LCS Europa Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

Yul9999

#2753 Diamond y 10 más por lo menos

Aidanciyo

Hola. Acabo de llegar, alguien hace un resumen del día de hoy en 3 líneas? thx

3 respuestas
M

SK ha perdido por: (solo vale escoger una)

1- Jungla malo, que vuelva Ara
2- Lux over, nerf
3- Culpa de los haters de Oce
4- A mi no me mires, solo soy un elo hell
5- Shushei come sushi
6- Esto en Korea no pasaria

MoLSpA

El mejor jungler que ha tenido SK ha sido Wetdream. Fue injusta su marcha.

1 respuesta
BaSiLiSKo

EG > Giants
DB > SK
Palizas everywhere #2762

Enishih3

Por si no estaba.

Yaya

#2762 EG arrolla a Giants, DB gana a SK despues de un midgame aburridisimo y momentos de locura despues de un doble-instakill de Shusei con Lux.

KONRA

#2764 wat? sk siempre ha tenido pesimos junglers y el primero wetdream, el mejor habra sido snoopeh.

Muitos

Pues para mi, SV esta en el top10 de junglers facilmente

1 respuesta
MsiveNNd

#2762 SK ha perdido porque a ocelote no le han dejado pickear Nidalee.

JAJAOEJAOJEAJEOJOAJEOJEOJAOEJAOEJAEOAJEOAJOA

T

lo que esta claro es que no puedes hacer esa setup para teamfight, y hacer teamfight.... 0 veces? Tenian que haber buscado teamfight mucho antes y no dejarse pokear por lux hasta el infinito. Solo tenian una cosa muy sencilla que hacer, bola de ori y ulti de shen en hecarim, iniciar y meter ulti zyra y ori. Esto ha pasado 0 veces.

A ver si espabilan la caraja, porque este finde han estado bastante regular.

Discharge

Ra1KeN

El mejor jungle que ha tenido sk ha sido snoopeh xD

B

#2769 Si entra ahi es raspado, a dia de hoy es muy chungo entrar en el top 10 del lol xD.

1 respuesta
Maxxx

Yo digo una cosa, y no es por defender a nadie ni mucho menos, pero Ocelote, la cagara dia tras dia, tendra sus mas y sus menos, no sabra llevar el equipo donde tendria que star, pero la pasta que esta haciendo el tio , con el stream, los viajes que se esta pegando, los patrocinadores, su web, su publicidad, etc. ..... a mas de uno de aqui que lo criticaria le encantaria estar en su lugar, que luego no sea el mejor player vale, pero la que se tiene montada vale la pena

5 respuestas
Pertnhalez

Snopeh le kitas los tank/support y es uno de tantos k hay,sobrevalorado

SayK

Ocelote es criticado como jugador, no como empresario.

M

#2775 nadie en absoluto niega eso es más se le alaba por eso.

SkAmiKaZ

#2775 criticamos por celos no lo sabias todabia ?

Dase

#2775 Te has lucido defendiendole.

1 respuesta
MoLSpA

Yo probaría desplazando Nyph a jungla a lo Chauster. Fijo que hace unos gankeos tremendos con la visión de juego que tiene.

Kyon097

Xpeke dice que para el "froggen es el mejor Mid de EU..." y algunos dicen que froggen esta sobrevalorado? XD

Muitos

#2774 en NA es el mejor. En Europa estaria Diamondprox por encima, y me costaria decir alguno mas que este por delante. En Asia es otra historia, quiza haya 5 o 6 que sean mejores o esten a la par.

1 respuesta
HeXaN

#2775 Eso ya lo sabemos, lo que nos jode (al menos a mí) es que deje el nombre del mítico SK tan bajo por pensar sólo en él.

Maxxx

#2780 Tu comentario es por meter caña, yo no defiendo, solo me da envidia el tio supo estar en el momento en el lugar adecuado y ahi esta, yo sinceramente no entro en discusiones de como juega pero si del dinero que maneja, teniendo mi edad y menos estudios xD

B

#2783 Para mi Snoopeh esta por encima, y Malunoo andara ahi ahi.

Discharge
infernus93

https://pbs.twimg.com/media/BDVERInCMAAPGAI.jpg

HALAMADRID

la pregunta de todas las semanas.
a que Genja veremos hoy? al mejor AD del mundo o al random?

2 respuestas
infernus93

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Mv_lux
  • Triviani
  • Yaya
  • SkAmiKaZ
  • UnleasheD
  • Chechi