LCS Europa Jornada 6ª

dicon

Introducción

Esta semana Discharge solo nos trae un pequeño recordatorio/resumen de lo acontecido en la pasada semana ya que el pobre esta de mudanza, una pena :_

Introduccion

Bienvenidos a la LCS.eu!

Vuelve Gambit, los líderes indiscutibles de Europa, después de una MLG donde ha competido duramente contra lo mejor de NA y Corea, perdiendo en la final contra los chicos de KTR-B, es una incógnita como les afectara esto a los rusos, saldrán con ganas de ganarles a todos seguro, pero entra el factor cansancio, y es que el Lunes han hecho un vuelo a Moscú con escala en Madrid, desde Dallas de nada menos que… ¡20 horas de duración! Desde luego a Alex Ich le puede haber afectado el JetLag y es que ha estado stremeando la madrugada del miércoles al jueves, hasta prácticamente las 6 de la mañana.

Después de extenderme con Gambit toca el turno de hablar de Fnatic, que hay mucho de lo que hablar, ninguno está jugando excepcionalmente bien, salvo Enrique”carritos xPeke” Cedeño, y es que lo del Midlaner de Fnatic es impresionante, siempre está bien y por turnos alguien de su equipo le ayuda a tirar de los demás, sin embargo a pesar de todo esto, van 11-3 y camino de más.

Seguidos a una distancia de 3 victorias menos y 3 derrotas mas esta SKGaming, los chicos de Ocelote, han intentado cosas nuevas con los campeones más usados en regiones como Asia o NA, (Singed /Rumble) y no han tenido las ideas muy claras en su realización, y esto ha sido el culpable de dos estrepitosas derrotas, pero esto abre una incógnita, ¿en caso de dominar estas composiciones, serán capaces de dar la sorpresa y llevarlas a buen puerto para escalar posiciones?

Un puesto por debajo tenemos a Evil Geniuses con una derrota más, pero con un lavado de cara y es que Froggen y cia, está cambiando poco a poco su estilo, y ha pasado de ese exagerado estilo de late game, hacia una adaptación al juego actual, con picks agresivos, o picks traídos directamente de Corea como la Elise support de Krepo, y esto nos deja la duda de si podrán dominar a sus rivales, como hicieron durante una buena parte de la S2, imponiendo su estilo.

En la parte baja nos encontramos con aAa, GIANTS,DB Y CW, esto cada vez está más apretado, aAa solo cuenta con una victoria más, que GIANTS y DB que están empatados, sin embargo CW(3-11) se le agota el tiempo para salir de esa posición tan difícil como es ser último, sin embargo no está exageradamente lejos, una semana tonta con un pleno en derrotas de cualquiera de los 3 equipos por delante, pueden sacar a CW del pozo, y pasarle la patata caliente, cada vez los enfrentamientos directos son más importantes, y dictaran el futuro de los equipos.

Horarios

SABADO 23

SK Gaming vs Ozone GIANTS 16.00 CET
Against All Authority vs EG 17.00 CET
Gambit BenQ vs Fnatic 18.00 CET
Copenhagen Wolves vs Dragonborns 19.00 CET
Gambit BenQ vs SK gaming 20.00 CET

DOMINGO 24

Evil Geniuses vs Ozone GIANTS 14.00 CET
Against All Authority vs Copenhagen Wolves 15.00 CET
Dragonborns vs Fnatic 16.00 CET
Against All Authority vs SK Gaming 17.00 CET
Copenhagen Wolves vs EG 18.00 CET
Fnatic vs Ozone GIANTS 19.00 CET
Dragonborns vs Gambit BenQ 20.00 CET

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Equipos participantes

eu

Against All Authority

dk

Copenhagen Wolves

eu

Dragonborns

eu

Evil Geniuses

eu

Fnatic

ru

Gambit Gaming

es

GIANTS! Gaming

eu

SK Gaming

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida


SalsaLoL - La web de guias de MV, encuentra builds para tu campeon favorito, busqueda rapida de counterpicks y muchas mas cosas.


League of Legends en Mediavida - Grupo de LoL en MV, enterate de las novedades mas destacadas mediante avisos directos a tu perfil.


