultimate, mucho daño y poco cd

2 respuestas
MoLSpA

Tanto el roaming como el split pushing penalizaron a Oce en su farmeo. La idea fue buena.

1 respuesta
Discharge

#1832 WoW que partidos veis? si solo consiguio una assist en 20 minutos xD

#1831 Si le metes mas cd a Lux, no sirve de demasiado. Es un personaje que lleva IGUAL mucho tiempo ya

1 respuesta
M

Pues yo creo que Froggen ha jugado de pena a Lux, estoy seguro que ni él mismo esta conforme con el partido que ha hecho, por momentos me parecia ver a Froggen con la skin prohibida.

1 respuesta
MoLSpA

#1833, hater.

1 respuesta
Discharge

#1835 buenos argumentos.

B

#1834

Que es eso de la skin prohibida? Una broma interna o algo así? (Sé que es una pregunta tonta, pero es que hoy viendo el stream de froggen, pickeó Cassiopeia con el lunar skin y le andaban diciendo por el /all chat que estaba traicionando a la comunidad pickeandola , que estaba prohibido).

1 respuesta
M

#1837 La skin prohibida es la Imperial lux, cada vez que se la pickea algun pro de estos failea estrepitosamente

1 respuesta
B

#1838

Ah, entonces a saber que era lo de Cassiopeia de hoy, decían algo de "hasta que le fixearan la cabeza", pero a lo mejor era una broma.

P

#1623 de hecho me han respondido varias personas , por eso doy las gracias, lo que hay que ver ...

T

#1831 Me jode xq es de mis mains, pero ciertamente le debería caer un nerf al ulti de lux

_LuZBeL_

#1785 no sirve ni de support

1 respuesta
Discharge

#1842 Claro que si decidselo a Stanley y Flame

1 respuesta
v3rdug0

nerfear a lux x el ulti? y lo direis en serio todavia xDD

_LuZBeL_

#1843 lo que pasa siempre con una nidale en mid, no hace daño solo tira la Q y ya esta, un buen mid tiene que hacer daño y poder matar a alguien rápido, nida tiene que recastear Q y mirar desde lejos.

1 respuesta
Tinspare

alguien un resumen de la jornada de hoy?:O

S

Qien gano SK o EG¿

Discharge

#1845 Te voy a contar un secreto.

Setups de Poke.

Otra cosa es que Ocelote haya pifiado el pick

1 respuesta
M

#1848 setup de poke con una rata que está para un aoe team?

1 respuesta
NeXiS

Yo no entendía la setup, solo tenían 2 champs para setups de poke no? xin+nida

1 respuesta
M

#1850 si Xin pokea... es el heroe más op del juego

1 respuesta
NeXiS

#1851 para mi en una setup de poke hace falta Poke y disengage

1 1 respuesta
tripcorE

Pero como se puede ser tan estupido para decir que Nidalee mid es solo la Q? Pero la habeis jugado o algo?

M

#1852 totalmente de acuerdo contigo, por eso Rumble es tan bueno en la setup de poke, pero vamos cambias la rata por ez, y pones a lulu y tienes una setup perfecta para pokear.

Discharge

#1849 Lee bien >.>

me refiero que Nida es factiable totalmente, en un setup de poke.

Pero SK debe ser desconocedora de eso o que se yo.

1 1 respuesta
M

#1855 pero es que tenía la setup perfecta para Ori.. y va y por intentar hacerle counter a Froggen la lia con nid :s

NeXiS

Es eso, para mi la setup con nida ahí era un poco mierdens xD

kakarikez

algun sitio donde este la replay del ultimo partido? solo encuentro del anterior

1 respuesta
ceeps

#1858 http://vods.leaguepedia.com/evil-geniuses-vs-sk-gaming-lcs-2013-eu-spring-w2d1/

1 respuesta
kakarikez

#1859 bsstkm :* ahora cierro mv pa no comerme espoilers xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Mv_lux
  • Triviani
  • Yaya
  • SkAmiKaZ
  • UnleasheD
  • Chechi