LCS Europa Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

M

Babeta tiene razón, la jornada de ayer es de lo peorcito en nivel de aburrimiento que he visto hace mucho tiempo, nadie arriesgaba... y eso que estamos en una liga.

JorgeRD

#1890 lol xD pues no lo había pensado.

huehue

La segunda jornada americana también fue bastante mala. Espero que hoy se vean mejores partidos.

PD: TheTess (Carry AD de Wolves): ForellenLord will be subbing for me in tonight's LCS games againts Gambit and GIANTS, since I've got some physical pain from getting mugged this morning that won't allow me to focus on playing.
ForellenLord is however a very good player and will hopefully do well with the team.

1 respuesta
M

#1893 me divirtió más que esta... al menos se veia algo de acción.. aquí fueron partida de 1-3 min 30

#1893 el único partido salvable el CPHW vs SK si acaso.

B

En el CW vs SK vaya carrito que saca Ocelote, tenian el partido completamente perdido.

GIANTSAdry

Hola.

TheTess tuvo un problema llegando al hotel porque fue agredido por una serie de desconocidos para robarle... el pobre chaval esta jodido y con los ánimos por los suelos. Evidentemente ante tal acontecimiento no vamos a poner ninguna queja a que ForellenLord le sustituya en el mismo día aunque sea pickup solo para un partido.

Este ha sido el motivo del cambio de los partidos, dar más cuartelillo a CW y a ForellenLord para llegar a las oficinas y poder jugar.

Ahora mismo estamos entrenando, calentando, etc... aunque la mitad no hemos comido porque -segunda semana consecutiva- están teniendo problemas con la logística a la hora de la comida. Son las 16:38h y han comido 4 o 5 jugadores de los 30 que estamos aquí...

Sinceramente ahora mismo de ánimos estamos muy bien, cada vez nos tienen mas en cuenta (Salvo para comer... gg) y vamos haciendo buenos amigos entre el resto de equipos y personal que trabaja aquí en LCS Europe.

No tengo muchas ganas de escribir porque me han tocado la moral con el tema de la comida (Si, me muero de hambre) pero así rápidamente... creo que EG no cae muy bien entre el resto de equipos, absolutamente todos nos han dado su versión de picks/bans y algunos consejos de que hacer, no es lo típico contra otros equipos que te dicen "hey good luck man" xD

Luego grabaré algún vídeo y haré fotos a más jugadores. Un abrazo.

4 respuestas
Discharge

#1896 Uuh uh asi si drama drama.
No caen bien por motivos personales o por el estilo de juego que tienen?

Son EG es obligatorio ser badass.

december

#1896 A lo mejor piensan que no sois favoritos y EG sí para quedar primero y quieren que les ganéis. Por eso caen "mal" xD

Mucha suerte, a ver si hay sorpresa esta tarde.

SkAmiKaZ

#1896 Ostia pues creia que caían peor los rusos.

M

Como es posible que EG caiga mal? si son unos tios super carismáticos... a menos que sean falsos.

1 respuesta
brakeR

y no podeis salir a comer ? menudos problemas uhhh ahhh

H

#1896 Sigue contando cosas así, que siempre está bien saber un poco de salseo!

SkAmiKaZ

SALSEO OP.

december

#1900 Hombre Snoopeh no suele caer mal, wickd parece que sea apático y Froggen tímido. No sé, yo creo que los demás equipos los ven los más fuertes y poco más.

1 3 respuestas
Discharge

#1904 Creo que es basicamente por eso xD

SkAmiKaZ

#1904 Yo tambien creo que es eso, son lo mas fuertes, y la gente no querra que se rompa la liga tan pronto-

M

#1904 entonces eso no es de ser personas, si es mejor que tu que problema tienen ellos?

Muitos

No creo que sea pq sean los mejores y tal... mas bien lo veo como si fuesen unos prepotentes de aupa

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#1908 si fuese por eso, contra los rusos se harian debates del resto de los equipos y reuniones xd

1 respuesta
mecmec

La prepotencia de Froggen en las entrevistas y en su stream da bastante asco aunque luego en lan se calle y arrase .

PD: Hablan de no comer y ni un chiste de gordos? :/

M

#1909 quien no conoce a los rusos del lineage... es decir de todos los mmos xD

1
SkAmiKaZ

Gosu seguramente si que haya comido. Tienen fuente ilimitada de Pringles.

december

Froggen prepotente? Pues entonces Alex ich no sé como describirlo, lo siguiente a prepotente xD

Y el único de EG prepotente sería wickd, pero lo veo más una persona apática que otra cosa, o así es como se muestra cuando hace stream.

1 respuesta
alhar

Con ganas de ver el GIANTS vs EG, la clave va estar en el early, GIANTS tiene muy buen early y EG cuando mas se alargue la partida mejor para ellos, asi que si GIANTS consigue comerselos en early y no alargar la partida pueden ganar

SkAmiKaZ

#1913 alexich es el unico no prepotente de gbg. Buen ejemplo cojiste.

1 comentario moderado
Posie

#1916 mira #1

1 respuesta
snhckr

va a ganar giants y facil

B

EG con la punta de la polla, me la juego :S

M

Va a ganar EG creo yo, ya que han practicado mucho el parar earlys a equipos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Mv_lux
  • Triviani
  • Yaya
  • SkAmiKaZ
  • UnleasheD
  • Chechi