Partidos de LoL en Stream - Grupo de Streaming de LoL en MV, a traves de este grupo recibiras avisos de lo que estamos viendo (y comentando) en el hilo de la Enciclopedia de los streams.

6
Asecas

a ver si esta semana cumplen con el horario y no hacen el paleto como la semana pasada ¬¬

2 respuestas
matute_ll

predicciones:

sk vs gia -> sk
aaa vs eg -> eg
gbg vs fnatic -> gbg
cw vs db -> cw
gbg vs sk -> gbg de paliza

eg vs gia -> eg
aaa vs cw -> cw
db vs fnatic -> fnatic
aaa vs sk -> aaa
cw vs eg -> cw
fnatic vs gia -> fnatic
db vs gbg -> gbg

#2 no tienes ni fe xDDDD

SkAmiKaZ

yo creo que gbg casca en algun partido esta jornada. Puede que contra SK.

1 respuesta
KojOnudO

sabado > domingo

Espero que las gambas mantengan su superioridad y haber si con 1 poco de suerte SK se pone segundo y me puedo reir viendo MV exando espuma por la boca ^^

Dase

#4 jajaja.

2
G

espero q a GIANTS! les vaya bien :o

Discharge

Siento mucho no haber podido hacer los analisis :_ , para la semana que viene me currare algo interesante, una prensa rosa o algo asi de la semana de la scene, rumores y cosillas.

OSK

UnleasheD

El primer día hay un partido que me interesa, uno que no, uno que si, uno que no y uno que si.

Al fianl los veré todos pero bueno.

Go Fnatic!!!

SkAmiKaZ

yo alfinal solo termino viendo a GBG y los clasicos enteros. Lo demas me termina aburriendo...

Muitos

http://global.esl.tv/channel/esltv/

:qq:

2 respuestas
jadgix

#11 You fall in love, you lose.

1 respuesta
Muitos

#12 Perdi en el momento en el que nos juramos amor eterno en el altar.

T

#11 joder soe, como puede estar tan buena.

Discharge

Ya no es el hilo de la LCS, ahora es el hilo de adorar a Soe


6
UnleasheD

Esta chiquita... es tela pero tela de guapa. Para mi, la mejor de todas las que salen en estos rollos.

Slopestyle

de cara no me convence mucho (aunque los ojos azules me pierden)

a pesar de todo melafo sin dudarlo :)

vene-nemesis

Pues tiene problemas de tiroides, ergo, hay que darle ahora que en 2 días se pondrá como un tonel.

JorgeRD

Go gambit!
a ver si vemos a Karma esta jornada.

Kallah

están ya con los partidos clasificatorios esos, de momento mym arrasando en el primer partido

1 respuesta
SkAmiKaZ

#20 MYM subira casi seguro es un equipo LCS. Una pena el desastre de qualifier que hicieron.

1 respuesta
Kallah

#21 pues si, supongo que ahora conseguiran el 2-0 y luego... ara!!! a ver con que nos sorprende

Discharge

Partidazo este de TCM y MYM hay fallos y tal, pero tiene mas emocion que la LCS XD

Yul9999

Pues si, van de Ace en Ace

Kallah

ale se acabo, ahora a ver a ara

B

a mi czaru siempre me ha parecido bastante bueno ,y apenas tiene credito, en la lcs eu solo hay 3 mids mejores que son alex froggen y xpeke,

1 respuesta
Kallah

#26 a orianna la maneja de cojón, y me gusta ver a maokai por ahí que hace mucho que no se le veia

edit: los franceses estos hacen unos focus... ahora pegando a mao estando orianna y vayne al lado

1 respuesta
B

#27 si, y le vi con ahri el otro dia vs alternate y le dio cera a f lord tambien , hacia mucho que no veia ahris
mao orianna es buen combo, supongo que es por eso que lo cogen

Discharge

Libik es demasiado bueno

Muitos

Vaya escenario colega

Usuarios habituales

  • KONRA
  • UnleasheD
  • SkAmiKaZ
  • Discharge
  • APoKaLyPSiS
  • slakk
  • Muitos