Bueno, vamos a relajar xD. Se sabe a ciencia cierta que es por eso?
Yo personalmente creo (despues de los ultimos partidos) que les queda grande la liga, pero no se, el que sea fan seguirá siendo, supongo.
claro ... como si vosotros vais y no saldriais a tomaros unas copas no? miau! no os lo creeis ni vosotros. Q esta mal si... pero q es comprensible... pues tambien
La verdad que el comportamiento me esta decepcionando bastante. Creo que no están aprovechando la oportunidad.
Sí, han dicho que han llegado más de una hora tarde. No han dicho por qué.
Lo de #2758 sin palabras, lo que hay que leer xD
#2765 Si tienes trabajo al día siguiente, lo mires como lo mires es una irresponsabilidad. Y si alguna vez me he tomado unas copas, me he jodido y he ido a tiempo.
Ariel Horn @ArielHorn 42m
Apologies for the slight delay #LCS Fans - Giants are being punished for lateness. They will lose 2 bans according to the rules. Back now.
Pues yo me he ido alguna vez de bares, cuando al día siguiente entraba a las 8 a trabajar.
Se empalma y punto, no se puede ser irresponsable
Acabo de llegar que pasa tanto flame a giants? Se supone que ayer salieron de fiesta o algo y estan de resaca de la buena no????
Que mal yellowpete, habiendo flasheado ya Ashe y sin lulu en rango, tenia que haber metido el ulti cuando iba a pasar por el cuello de botella, no cuando ya esta en el pasillo...
Dejadles, habrán estado con unas pivitas toda la noche, están hechos unos fuckers estos de gigants xD
#2768 Pero tío que tienen ojeras, a las 2 de la tarde ojeras :S. Ni que hubiera dicho algo con falta de razón. Es la oportunidad de su vida y están con ojeras a las 2 de la tarde? Vamos hombre! Imparcialidad por favor!