LCS NA 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

R

#3386 a mi me toco astronautilus y arcade hecarim... las skins muy bien pero los pobres ya no se pueden jugar ni para arams.

1 respuesta
W

#3373 Cuando te reunas con 40 tios para atacar storwin o como cojones se escribieras, me hablarás de classic, que no había ni pvp, el pvp era de hombres, de verdad.

Haciamos quedadas a las 4 la mañana, todo un ciber entero jugando al wow para asediar storwin. Eso no se hace ahora ni después de aquello.

mecmec

#3390 me ha sorprendido que no pillara Teemo, la verdad.

jadgix

#3384 ¿Y tú crees que esas mecánicas que comentas que son de preescolar no las sabrían realizar ahora cualquier raider?, va, seamos serios.

Que es normal, también, la gente no había descubierto el potencial de sus personajes, pasa igual con el LoL, ahora se hacen más combos con los personajes y se ven límites más brutales, ni tampoco se veían ciertas jugadas con flash, ahora esas jugadas con flash son hasta normales.

Por cierto gracias a los que me habéis contestado a lo de Nida y Karma.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Pero pasa por el arbusto cegato

Muitos

Ese pink va a esstar ahi toda la partida xd

RTeks

#3394 hace 2 años lo de insec era ciencia ficcion

Dr4g0nK

Tarren Mill > all quien sepa de lo que hablo es pvp'ero real.

C9 otra vez dominando desde el primer minuto...

MoLSpA

Bueno, el TF de Hai se ve que está al nivel del de Ocelote. GG para TSM.

T

mamasita si le sale eso a bjergsen

1 respuesta
Muitos

Puto Bjork, que bueno es

TrOkO

Con nida es otra cosa.

UnleasheD

Pero que se juegue mejor ahora hace que lo anterior sea menos leyenda?

Es menos leyenda Di Stefano porque ahora se juegue mejor al fútbol?

No entiendo la lógica. HSGG malo o bueno es leyenda. Y eso ya no se puede cambiar.

R

#3400 pero TSM juega 4 vs 5.

MP-44

Se ve que Reginald le ha dado unas clases a Hai para masterear a TF

feederinox9

#3391 no te diria que no ee, nautilus le metieron un buff muy importante hace poco, pero hecarim esta bien, en late siempre ha sido la bestia, y ahora con los feral junglers, que estan afk farm, tu puedes hacer lo msimo xd

yo no los veo tan mal , ademas que si te gustan y si te dan bien el meta da igual

MoLSpA

Ocelote es leyenda y eso tampoco se puede cambiar. Ya lo dice su rap.

1 respuesta
Muitos

¿?¿?¿? Balls ha hecho tp a una torre caida? xd

Leagrove

Pero vamos a ver joder, si el que mas conexion tenia en esa epoca del wow tenia 56 kbs xDDDDDD
La cosa era que eran otros tiempos , la gente ludaba mucho y tener a 40 tios ahi controlados con sus flask y demas era complicado ya no por la dificultad sino porque fallaba 1 o 2 y se iba a fregar todo tenias que hacerlo todo al milimetro y tambien eso que no habian ni la mitad de skills que ahora y era todo muy muy diferente , como lo es el lol ahora en la s1 la gente tenia unas skills dadas al tema , ahora con el tiempo la gente tiene otras distintas y superiores a las de entonces

Nefarian > All

3 respuestas
B

Vamos Bjeer tu puedes carrilear a TOO

1 respuesta
UnleasheD

#3407 Absolútamente de acuerdo xDD

UnleasheD

#3409 Se te está yendo la pinza, yo he jugado al DAOC años antes con ADSL...

Dase

Cuando aparezca Ocelote en el deluxe y le hagan un poligrafo, vereis la mofa de los 600k, las risas se van a oir hasta en la luna.

2 respuestas
RTeks

Es la peste hai xDD

jadgix

#3409 "todo al milímetro"

Raids de 40 en la classic: 30 tíos que son subnormales, clickean y backpedalean, 5 tíos que no la lían y 5 tíos buenos que carrylean a todos.

De nada por el tl;dr xD

3 respuestas
TrOkO

#poliocelote

JuGuLaToR

#3409 Tio, si jugando a la BETA del cs ya se jugaba con ONO, que me estas contando de 56k xD

R

#3410 yo cuando salió el wow en españa ya tenia fibra optica a 3 megas con ONO. Es mas he llegado a jugar al ultima online con 300kbs.

Fowl_Vortex

Raids de 40 tios

Ayer estuve yo en una de 150 en minecraft, get on my level

MP-44

+30 de farm le saca burguersen a hai

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • UnleasheD
  • redon
  • written
  • jadgix
  • RTeks
  • Muitos