LCS Europa Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

HeXaN

#2634 Serías el primero en caer xD Mejor centrarse en lo destructivo y ofensivo.

m0E_

#2634 También sería aplicado para ti ehh

#2645 Luego no provocas con tus comentarios, a la vista está.

Dase

#2632 Es que en la jugada en la que Ocelote escapa haciendo un simple flash y un ulti a un sitio en el que era mas que obvio que Hosan iba a ir, pues no tenia flash y se habia metido entre 2 torres... pues que diga todo el mundo "que buena oce", me da la risa.

Oce ha hecho lo que un gold player para arriba hubiese hecho, solo tenia que esperar la E de jarvan(lo cual hizo) y flashear.

Pero que buena oce, nº1 Player@World.

T

#2635 es que es una sobrada, no es que lo tenga cada 24 segundos, es que ademas te mete 800 de daño.

M

Yo también os quiero haters <3

1 respuesta
Discharge

Ahora mismo SK tiene que esperar, a que Cait este full build

MoLSpA

El nuevo jungla de SK no aporta nada, no sabe usar a champs rotos como Maokai. Oce a top y Kev1n a mid y que vuelva Wetdream, Araneae o Youngbuck.

1 respuesta
B

nerf lux por el ulti,nerf tf por la pasiva, nerf nerf nerf

1 respuesta
Muitos

Siempre la misma historia cuando juega Ocelote /boring

M

#2648 nerf lol directamente.

VACAS

jaja cuanto heater

Discharge

#2647 FAN

Chechi

DB lo está haciendo de 10 XDD pusheando todo y palante

B

que vuelva aranae, yo ya...xd

Dase

Que buena Hosan!!

Lainpse

que alguien me expilque esas ultis de candy, si entre el escudo de lux y una cura de taric shushei queda como nuevo...

1 respuesta
Marjoram

Todos sabemos que el que no aporta nada en ese equipo es Ocelote, probablemente el peor jugador de la liga ahora mismo.

Eveyx

Al menos con ara era divertido, al menos al principio por la emoción de la FB xd

Ra1KeN

Lo que parece claro es que warmog y sunfire se esta convirtiendo en compras obligatorias para top y jungla. Y lo más raro aún sabiendo que esta op la vida, no pickear ni kog ni a vayne.

1 respuesta
er_vick

desde que tienen a hyrqbot SK juega mejor a mi parecer

M

#2659 o Varus, no están jugando como se debe jugar caitlyn

Yaya

#2656 Mejor meter algo de daño que guardar el ulti para luego, total, lo puede bloquear cualquiera.

Chechi

el combo de sk en tf sigue siendo muy potente como para poder darle la vuelta, lo que pasa que no han peleado 5on5 ni una puta vez xD

Discharge

Lo que no entiendo es porque Oce no da buildeado el jodido Zhonya

M

No entiendo porqué ocelote no tiene Athene menuda ostia de ulti solo le ha metido Shushei xD.

Chechi

venga darius jajajajajajajaja

Dase

Que buena Oce.

B

que pena da SK XD

jadgix

Easy xD

niitrox

darius show

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Mv_lux
  • Triviani
  • Yaya
  • SkAmiKaZ
  • UnleasheD
  • Chechi